Samsung Galaxy S20 FE Samsung Galaxy S20 FE

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 15/11/20, 22:03:46
Array

[xs_avatar]
geoswat geoswat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 3,232
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro, S21 Plus, Oppo Find X3 Neo
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Sergiocadista7 Ver Mensaje
Creo que conoces poco y mal el SAT de Samsung, el SAT tiene a varias empresas distintas trabajando para ellos, Servifax es la única buena que yo conozco, yo nunca llevo el terminal a tienda, lo gestiono por el chat de la pagina web de Samsung y cuando me ofrecen el servicio, exijo Servifax, normalmente entre 24/48h lo tienes reparado en casa.
Eduque no tengo que conocerlo ni poco ni mucho , independientemente dónde vaya , tienen que darme una atención en condiciones y solucionarme el problema, no darme más .
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 15/11/20, 22:07:11
Array

[xs_avatar]
jcontanaya jcontanaya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 2,126
Modelo de smartphone: Todos ;)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por kon_12 Ver Mensaje
En el changelog de esta nueva actu ATK1 cuando la instalaste, hacía referencia a algo sobre la pantalla?

En la última actu que instalé que creo que era AT5 si hacia mención a mejora de toques de pantalla pero no lo terminaba de solventar del todo.

A mi aun no me salta nunguna nueva actu, será porque es robafone

Sí, pone "se mejora la estabilidad de Pantalla táctil".
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 16/11/20, 11:29:18
Array

[xs_avatar]
CapitanSevilla CapitanSevilla no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 1,907
Tu operador: Movistar

Bueno, pues no lo había notado hasta ahora, pero he hecho el test ese de la pantalla azul y, al hacer líneas con los dos dedos por separado, también me salen las rayas esas cruzadas.

No le doy mucha importancia porque, como digo, no había notado nada raro hasta ahora y lo de las rayas cruzadas sólo me sale en un uso muy extremo (que es hacer scroll con los dos dedos, uno después del otro, a toda velocidad). Pero con un uso normal no lo había notado.

Aún así hice el test porque el otro día, de noche, me pareció notar que la pantalla no pillaba bien los gestos que hacía y no sé si era por la luz o porque igual tenía los dedos un poco grasillos.

Comentar que tengo el móvil libre, actualizado a la última versión; llevo protector de cristal templado y la opción de sensibilidad subida desde el menú de ajustes de la pantalla.

Pero vamos, como digo, de momento no es nada alarmante (no he detectado clics fantasma ni se me enciende la pantalla cuando llevo el móvil en el bolsillo, ni cosas así).

Pero seguiré probando con las actualizaciones, que ahora que he visto que me pasa ya me he quedado mosqueado.

Última edición por CapitanSevilla Día 16/11/20 a las 11:32:10.
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 16/11/20, 14:08:04
Array

[xs_avatar]
yomiguy yomiguy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 4,115
Tu operador: Movistar

Bueno, pues ya tenemos la atk1 para Vodafone. A ver qué tal queda porque como veréis pone que tocan algo del tema de la pantalla táctil.
Luego haré las pruebas pertinentes pero por ahora la experiencia de uso sigue siendo buena como antes. A ver si con las pruebas aquí comentadas sigue teniendo el problema del cruce de las rayas.Screenshot_20201116-135621_Software%20update.jpg
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 16/11/20, 14:27:26
Array

[xs_avatar]
yomiguy yomiguy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 4,115
Tu operador: Movistar

Que va! No se soluciona con esta última versión. Haciendo la prueba de *#0*# se siguen cruzando las líneas. Yo diría que ahora incluso no es necesario hacerlo ni muy rápido para que ocurra.
Sin embargo parece que en el uso normal no se aprecia nada extraño.
Habrá que estar pendientes y si eso tirar de garantía si empeora.
Pero mientras me funcione no me voy a quedar sin móvil un tiempo
Si se generaliza lo mismo lo prevén para que haya sustituciones o vete a saber.
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 16/11/20, 19:27:26
Array

[xs_avatar]
Blih Blih no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 582
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por yomiguy Ver Mensaje
Que va! No se soluciona con esta última versión. Haciendo la prueba de *#0*# se siguen cruzando las líneas. Yo diría que ahora incluso no es necesario hacerlo ni muy rápido para que ocurra.
Sin embargo parece que en el uso normal no se aprecia nada extraño.
Habrá que estar pendientes y si eso tirar de garantía si empeora.
Pero mientras me funcione no me voy a quedar sin móvil un tiempo
Si se generaliza lo mismo lo prevén para que haya sustituciones o vete a saber.
El otro día encontré un vídeo en YT donde en los juegos estos de gestos rápidos que les gustan tanto a los coreanos, estilo guitar hero, se notaba un montón (no detectaba dos pulsaciones a la vez creo q era).
Yo creo que si hay quejas desde Corea reaccionarán rápido.

Sustituciones... yo no espero que hagan como con aquellas pantallas defectuosas del Nexus 6 creo que había sido. Si fuera limitado puede, pero sustituir ahora 10 millones de uds., por decir algo, telita.
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 17/11/20, 06:11:55
Array

[xs_avatar]
danigamo danigamo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Grancanario Ver Mensaje
Pero te pasa ambos,digo el de los vídeos puestos por aquí, a mí sólo me pasa el de las líneas,el de toques fantasmas no...
Exacto. Toques fantasma no he apreciado. Igual no lo he puesto en situación límite.
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 17/11/20, 16:55:35
Array

[xs_avatar]
geoswat geoswat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 3,232
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro, S21 Plus, Oppo Find X3 Neo
Tu operador: O2
Donde se aprecia es en el teclado si escribes muy rápido cuando pulsas la pantalla casi a la misma vez en dos puntos , y en juegos ya es un caos si ejerces dos o tres puntos de presión al mismo tiempo , es una cagada en toda regla , el mío está en el SAT aún , y me temo que me lo van a devolver tal cual lo envié, en cuanto lo tenga escribo novedades.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #69  
Viejo 17/11/20, 18:18:22
Array

[xs_avatar]
aiotz aiotz no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2018
Mensajes: 33
Tu operador: Movistar

Estaba entre el oneplus 8t y el s20 fe, pero viendo esto me decantare por el 8t aunq las cámaras sean peores.
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 17/11/20, 18:46:25
Array

[xs_avatar]
alberto8051 alberto8051 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (87)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 6,451
Tu operador: Lowi

Yo no tengo problemas, los problemas surgieron en algunas unidades fabricadas en septiembre...y el movil es una delicia...el 8T lo estuve sopesando también pero las carga inhalambrica, Ip68, las mejores camaras que tiene incluyendo el zoom x3 (que el 8t no tiene zoom) y la posibilidad de poner mi microsd de 512tb ....me hizo decantarme y como digo no tengo el problema (el mio está fabricado en octubre) y de lujo...
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 17/11/20, 19:54:41
Array

[xs_avatar]
lobo70 lobo70 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: madrid
Mensajes: 3,679
Modelo de smartphone: .7.galaxy 8,4 moto x play moto g 2015
Tu operador: Vodafone
Joder, y de donde sacas la información de q son los móviles fabricados en septiembre? Es mucho decir no?
__________________
Carpe Diem
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 17/11/20, 20:24:30
Array

[xs_avatar]
CapitanSevilla CapitanSevilla no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 1,907
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por lobo70 Ver Mensaje
Joder, y de donde sacas la información de q son los móviles fabricados en septiembre? Es mucho decir no?
Y cómo de sabe cuándo está fabricado tu móvil?. En la info del móvil no encuentro nada, en Aida64 tampoco me ha parecido verlo y en el menú *#0*# tampoco lo veo.

Por otra parte el mio es la versión de 8GB de RAM y 256 de almacenamiento, que acaba de salir, y está afectado por el problema (aunque en el día a día no se nota)
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 17/11/20, 22:39:08
Array

[xs_avatar]
lobo70 lobo70 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: madrid
Mensajes: 3,679
Modelo de smartphone: .7.galaxy 8,4 moto x play moto g 2015
Tu operador: Vodafone
Si es que hablar x hablar..
__________________
Carpe Diem
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 18/11/20, 07:20:17
Array

[xs_avatar]
jguzman88 jguzman88 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Mexico
Mensajes: 158
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: AT&T MX
Podria jurar que si no leo los hilos de XDA, reddit y los de aqui ni me enteraria del famoso "fallo".
En efecto tambien me aparecen la mismas rayas cruzadas del test azul, pero en el uso diario no existe ningun fallo, ni toques fantasmas y eso que hago mis partidas diarias de CoD y PUBG de entre 20 y 30 min y nada todo normal, honestamente en plena partida no reviso si uso 2 o 3 toques de pantalla al mismo tiempo, solo disfruto el juego y ya.
No entiendo como perciben el fallo, algunos mencionan lag al hacer zoom en fotos y en maps pero yo realmente no noto nada fuera de lo normal.
Si la noticia no existiera creo que muy pocos lo notarian salvo por el test de pantalla.

Si en el día a día no notan algo fuera de lo normal, no se rasguen las vestiduras por una simple app con lineas amarillas, disfruten su movil y listo.

Última edición por jguzman88 Día 18/11/20 a las 07:24:11.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #75  
Viejo 19/11/20, 09:03:16
Array

[xs_avatar]
osqhar osqhar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 740
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Movistar
Que pena, lo tengo a tiro para pillarlo en Vodafone a muy buen precio, si no fuera por esto....además no se si mejoraría mucho mi s10 plus la verdad.
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 19/11/20, 11:39:21
Array

[xs_avatar]
Anarkau Anarkau no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Gipuzkoa
Mensajes: 408
Modelo de smartphone: Iphone 15 PRO 256GB
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Enake Ver Mensaje
Buenas noches...

Aquí se muestra una forma de probar si se presenta el problema...



Por si os es de ayuda.

Un saludo.
Vaya tela... parece un problema mecánico del panel, no sé si va a ser posible solucionarlo con actualizaciones... Tenía pensado comprar éste teléfono...
__________________
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 19/11/20, 12:05:04
Array

[xs_avatar]
jcontanaya jcontanaya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 2,126
Modelo de smartphone: Todos ;)
Tu operador: Orange
El mío después de las tres actualizaciones va fino fino (de hecho en su momento pensé en devolverlo a Amazon pero ya te digo que ahora va perfecto)
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 19/11/20, 14:52:36
Array

[xs_avatar]
osqhar osqhar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 740
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jcontanaya Ver Mensaje
El mío después de las tres actualizaciones va fino fino (de hecho en su momento pensé en devolverlo a Amazon pero ya te digo que ahora va perfecto)
Pues buena noticia, esperemos que den con la tecla.
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 23/11/20, 00:02:20
Array

[xs_avatar]
lolo126 lolo126 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 178
Modelo de smartphone: sony xperia sp, LG, iphone 6+, LG G6
Tu operador: Vodafone
Hola tengo dudas me salen las rayas pero pocas y puntos sueltos, pero lo que me mosquea es que no me salen líneas, me salen líneas pero de puntos , es normal
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 23/11/20, 11:18:36
Array

[xs_avatar]
dan5 dan5 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2020
Mensajes: 110
Modelo de smartphone: S9+
Tu operador: -
El mío también lo tiene ese fallo. Ya estaba notando fallitos mosqueantes al usarlo y menos mal que lo acabo de comprar y ya he hablado con Vodafone para devolverlo sin problema. Lo que tengo dudas es si pedir otro igual porque parece que todo el mundo tiene el fallo y sería repetir el mismo coñazo de proceso.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S20 FE



Hora actual: 01:36:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /