|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Referente al tema de los microcortes en la reproducción de vídeos hd, hace algún tiempo estuvimos experimentando los mismos problemas en el hilo de la ROM Batista.
La solución para algunos pasó por modificar uno de los scripts que se ejecutan al inicio: Código:
#!/system/bin/sh
if [ -e /sys/devices/virtual/bdi/179:0/read_ahead_kb ]; then
echo Modifying read_ahead_kb
parameters"
echo "4096" > /sys/devices/virtual/bdi/179:0/read_ahead_kb
else
echo "read_ahead_kb not found"
fi
@Moreta, no sé que ROM utilizas, pero.. ¿qué archivos tienes en /system/etc/init.d? Yo la verdad que en este caso he probado con todos los valores y siguen existiendo los microcortes...pero el tema creo que pueda ir por aquí, ya que el propio kernel tiene una serie de tweaks, entre ellos uno que hace mención precisamente a: echo "2048" > /sys/devices/virtual/bdi/179:0/read_ahead_kb Última edición por sergy330 Día 28/11/11 a las 16:56:05. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sergy330 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente, una pregunta con este kernel, bueno ni con el speedmod tampoco, no puedo hacer copias de seguridad desde el Titanium backup, se me reinicia el galaxy a que es debido??? necesito poner el kernel CF-Root y entonces si que puedo hacer las copias. Vaya coñazo si tengo cada vez que cambiar de kernel para hacer las copias de seguridad. Os ha pasado a vosotros?
|
|
|
||||
|
||||
|
en el quadrant que diferencia hay entre la 2.2 final y la 2.1.1 ? cual es mejor kernel tengo la rom turkbey v28
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente, una pregunta con este kernel, bueno ni con el speedmod tampoco, no puedo hacer copias de seguridad desde el Titanium backup, se me reinicia el galaxy a que es debido??? necesito poner el kernel CF-Root y entonces si que puedo hacer las copias. Vaya coñazo si tengo cada vez que cambiar de kernel para hacer las copias de seguridad. Os ha pasado a vosotros?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
creo qué he dado con qué es lo qué pasa para el come baterías. De la 2.2 y es qué tiene deshabilitado el dead sleep (se qué es deep pero mola más el otro
Y otra cosa qué veo extraña es esto... No son muy pocos procesos abiertos?... Duración de la pantalla ... Su consiguiera qué sólo abriera esos procesos, qué entrará en dead sleep y bajarle los voltajes creo qué sería la hostia. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Referente al tema de los microcortes en la reproducción de vídeos hd, hace algún tiempo estuvimos experimentando los mismos problemas en el hilo de la ROM Batista.
La solución para algunos pasó por modificar uno de los scripts que se ejecutan al inicio: Código:
#!/system/bin/sh
if [ -e /sys/devices/virtual/bdi/179:0/read_ahead_kb ]; then
echo Modifying read_ahead_kb
parameters"
echo "4096" > /sys/devices/virtual/bdi/179:0/read_ahead_kb
else
echo "read_ahead_kb not found"
fi
@Moreta, no sé que ROM utilizas, pero.. ¿qué archivos tienes en /system/etc/init.d? Yo la verdad que en este caso he probado con todos los valores y siguen existiendo los microcortes...pero el tema creo que pueda ir por aquí, ya que el propio kernel tiene una serie de tweaks, entre ellos uno que hace mención precisamente a: echo "2048" > /sys/devices/virtual/bdi/179:0/read_ahead_kb ![]() Y gracias de todas formas @sergy330, uso la rom de criskelo, la última, y he estado viendo en esa ruta, pero no tengo el init.d, tengo el init.goldfish.sh Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
creo qué he dado con qué es lo qué pasa para el come baterías. De la 2.2 y es qué tiene deshabilitado el dead sleep (se qué es deep pero mola más el otro
Y otra cosa qué veo extraña es esto... No son muy pocos procesos abiertos?... Duración de la pantalla ... Su consiguiera qué sólo abriera esos procesos, qué entrará en dead sleep y bajarle los voltajes creo qué sería la hostia. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y lo de los procesos? Como te va eso... A mi me siguen pareciendo pocos.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatío |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y otra cosa qué veo extraña es esto... No son muy pocos procesos abiertos?... Duración de la pantalla ... Su consiguiera qué sólo abriera esos procesos, qué entrará en dead sleep y bajarle los voltajes creo qué sería la hostia. ![]() He de decir, al contrario que tu, que el 2.2 nolog que es el que llevo ahora, es el que menos bateria me consume podría decir de todos
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cuales son las diferencias de la 2.2 a la 2.2i ?? Me refiero a diferencias reales a nivel de usabilidad del telefono es mas rapido o mas fluido mejora alguna caracteristica en general??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado la 2.2i ?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Patatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas soy un poco pollo en esto de los kernel. Tengo instalada en galaxy s2 la miui 1.11.25.0 con banda base K14 y quisiera saber si puedo instalar el siyah 2.2 mediante CWM. Ira todo bien o no es aconsejable? Si es que no, como puedo poner el siyah en miui?
Gracias, y perdon por mio ignorancia. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, creo que ya se a que es debido, he pasado el video a la sd interna y se ve perfecto, con el reproductor de serie. O sea, es mi micro sd, que es una castaña en cuanto a velocidad, jeje.
Y gracias de todas formas @sergy330, uso la rom de criskelo, la última, y he estado viendo en esa ruta, pero no tengo el init.d, tengo el init.goldfish.sh Un saludo. ![]() |