|
||
|
|
||||
|
||||
![]() Otro saludo.
|
|
||||
|
||||
|
es muy extraño, la enchufo por usb y tengo que hacer lo que sea rapidito porque en cuestión de media hora se la ha ventilao. y es curioso, en espera puede durar 3 ó 4 días encendida. los domingos, que no recibo muchas llamadas, amanece con la batería al 100% después de estar todo el sábado encendida. voy a hacer backup y hardreset y a ver si sigue haciendolo ahora os cuento |
|
|
||||
|
||||
|
sí, la tengo desmarcada, es lo primero que miré cuando me di cuenta.
es muy extraño, la enchufo por usb y tengo que hacer lo que sea rapidito porque en cuestión de media hora se la ha ventilao. y es curioso, en espera puede durar 3 ó 4 días encendida. los domingos, que no recibo muchas llamadas, amanece con la batería al 100% después de estar todo el sábado encendida. voy a hacer backup y hardreset y a ver si sigue haciendolo ahora os cuento ![]() alguna otra sugerencia? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos y como siempre en especial a Natxo, a mi me gustaria poder importar el HTCAlbum de la Buffete3 NoaVision para poder instalarlo en la Buffete2, si alquien sabe como hacerlo, o de donde me lo puedo bajar en español, le agraderia que lo comentara.
Si es una version superior tambien me valdría eh. jejeje. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, no es la primera vez que me pasa que cuando llamo a un contacto (en particular a mi hermano) no lo escucho, y el a mi tampoco, solo me ha pasado con el, es algo muy raro. El es de Yoigo y yo de Orange, y la Diamond es de Vodafone liberada con ROM de Natxo y Noavision. Ustedes direis, es algo muy raro, pero nose porque me pasa esto.
Un saludo y espero vuestra respuesta. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Primero agradecer a todos y sobretodo a Natxo por la dedicacion de vuestro tiempo que desinteresadamente dais a los demas.
Llevo con esta rom desde el principio (primero la Buffet 2 y ahora la 3) y francamente no me ha dado ningun fallo ningun cuelgue todo casi perfecto, digo casi porque a veces veo en la ocupacion de la memoria esta por el 70% o mas, sin que aparentemente haya ningun programa activo, suele pasar despues de usar alguno y tengo que resetear para que la memoria vuelva a sus 55% mas o menos de ocupacion. Es un detalle al que no le doy mucha importancia, pero creo recordar que habia algun programa que Natxo preparo para gestionar la memoria, y no tengo claro que es lo que habia que hacer con el, ni tampoco que hacia exactamente. Alguien sabe algo mas?. Nuevamente gracias a tod@s |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Se sabe algo de la versión final? Fechas, detalles, .... , algo? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
además me he bajado la ultima versión del S2U2, la 1.62 y hasta ahora funciona perfectamente, incluso lleva alguna que otra opción extra. esto lo digo por alguien a quien no le iba bien y Natxo estuvo mirando los fallos. Gracias astrecicliano |
|
|
||||
|
||||
|
Sip, ahora que lo dices cyberRpelopo
se me había pasado comentar que con esta versión de S2U2 pasaron a la historia los problemillas comentados páginas atrás |
|
|
||||
|
||||
|
He cargado yu Rom y es genial, una vez más felicidades.
Tengo 2 Diomonds, mi Sra. y mia, bien en la mia llevo la de Cristhogen por la pestaña bolsa y la verdad es que anda bastante bién, bueno me la aconsejate tú. Bien me gustaria poner en la mia los archivos dll. para darle el aspecto de la noavisión, sobre todo en las carpetas de programas y configuración, me puedes decir qué archivos són? Gracias.
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Tengo un pequeño problema (espero que no este ya resuelto en el post). Hay programas que no se cierran cuando pulsas la x (como el opera o el resco explorer). Y tengo activada la opción "Administrador de tareas-> Botón -> Habilitar el boton "X"..." Un saludo a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Respecto al problema de los sms a mi tb me pasa, no todas las veces (hasta ahora solo me han avisado de dos sms duplicados, no se si habre mandado mas pero me han avisado de dos)
Mi operadora es vodafone Y lo demas como el resto, al enviarlos lo hace por duplicado, no al recibirlos y en los sms enviados no aparece por partida doble
|
||||
|
||||
|
Ante todo saludar a "nuestro cocinero" natxocc y darle las gracias por lo que compartes con todos nosotros. Suerte en lo personal (Noa incluida) y en lo profesional.
Vengo de la buffet 2 y me he decido a montar la VC después de leer este hilo desde el inicio. No soy el VC tester ideal, jejeje, però como usuario final estoy sorprendidísimo y muy gratamente con esta rom. Gracias a tod@s por vuestra labor con lo del gps, radio, sms y bla, bla, bla Haría un montón de peticiones a natxocc para que me la hiciera a medida, supongo que como todos, jejeje pero bastante hace ya con compartir su noavision con nosotros. Lo de los ojos rojos al iniciar es la leche, jejeje, apuesto a que se la pasado por la cabeza ponerlo en la pantalla hoy a alguno. Yo estoy en ello, aunque no sé si lo conseguiré, pero disfrutaré toda la tarde intentándolo!!! Lo dicho, gracias!!!!!!!!!!!!!!!!! Edito para decir que he encontrado la imagen de los ojos rojos por si a alguien le interesa. Està en la carpeta windows y se llama blankbanner.192, Salu2 Última edición por jaume600 Día 19/04/09 a las 15:46:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por jaume600 Día 19/04/09 a las 18:56:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Natxo por esta gran rom, simplemente distinta a las demás junto con Noavision.
Gracias a todos. ________________________________ Nunca se está contento con la rom que uno tiene |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos !!
En primer lugar gracias a natxo por su trabajo, soy nuevo en este mundo y llevo varios dias con quebraderos de cabeza, he instalador la Rom3 RC y le puse ese interface tan fabulosa que tiene, El problema que tengo es que despues de configurar todo, apago la diamond y pierdo toda la configuarion y me deja el htc como si acabara de instalar la rom, me ha pasado varias veces y a veces me pasa y otras no. El hardspl que tengo instalada es las 1.93. la htc la tengo liberada. ya estoy desesperado y no se que hacer, me podeis dar alguna recomendacion ?? otra rom ?? o alguna cosa ?? Muchas gracias a todos por vuestra colaboracion. Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Javi,
Cuando dices que lo apagas y pierdes la configuración...a qué te refieres exactamente? como si hiciera un hard-reset? tienes que volver a calibrar incluso la pantalla? |