#81
|
||||
|
||||
Lo habías actualizado del todo? Hay un compañero un poco más arriba que se le ha solucionado así.
No hay ningún comunicado oficial de Samsung comentando el fallo que hay? Si no se arreglan bien todos, deberían decir algo para tranquilizar al personal y confirmar que lo van a solucionar. |
|
#82
|
||||
|
||||
Yo al final lo he pedido porque en Vodafone me salía tirao. Espero que se solucione ese tema con las actualizaciones. De todas formas no tengo claro del todo si me lo voy a quedar o lo vendo.
|
Gracias de parte de: | ||
#83
|
||||
|
||||
Bueno, en menudo lío me he metido.
Lo tengo hace 6 días y al pasarle la app y ver que salían las rayitas horizontales me he decidido a devolverlo a Vodafone y pedir otro, pero resulta que te amargan la vida siempre. Me hacen ir a Correos con un código y Correos me dice que no lo reconocen. Vuelvo a llamar y me dicen que es que me lo han hecho mal y que cursan orden de devolución a su departamento de no sé qué y que me tengo que esperar hasta 72 horas a que me den la aprobación y que me mandarán un SMS y tendré que volver a llamar para pedir el código y poder ir a Correos. Vodafone es una pesadilla sin final. No me fío nada de que me acepten la devolución (está totalmente nuevo) con cualquier excusa. |
#84
|
||||
|
||||
A mí me da algún errorcito en el test, pero tras muchas muchas pasadas. Nada demasiado evidente como sí aparece en los videos. Sacado por Vodafone.
|
#85
|
||||
|
||||
Bueno, en menudo lío me he metido.
Lo tengo hace 6 días y al pasarle la app y ver que salían las rayitas horizontales me he decidido a devolverlo a Vodafone y pedir otro, pero resulta que te amargan la vida siempre. Me hacen ir a Correos con un código y Correos me dice que no lo reconocen. Vuelvo a llamar y me dicen que es que me lo han hecho mal y que cursan orden de devolución a su departamento de no sé qué y que me tengo que esperar hasta 72 horas a que me den la aprobación y que me mandarán un SMS y tendré que volver a llamar para pedir el código y poder ir a Correos. Vodafone es una pesadilla sin final. No me fío nada de que me acepten la devolución (está totalmente nuevo) con cualquier excusa. |
Gracias de parte de: | ||
#86
|
||||
|
||||
Lo que me imaginaba de estos sinvergüenzas , recojo el móvil , en el parte dice que lo han restablecido y actualizado , lo pruebo ahí mismo , y no han solucionado nada , me he llevado el móvil y he puesto una hoja de reclamación después de 15 días , el Sat es CTDI , unos impresentables .
|
Gracias de parte de: | ||
#87
|
||||
|
||||
Hola, a mi me pasa lo mismo, no hace la raya entera, sino como por puntos, y además es una línea gorda, como de un milímetro, nada de es línea fina que sale en el vídeo.
|
#88
|
||||
|
||||
Alguien ha probado a quitarle el plástico de protección que trae de origen y ha realizado la prueba? Lo digo por ir descartando cosas.
|
#93
|
||||
|
||||
Pues yo he tenido suerte, he hecho lo de las líneas, más finas y más gordas, lo de escribir y tal, lo he repetido todo varias veces (es obsesivo) y no me ha marcado ningún fallo.
Espero que pronto os llegue la solución para los que tengáis el maldito problema. |
#95
|
||||
|
||||
En mi caso no tengo problema con la app touch test. Pero si lo tengo con la nativa de samsung, se puede probar poniendo en el dial *#0*# y ir al touch test.
Otra que pude probar que era la que se utilizaba en el poco f1 con sus problemas de pantalla es la de multitouch test. Si apoyan 4 dedos y suben y bajan empiezan a notar que van desapareciendo toques. Esto haganlo con otro celular y van a ver que los toques no desaparecen |
#96
|
||||
|
||||
Me uno a los problemas con el touch.
Pero al ser intermitentes pienso que será más de software que de Hard. Pero es un gambazo del bueno por parte de Samsung. A veces no podía ni escribir. Una mierda vamos. Demasiado bonito para ser cierto. Ahora la duda es ...después de 17 días. Lo devuelvo o esperar a una actualización que lo solucione.??? |
#97
|
||||
|
||||
Actualizo.
He probado el test del *#0*# en tres samsung de diferentes modelos y le ocurre exactamente lo mismo cuando se hacen dos líneas, se cruza una línea de un lado a otro. ¿Y AHORA QUE? |
#98
|
||||
|
||||
Yo es que cuando he hecho ese test me he dado cuenta de que solo detecta un dedo, de ahí las líneas horizontales. En la aplicación sí se detectan varios dedos y es cuando no me da fallo ninguno.
|
#99
|
||||
|
||||
El problema no es solo eso, en whatsapp a veces me pasa que no puedo grabar audio porque apreto el mic para grabar y como si no detectase que lo apreto o me envia el msj cuando lo estoy escribiendo. Hay un thread en reddit que habla tmb de este problema. https://www.reddit.com/r/Galaxy_S20/..._issue_thread |
|
#100
|
||||
|
||||
Fijate que en algun momento te detecta los dos dedos y te hace esas lineas.
El problema no es solo eso, en whatsapp a veces me pasa que no puedo grabar audio porque apreto el mic para grabar y como si no detectase que lo apreto o me envia el msj cuando lo estoy escribiendo. Hay un thread en reddit que habla tmb de este problema. https://www.reddit.com/r/Galaxy_S20/..._issue_thread |
Estás aquí | ||||||
|