|
||
|
|
||||
|
||||
|
Versión 8GB vs 12GB Ram
Buenos días,
El dilema que siempre me planteo a la hora de comprar un nuevo modelo de op. ¿Hay gran diferencia de 8 a 12GB? Es que me parece que esto ya va a niveles desorbitados, lo digo porque tiene más Ram que mi ordenador jaja La cuestión es saber si se notan esos 4GB a la hora de ejecutar las aplicaciones. suelo tener pocas aplicaciones en segundo plano, como mucho una, entiendo que el sistema tiene muchos procesos ejecutándose por detrás pero no sé si se nota de alguna manera. Por eso me gusta Oxygen imagino que es un sistema muy limpio y optimizado y de ahí que vaya tan fluido. Gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no vas a estar con 3 o 4 juegos muy pesados en multitarea no le veo mucho sentido.
De hecho yo me lo plantearía más por el tema almacenamiento que por la RAM Y más ahora que nos vamos a quedar todos sin Google fotos y hay que volver a la vieja usanza o pagar por la nube. Saludos!!
|
|
||||
|
||||
|
Si no vas a estar con 3 o 4 juegos muy pesados en multitarea no le veo mucho sentido.
De hecho yo me lo plantearía más por el tema almacenamiento que por la RAM Y más ahora que nos vamos a quedar todos sin Google fotos y hay que volver a la vieja usanza o pagar por la nube. Saludos!! ![]() Si no vas a jugar y tener muchos juegos, me parece tontería el gastar el dinero por esos 4GB. Ahora, si me lo dices por tener más memoria internar, ya cambia el cuento y lo veo más razonable.
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
El dilema que siempre me planteo a la hora de comprar un nuevo modelo de op. ¿Hay gran diferencia de 8 a 12GB? Es que me parece que esto ya va a niveles desorbitados, lo digo porque tiene más Ram que mi ordenador jaja La cuestión es saber si se notan esos 4GB a la hora de ejecutar las aplicaciones. suelo tener pocas aplicaciones en segundo plano, como mucho una, entiendo que el sistema tiene muchos procesos ejecutándose por detrás pero no sé si se nota de alguna manera. Por eso me gusta Oxygen imagino que es un sistema muy limpio y optimizado y de ahí que vaya tan fluido. Gracias de antemano ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una vez en un foro, no recuerdo si fue aquí o en el propio de oneplus , xda...lei un comentario que me pareció súper acertado sobre este tema: si no sabes que necesitas los 12gb de RAM, no son necesarios. El que lo necesita lo sabe por el uso que le da. Saludos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
El dilema que siempre me planteo a la hora de comprar un nuevo modelo de op. ¿Hay gran diferencia de 8 a 12GB? Es que me parece que esto ya va a niveles desorbitados, lo digo porque tiene más Ram que mi ordenador jaja La cuestión es saber si se notan esos 4GB a la hora de ejecutar las aplicaciones. suelo tener pocas aplicaciones en segundo plano, como mucho una, entiendo que el sistema tiene muchos procesos ejecutándose por detrás pero no sé si se nota de alguna manera. Por eso me gusta Oxygen imagino que es un sistema muy limpio y optimizado y de ahí que vaya tan fluido. Gracias de antemano ![]() Yo tengo el de 12gb pero porque lo cogí en un bundle y me venía con los buds y una carcasa, sino no me hubiese gastado esos 100€ extras. Como dicen los compañeros, es mas una cuestión de almacenamiento, Si usas mucho la cámara (sobre todo el vídeo) y muchos juegos pesados si puede ser recomendable. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por vuestros comentarios
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a crischio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo con 128gb desde hace mucho tiempo. En este también me lo quede de 128gb.
Teniendo Movistar cloud (en mi caso) con almacenamiento ilimitado, me va subiendo todas las fotos automáticamente y en caso de que lo necesitase, pues las borro del teléfono y ya está. De todas maneras, en el 6t nunca pase del 35/40% de memoria interna ocupada. Me gusta tener en el teléfono solo lo que uso y ya hace mucho que no juego a juegos de móvil. |
|
|
||||
|
||||
|
En términos de rendimiento no vas a notar diferencia con la RAM. En cuanto al almacenamiento depende de lo que necesites. Yo con 128gb voy sobrado.
También te diré que tengo un oneplus 5 que todavía me dura sin desfallecer y es el que menos ram/almacenamiento tenía cuando salió. Me parece lo más sensato para ahorrarte unas pelas y tener prácticamente el mismo teléfono móvil. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||