OnePlus 8T OnePlus 8T

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/11/20, 10:45:45
Array

[xs_avatar]
crischio crischio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: Movistar

Versión 8GB vs 12GB Ram

Buenos días,

El dilema que siempre me planteo a la hora de comprar un nuevo modelo de op. ¿Hay gran diferencia de 8 a 12GB?

Es que me parece que esto ya va a niveles desorbitados, lo digo porque tiene más Ram que mi ordenador jaja

La cuestión es saber si se notan esos 4GB a la hora de ejecutar las aplicaciones. suelo tener pocas aplicaciones en segundo plano, como mucho una, entiendo que el sistema tiene muchos procesos ejecutándose por detrás pero no sé si se nota de alguna manera. Por eso me gusta Oxygen imagino que es un sistema muy limpio y optimizado y de ahí que vaya tan fluido.

Gracias de antemano
Responder Con Cita

Viejo 16/11/20, 10:48:31
Array

[xs_avatar]
amprosio amprosio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (147)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: HTC 10, Z3Compact
Tu operador: Otra
Si no vas a estar con 3 o 4 juegos muy pesados en multitarea no le veo mucho sentido.
De hecho yo me lo plantearía más por el tema almacenamiento que por la RAM
Y más ahora que nos vamos a quedar todos sin Google fotos y hay que volver a la vieja usanza o pagar por la nube.

Saludos!!
Viejo 16/11/20, 11:18:06
Array

[xs_avatar]
James C. James C. está en línea ahora
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por amprosio Ver Mensaje
Si no vas a estar con 3 o 4 juegos muy pesados en multitarea no le veo mucho sentido.
De hecho yo me lo plantearía más por el tema almacenamiento que por la RAM
Y más ahora que nos vamos a quedar todos sin Google fotos y hay que volver a la vieja usanza o pagar por la nube.

Saludos!!
Tal cual...

Si no vas a jugar y tener muchos juegos, me parece tontería el gastar el dinero por esos 4GB. Ahora, si me lo dices por tener más memoria internar, ya cambia el cuento y lo veo más razonable.
Viejo 16/11/20, 12:21:56
Array

[xs_avatar]
nachopingui nachopingui no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (33)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Nada me dura mucho
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por crischio Ver Mensaje
Buenos días,

El dilema que siempre me planteo a la hora de comprar un nuevo modelo de op. ¿Hay gran diferencia de 8 a 12GB?

Es que me parece que esto ya va a niveles desorbitados, lo digo porque tiene más Ram que mi ordenador jaja

La cuestión es saber si se notan esos 4GB a la hora de ejecutar las aplicaciones. suelo tener pocas aplicaciones en segundo plano, como mucho una, entiendo que el sistema tiene muchos procesos ejecutándose por detrás pero no sé si se nota de alguna manera. Por eso me gusta Oxygen imagino que es un sistema muy limpio y optimizado y de ahí que vaya tan fluido.

Gracias de antemano
Mi anterior movil ya tenia la misma ram e iba como un tiro, 8gb son mas que suficientes y siendo sinceros dudo que vayas a notar la diferencia. En cuanto al almacenamiento de 256gb me parece un gasto tonto ya que se tarda 2 minutos en vaciar el telefono en caso de que lo llenes. Pero como todo en esta vida es cuestion de gustos

Responder Con Cita
Viejo 16/11/20, 12:46:32
Array

[xs_avatar]
Kirtash7 Kirtash7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S I9000 --> OnePlus One
Una vez en un foro, no recuerdo si fue aquí o en el propio de oneplus , xda...lei un comentario que me pareció súper acertado sobre este tema: si no sabes que necesitas los 12gb de RAM, no son necesarios. El que lo necesita lo sabe por el uso que le da. Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/11/20, 13:12:31
Array

[xs_avatar]
Carlos980 Carlos980 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Pixel 8
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por crischio Ver Mensaje
Buenos días,

Gracias de antemano
En mi opinión no son necesarios en absoluto, con 8 vas sobrado.

Yo tengo el de 12gb pero porque lo cogí en un bundle y me venía con los buds y una carcasa, sino no me hubiese gastado esos 100€ extras. Como dicen los compañeros, es mas una cuestión de almacenamiento, Si usas mucho la cámara (sobre todo el vídeo) y muchos juegos pesados si puede ser recomendable.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/11/20, 13:39:48
Array

[xs_avatar]
crischio crischio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011

Muchas gracias por vuestros comentarios
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a crischio su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 16/11/20, 15:17:54
Array

[xs_avatar]
Dume_CM Dume_CM no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012

Yo llevo con 128gb desde hace mucho tiempo. En este también me lo quede de 128gb.
Teniendo Movistar cloud (en mi caso) con almacenamiento ilimitado, me va subiendo todas las fotos automáticamente y en caso de que lo necesitase, pues las borro del teléfono y ya está.
De todas maneras, en el 6t nunca pase del 35/40% de memoria interna ocupada.
Me gusta tener en el teléfono solo lo que uso y ya hace mucho que no juego a juegos de móvil.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/11/20, 23:17:46
Array

[xs_avatar]
Anarkau Anarkau no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Iphone 15 PRO 256GB
Tu operador: Euskaltel Móvil
En términos de rendimiento no vas a notar diferencia con la RAM. En cuanto al almacenamiento depende de lo que necesites. Yo con 128gb voy sobrado.

También te diré que tengo un oneplus 5 que todavía me dura sin desfallecer y es el que menos ram/almacenamiento tenía cuando salió. Me parece lo más sensato para ahorrarte unas pelas y tener prácticamente el mismo teléfono móvil.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 8T

Hora actual: 18:50:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /