|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas soy un poco pollo en esto de los kernel. Tengo instalada en galaxy s2 la miui 1.11.25.0 con banda base K14 y quisiera saber si puedo instalar el siyah 2.2 mediante CWM. Ira todo bien o no es aconsejable? Si es que no, como puedo poner el siyah en miui?
Gracias, y perdon por mio ignorancia. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por que no Setcpu? Pues porque el Voltaje Control hace lo mismo menos el poder hacer un perfil screen off pero el siyah ya lleva un perfil preconfigurado para la pantalla apagada y ademas puedes tocar voltajes al cargar y retocar la GPU, con Setcpu no. Voltaje Control es el complemento del Kernel Siyah
|
||||
|
||||
|
Me da la sensación que el 2.2i es un poco más tragón que las versiones 2.2 anteriores. He bajado voltajes con Voltage Control, lo tengo en ondemand (100-1200), pero tengo dudas con respecto al I/O Scheduler, ahora mismo es "sio", pero hay muchos más, alguien tiene idea de cómo funcionan?
Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias!! Hecho y sin problemas. Veo que tienen MIUI tambien, me consume un huev...hay algun kernel que haga que consuma menos? o alguna configuracion de voltage o algo?
Gracias de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
A vosotros os lee la sd del movil desde el recovery o teneis que darle a sd interna?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
SiyahKernel v2.2p
Posted on November 29, 2011 This version is the same as v2.2i except for some cpu government defaults. p is for “performance”. Changelog:
zip: http://www.gokhanmoral.com/public/fi...-v2.2p-CWM.zip |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a sergy330 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La "p" es de performance, es decir, rendimiento. En principio, los que quieran una mejor autonomía mejor el Siyah 2.2i y los que quieran rendimiento 2.2p ![]() ¿Novedades? Pues según su changelog: - ahora el gobernador por defecto es el conservative - los gobernadores conservative y ondemand han sido modificados para obtener mejor rendimiento. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias sergy mis impresiones son que el movil vuela de lo lindo pero sigo con el mismo problema de los videos a 1080p se va para... es el kernel pporque con speedmod no pasa pero por lo que es velocidad es tremenda como vuela!!
Última edición por cejudin Día 29/11/11 a las 21:28:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo hacía desde la externa y si tenía microcortes. Pero pasé el video a la interna y con el reproductor de serie, ya no lo hacía. Y ahora he instalado el BSPlayer y me he olvidado del nativo, es mucho mejor. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
con externa y interna y con bsplayer tb... y nada... el caso es que otros kernel con el de serie con bsplayer y en interna y externa porcierto la externa es una samsung de clase 10 tp croe que deberia de tener cortes por eso pero claro ni idea...
|
|
|
||||
|
||||
|
No he probado con otros reproductores ni a pasar el vídeo a la memoria interna, pero no debería existir este problema, alguna configuración nos está haciendo la puñeta. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno me alegro k no sea yo el unico aver si el creado de siyah puede arreglarlo porque esta claro que tiene que ser del kernel ya que con otro sno pasa pero por lo demas siyah con esta version me encantaaaa
PD: No se como anda de bateria no me preocupo mucho por eso con que me aguante hasta la noche me vale y para viajes y tal llevo otra bateria siempre asi que solo me fijo en el rendimiento |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder, pues es verdad lo del video. Yo ahora tengo la version 2.2 a secas (ni nolog, ni "I" ni "P") y llevo con siyah desde la versión 1.7 y estaba casi completamente convencido de que el video no daba tirones, pero me ha dado por comprobarlo ahora con un par de pelis que tengo (Inteligencia artificial 1080p, enredados 720p y transformers 720p, y en todas ellas me dan tirones). Las metí en su día, por un lado para comprobar la velocidad de transferencia de archivos de la sd externa samsung clase 10 y por otro para comprobar la calidad de reproducción de video con alto bitrate tanto de video como de audio, y no recuerdo que diera tirones, si acaso algún tirón al pasar para adelante la película mediante la barra, pero ese tipo de tirón es normal, es el típico tiron de sincronización del video con el audio, pero por lo demás iba fluído en todo momento...
Ahora, en cambio, da tirones. Igual me vuelvo a instalar una versión antigua de siyah para comprobar si daba tirones el video o no. De rendimiento van bastante parecido tanto las última versiones como las no tan nuevas. En lo único que he notado diferencia ha sido en el quadrant. Pero DE QUÉ ME SIRVE QUE EL QUADRANT ME DE 5500 PUNTOS SI LUEGO AL REPRODUCIR UN VIDEO ÉSTE ME DA SALTOS!! No entiendo nada...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Anoche puse la última versión de Speedmod y ni un sólo tirón en los vídeos HD, así que es evidente que no es problema de las microsd y sí de alguna config del Siyah kernel. |