Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 29/11/11, 21:40:05
Array

[xs_avatar]
chucky chucky no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Motorola Edge 40 Pro
Tu operador: Movistar
Yo llevo años comprando por internet en todo el mundo y nunca he tenido problemas. Incluso una vez me enviaron unos pistones confundidos y en una semana arreglado....

Sent from my HTC Tattoo using Tapatalk

PC 2:

Viejo 29/11/11, 21:46:49
Array

[xs_avatar]
nachopr nachopr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S

Yo si he tenido problemas. Pero de todas clases y colores y en tiendas locales y online. Me han llegado a enviar 3 productos por el precio de uno. Y me en un CI me han puesto dudas si yo había estropeado el aparato a proposito. Osea. De todo. Conclusión. En todos los sitios cuecen habas.
Viejo 29/11/11, 21:50:41
Array

[xs_avatar]
juyje juyje no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Lowi
Acabo de ver en la web de ************ el Galaxy Nexus por 690 ñapos, 702 con envío....
Creo que lo han subido no????
Viejo 29/11/11, 21:58:00
Array

[xs_avatar]
chimpi91 chimpi91 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S7
Tu operador: MasMóvil
como en todos lados habrán problemas pero ellos ya dijeron que si alguno estaba defectuoso pues eso, sobre todo con lo del volumen rondando la cabeza!!!! dijeron algo de cambio si habia stock y sino pues el dinero!!! están sacando las cosas de contexto me pareceee!!!!
Viejo 29/11/11, 22:18:18
Array

[xs_avatar]
inakipaz inakipaz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Nexus S - HTC Magic - Asus Transformer
Tu operador: Pepephone
No es sacar las cosas de contexto. Yo llevo + de 5 años comprando online, y cada vez mas. Y pocas veces he tenido problemas.

Es verdad que han dicho que te devuelven la pasta, a los del caso le han dicho repetidas veces que le cambian el tlf, sin que ninguno todavía tras semanas lo haya visto ... Es decir, ojo!

Decir tambien que sigo apuntado a la lista de los 80 ... Soy coherente, dije que lo compraba y aqui sigo ...

Pero eso no quita que no se les sondee para ver de que pie cojean, es decir, si:

- No pasa nada, todo es normal => SOY PARTIDARIO DE NO COMPRAR
- Si tratan de pormenorizar el tema => MALO, sintoma de que dicho comportamiento se va a volver a dar en caso de problemas.
- Si explican sinceramente lo que esta pasando, y su forma de operar (cuando y como hacen qué) => BIEN

Tambien decir que darles 40000€ de una tacada sin minimamente sondear no me parece bien. Aunque tampoco dejar de hacerlo sin darles opción a defenderse. De aqui mi petición a joan.

Gracias, y saludetes,
Iñaki Paz
Viejo 29/11/11, 22:21:41
Array

[xs_avatar]
Ninogol7gol Ninogol7gol no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Huawei mate 10
Después de tantas retiradas de la lista de los 80 primeros? como va la cosa, ahora mismo soy el número 83, alguien podría actualizarla, gracias.
Viejo 29/11/11, 22:23:03
Array

[xs_avatar]
inakipaz inakipaz no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus S - HTC Magic - Asus Transformer
De todas formas, es Joan el que tiene mas experiencia en las compras conjuntas y creo que en la del Note ya trato con ellos. Es el el que puede tener información de primera mano con el tema.

Saludetes,
Iñaki Paz
Viejo 29/11/11, 22:36:47
Array

[xs_avatar]
loscar1988 loscar1988 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Nexus 4
 Cita: Originalmente Escrito por Ninogol7gol Ver Mensaje
Después de tantas retiradas de la lista de los 80 primeros? como va la cosa, ahora mismo soy el número 83, alguien podría actualizarla, gracias.
Yo pregunto lo mismo como va la cosa?? se podría actualizar??, muchas gracias a todos por el esfuerzo.

Saludos.
Viejo 29/11/11, 22:44:11
Array

[xs_avatar]
Zikina Zikina no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Nexus One
Viejo 29/11/11, 22:54:08
Array

[xs_avatar]
loscar1988 loscar1988 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Nexus 4
 Cita: Originalmente Escrito por Zikina Ver Mensaje
Esa es diferente a la de la primera página, supongo que será porque la de la primera página no esta actualiza, pero de cual me fio??. Nose haber al final por donde andamos jejeje.

Saludos.
Viejo 29/11/11, 22:57:19
Array

[xs_avatar]
Zikina Zikina no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Nexus One
 Cita: Originalmente Escrito por loscar1988 Ver Mensaje
Esa es diferente a la de la primera página, supongo que será porque la de la primera página no esta actualiza, pero de cual me fio??. Nose haber al final por donde andamos jejeje.

Saludos.
Aupa, efectivamente no es la de la primera............es obra propia, quitando de la lista a los que se van desapuntando. Como es kasera puede tener errores, y por supuesto no es oficial.

Salu2
Viejo 29/11/11, 23:08:33
Array

[xs_avatar]
nachopr nachopr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S

Si hay 4 personas llevando 4 listas multiplicadas por los 80, el resto y la de dios. Al final. Se va a liar.

Habeis visto esas imágenes de cuando le pasa algo a alguien y una multitud intenta ayudarle impidiendo que respire... pues esto puede ser parecido. Somos muchos. Todos queremos ayudar. Pero la mejor ayuda para Joan es mantener este tema limpio y dejar que el lleve las listas.

Demás discusiones aquí:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=290838
Viejo 29/11/11, 23:17:56
Array

[xs_avatar]
joanhtchero joanhtchero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Vodafone
Bueno, aquí estoy. He tenido un fin de semana liado y encima hoy me he quedado tocado con el tema de @apside, todavía me cuesta creerlo.
Al lío: el listado está actualizado (o eso creo, si algo no lo veis bien decídmelo). Del mismo modo que el otro día consideré oportuno no añadir a @Tony_GPR, hoy si lo he añadido al haberse dado una baja.
En cuanto a las dudas sobre la tienda sólo puedo deciros que yo tengo mi SGS2 comprado allí y no he tenido ningún problema. Como todas las tiendas tendrán clientes más o menos satisfechos y estando en un foro, se suma que cualquiera puede decir cualquier cosa (ojo, no dudo del compañero con el problema, pero yo ahora puedo empezar a decir que FNAC es la peste y quedarme tan ancho).
Como comprenderéis no puedo preguntarles si son buenos o malos por que la respuesta es evidente, pero si hay alguna cosa concreta que os angustia, no perdemos nada por preguntar.
Voy a estar por aquí un rato, si sale cualquier duda intentaré responder al momento.
Por cierto, agradezco que haya listas paralelas para ayudar, pero ahora mismo confunden más que otra cosa. Yo intento actualizar cada noche y es normal que alguna vez pueda equivocarme (de ahí que siempre os diga que si veis alguna cosa me lo digáis) pero prefiero que me hagáis correcciones a que salgan listas paralelas.
Ah!, de verdad, no cuesta tanto, LOS QUE OS QUERÁIS DAR DE BAJA, PODÉIS PONER VUESTRO NÚMERO DE LISTADO?
Viejo 29/11/11, 23:21:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buenax joan, respecto al tema de la disponibilidad, todo sigue igual?, lo prueban el lunes y nos avisan para empezar a pagarlo, o hay alguna novedad? Gracias por tu curro y un saludo.
Viejo 29/11/11, 23:23:21
Array

[xs_avatar]
joanhtchero joanhtchero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
 Cita: Originalmente Escrito por juanchoyje Ver Mensaje
Buenax joan, respecto al tema de la disponibilidad, todo sigue igual?, lo prueban el lunes y nos avisan para empezar a pagarlo, o hay alguna novedad? Gracias por tu curro y un saludo.
Les he enviado un mail para saber si hay novedades.
Por cierto, sigo en contacto casi diario con kierounputomovil esperando novedades pero todavía no pueden darnos precio.
Viejo 29/11/11, 23:29:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ok joan, ya nos comentaras cuando te contesten, tanto ************ como.. kierounputomóvil. Y comentanos cualquier otra novedad que, en mi caso, me estoy volviendo . Ajajjajaja
Gracias y un saludo joan.
Viejo 29/11/11, 23:32:04
Array

[xs_avatar]
ighye ighye no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (59)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S25 Ultra - iPhone 17 Pro
Gracias @joanhtchero
Lo de @apside nos ha tocado a todos... ufff
Por cierto los que no somos de los afortunados 80... (en mi caso el 223) sabes mas o menos para cuando podremos disponer de unidades?
Digo si en un par de semanas... o en navidades...

Gracias por tu trabajo

Última edición por ighye Día 29/11/11 a las 23:34:52.
Viejo 29/11/11, 23:58:06
Array

[xs_avatar]
dunledino dunledino no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 Pro
Ya puse hace unos días que me daba de baja de la lista de los 80. Soy el 322. Suerte a los 80 aventureros y al resto. Gracias al organizador por todo su esfuerzo.

Un saludo

Enviado desde mi nuevo Galaxy S II usando Tapatalk
Viejo 30/11/11, 00:03:16
Array

[xs_avatar]
kikirikiiiiii kikirikiiiiii no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Moto X
Tu operador: Orange
Pues si el sitio de dunledino queda libre me gustaria jugarmela en los 80 valientes. Estuve apuntado (el 144 creo) y me desapunte

Lo dicho si queda libre el sitio me gustaria volver a entrar

Gracias Joan

Viejo 30/11/11, 00:09:27
Array

[xs_avatar]
Ninogol7gol Ninogol7gol no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Huawei mate 10
Yo sinceramente no estoy de acuerdo con que se ocupen los puestos libres. A mi me gustaría que la lista siguiera y se cedieran los puestos a los siguientes. También claro está que es lo que a mí me conviene ya que estoy en el puesto 83.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus

Hora actual: 00:12:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /