|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo años comprando por internet en todo el mundo y nunca he tenido problemas. Incluso una vez me enviaron unos pistones confundidos y en una semana arreglado....
Sent from my HTC Tattoo using Tapatalk
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo si he tenido problemas. Pero de todas clases y colores y en tiendas locales y online. Me han llegado a enviar 3 productos por el precio de uno. Y me en un CI me han puesto dudas si yo había estropeado el aparato a proposito. Osea. De todo. Conclusión. En todos los sitios cuecen habas.
|
|
|
||||
|
||||
|
como en todos lados habrán problemas pero ellos ya dijeron que si alguno estaba defectuoso pues eso, sobre todo con lo del volumen rondando la cabeza!!!! dijeron algo de cambio si habia stock y sino pues el dinero!!! están sacando las cosas de contexto me pareceee!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
No es sacar las cosas de contexto. Yo llevo + de 5 años comprando online, y cada vez mas. Y pocas veces he tenido problemas.
Es verdad que han dicho que te devuelven la pasta, a los del caso le han dicho repetidas veces que le cambian el tlf, sin que ninguno todavía tras semanas lo haya visto ... Es decir, ojo! Decir tambien que sigo apuntado a la lista de los 80 ... Soy coherente, dije que lo compraba y aqui sigo ... Pero eso no quita que no se les sondee para ver de que pie cojean, es decir, si: - No pasa nada, todo es normal => SOY PARTIDARIO DE NO COMPRAR - Si tratan de pormenorizar el tema => MALO, sintoma de que dicho comportamiento se va a volver a dar en caso de problemas. - Si explican sinceramente lo que esta pasando, y su forma de operar (cuando y como hacen qué) => BIEN Tambien decir que darles 40000€ de una tacada sin minimamente sondear no me parece bien. Aunque tampoco dejar de hacerlo sin darles opción a defenderse. De aqui mi petición a joan. Gracias, y saludetes, Iñaki Paz |
|
|
||||
|
||||
|
Después de tantas retiradas de la lista de los 80 primeros? como va la cosa, ahora mismo soy el número 83, alguien podría actualizarla, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas, es Joan el que tiene mas experiencia en las compras conjuntas y creo que en la del Note ya trato con ellos. Es el el que puede tener información de primera mano con el tema.
Saludetes, Iñaki Paz |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si hay 4 personas llevando 4 listas multiplicadas por los 80, el resto y la de dios. Al final. Se va a liar.
Habeis visto esas imágenes de cuando le pasa algo a alguien y una multitud intenta ayudarle impidiendo que respire... pues esto puede ser parecido. Somos muchos. Todos queremos ayudar. Pero la mejor ayuda para Joan es mantener este tema limpio y dejar que el lleve las listas. Demás discusiones aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=290838 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, aquí estoy. He tenido un fin de semana liado y encima hoy me he quedado tocado con el tema de @apside, todavía me cuesta creerlo.
Al lío: el listado está actualizado (o eso creo, si algo no lo veis bien decídmelo). Del mismo modo que el otro día consideré oportuno no añadir a @Tony_GPR, hoy si lo he añadido al haberse dado una baja. En cuanto a las dudas sobre la tienda sólo puedo deciros que yo tengo mi SGS2 comprado allí y no he tenido ningún problema. Como todas las tiendas tendrán clientes más o menos satisfechos y estando en un foro, se suma que cualquiera puede decir cualquier cosa (ojo, no dudo del compañero con el problema, pero yo ahora puedo empezar a decir que FNAC es la peste y quedarme tan ancho). Como comprenderéis no puedo preguntarles si son buenos o malos por que la respuesta es evidente, pero si hay alguna cosa concreta que os angustia, no perdemos nada por preguntar. Voy a estar por aquí un rato, si sale cualquier duda intentaré responder al momento. Por cierto, agradezco que haya listas paralelas para ayudar, pero ahora mismo confunden más que otra cosa. Yo intento actualizar cada noche y es normal que alguna vez pueda equivocarme (de ahí que siempre os diga que si veis alguna cosa me lo digáis) pero prefiero que me hagáis correcciones a que salgan listas paralelas. Ah!, de verdad, no cuesta tanto, LOS QUE OS QUERÁIS DAR DE BAJA, PODÉIS PONER VUESTRO NÚMERO DE LISTADO?
|
||||
|
||||
|
Buenax joan, respecto al tema de la disponibilidad, todo sigue igual?, lo prueban el lunes y nos avisan para empezar a pagarlo, o hay alguna novedad? Gracias por tu curro y un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, sigo en contacto casi diario con kierounputomovil esperando novedades pero todavía no pueden darnos precio.
|
||||
|
||||
|
Ok joan, ya nos comentaras cuando te contesten, tanto ************ como.. kierounputomóvil. Y comentanos cualquier otra novedad que, en mi caso, me estoy volviendo
. AjajjajajaGracias y un saludo joan. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias @joanhtchero
Lo de @apside nos ha tocado a todos... ufff Por cierto los que no somos de los afortunados 80... (en mi caso el 223) sabes mas o menos para cuando podremos disponer de unidades? Digo si en un par de semanas... o en navidades... Gracias por tu trabajo Última edición por ighye Día 29/11/11 a las 23:34:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya puse hace unos días que me daba de baja de la lista de los 80. Soy el 322. Suerte a los 80 aventureros y al resto. Gracias al organizador por todo su esfuerzo.
Un saludo Enviado desde mi nuevo Galaxy S II usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pues si el sitio de dunledino queda libre me gustaria jugarmela en los 80 valientes. Estuve apuntado (el 144 creo) y me desapunte
Lo dicho si queda libre el sitio me gustaria volver a entrar Gracias Joan |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sinceramente no estoy de acuerdo con que se ocupen los puestos libres. A mi me gustaría que la lista siguiera y se cedieran los puestos a los siguientes. También claro está que es lo que a mí me conviene ya que estoy en el puesto 83.
|