ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/11/11, 15:33:27
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por dogdayfear Ver Mensaje
Como curiosidad: he instalado el addon para reconocimiento de cara de la ICS. Resultado: no funciona. Ni aparece. No hace nada.
Vaya por dios

Viejo 29/11/11, 15:40:43
Array

[xs_avatar]
el_buda el_buda no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011

Cita: Originalmente Escrito por sanmi69 Ver Mensaje
te comento:

Dice Player. Es increible. Es el unico que tira de la GPU, reproduce los videos mkv 720p sin problemas. Mejor que el del serie. Es incluso capaz de sacar sonido de pistas DTS.

Permite elegir la pista de audio y de subtitulos embebidos dentro del contenedor mkv.

Hay version trial de 3 dias para probarlo. Yo lo voy a comprar. Los 4€ mejor invertidos.

Ya me estaba viendo que volvia a una stock por la reproduccion de video...
la única causa que podia hacer que volviera a una stock ha desaparecido con esto....gracias...... resumo.

actualmente la nightly 181 + kernel oficial + moden JVO + gps fix con gps aids + fix carpeta data ( para evitar reinicios cuando la carpeta se llene) lo veo como configuración redonda..... la mejor que he llevado desde que estoy en el foro. vengo de la MIUI 1.11.11 que va genial,pero esta room va mejor,es más rapida y sobre todo no me pierde casi rendimiento en multitarea,cosa que en la MIUI 1.11.11 era poner el reproductor de música que trae de serie a funcionar y el rendimiento del dispositivo disminuia... También disminuia con algun fondo interactivo como el plasma wallpaper live y aqui ni se despeina...por ahora lo mejor...
Responder Con Cita
Viejo 29/11/11, 16:38:32
Array

[xs_avatar]
sanmi69 sanmi69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por el_buda Ver Mensaje
la única causa que podia hacer que volviera a una stock ha desaparecido con esto....gracias...... resumo.

actualmente la nightly 181 + kernel oficial + moden JVO + gps fix con gps aids + fix carpeta data ( para evitar reinicios cuando la carpeta se llene) lo veo como configuración redonda..... la mejor que he llevado desde que estoy en el foro. vengo de la MIUI 1.11.11 que va genial,pero esta room va mejor,es más rapida y sobre todo no me pierde casi rendimiento en multitarea,cosa que en la MIUI 1.11.11 era poner el reproductor de música que trae de serie a funcionar y el rendimiento del dispositivo disminuia... También disminuia con algun fondo interactivo como el plasma wallpaper live y aqui ni se despeina...por ahora lo mejor...
Yo casi vuelvo a stock, con la rom cocinada de Tornado Gold. Pero me da que me quedo.

Por cierto, cual es el fix de la carpeta data/data?? acabo de mirar y solo tengo 26 mbs libres....
Responder Con Cita
Viejo 29/11/11, 17:19:08
Array

[xs_avatar]
droman1976 droman1976 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy NOTE 9 6/128
Os funciona a alguno el Google Navigator?? He sido incapaz de hacerlo funcionar, ya sea con el GPS interno o con uno externo, por 3G o por Wifi.... no hay manera, si cambio de ROM funciona sin problemas.
Responder Con Cita
Viejo 29/11/11, 17:46:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sanmi69 Ver Mensaje
Yo casi vuelvo a stock, con la rom cocinada de Tornado Gold. Pero me da que me quedo.

Por cierto, cual es el fix de la carpeta data/data?? acabo de mirar y solo tengo 26 mbs libres....

http://www.htcmania.com/showthread.p...16219&page=295

ahí lo puse...no me responsabilizo de nad.a.es para MIUI,yo lo puse y me funcionó exactamente igual que en la MIUI...un saludote
Responder Con Cita
Viejo 29/11/11, 20:27:00
Array

[xs_avatar]
tordoman tordoman no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: S8 amagado a VF
Tu operador: Yoigo
Alguien sabe porqué no actualizan? o porqué tardan tanto? será que están trabajando en la versión del heladero?
Responder Con Cita
Viejo 29/11/11, 20:54:18
Array

[xs_avatar]
luisri.af luisri.af no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Cita: Originalmente Escrito por Franjua Ver Mensaje
Yo con el mobo player y el rock player puedo ejecutar todo sin problemas,y lo mejor... Los 2 gratis xd

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
de todo nada ... cuando pillé la xoom probé todos los reproductores y al final me compré el diceplayer porque no hay color y encima lee muchos videos que los otros ni los abre ... ahora lo llevo tanto en tablet como en el movil y de vicio
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/11/11, 20:59:44
Array

[xs_avatar]
Gosnel Gosnel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Modelo de smartphone: Mi9t
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por SGS8.black Ver Mensaje
el galaxy y la cyano estan terminando con mi paciencia... terminaré por volver a una stock me parece a mi si no solvento el problemo de beberse la bateria de aqui a final de año.
de momento he hecho un factory reset y formateado la sd interna, despues del reinicio el consumo de Sistema Operativo Android está por debajo del 5%, desde mañana iré metiendo app por app, cada dia una.
Viejo 29/11/11, 21:13:11
Array

[xs_avatar]
Raisoft Raisoft no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2011

Cita: Originalmente Escrito por tordoman Ver Mensaje
Alguien sabe porqué no actualizan? o porqué tardan tanto? será que están trabajando en la versión del heladero?
Segun veo no han actualizado ningun dispositivo,no solo nuestro Galaxy,pienso que estaran como bien dices enfrascados con ICS,esperemos que no dejen esta version tal cual,pero vamos si es asi tampoco habria nada que reprochar,bastante hacen ya,un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 29/11/11, 23:12:27
Array

[xs_avatar]
Krychek Krychek no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011

Cita: Originalmente Escrito por Raisoft Ver Mensaje
Segun veo no han actualizado ningun dispositivo,no solo nuestro Galaxy,pienso que estaran como bien dices enfrascados con ICS,esperemos que no dejen esta version tal cual,pero vamos si es asi tampoco habria nada que reprochar,bastante hacen ya,un saludo.
Se supone que había unos problemas de hardware que esperaban solucionar este fin de semana que estaban provocando que no se generaran las nightlies (hasta donde yo sé la generación es un proceso automático independiente de que estén echando más o menos horas en ICS)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/11/11, 23:19:40
Array

[xs_avatar]
Raisoft Raisoft no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2011

Cita: Originalmente Escrito por Krychek Ver Mensaje
Se supone que había unos problemas de hardware que esperaban solucionar este fin de semana que estaban provocando que no se generaran las nightlies (hasta donde yo sé la generación es un proceso automático independiente de que estén echando más o menos horas en ICS)
Gracias por la info compañero,a lo que yo me referia era que seguro que al echarle mas horas a la nueva compilacion tienen menos tiempo para tener el bot mas optimizado,pero aun asi no sabia lo que comentas,un saludo y esperemos se solucione pronto.
Responder Con Cita
Viejo 30/11/11, 00:14:49
Array

[xs_avatar]
Metzen83 Metzen83 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Zapato Móvil X1
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por luisri.af Ver Mensaje
de todo nada ... cuando pillé la xoom probé todos los reproductores y al final me compré el diceplayer porque no hay color y encima lee muchos videos que los otros ni los abre ... ahora lo llevo tanto en tablet como en el movil y de vicio
te dejo mis reproductores:

- cineXplayer, muy bueno
- MX reproductor, el mejor, español y gratis, incluye pack de codecs en el market gratis tb

no me hacen falta mas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/11/11, 00:24:29
Array

[xs_avatar]
Raichu Raichu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Oneplus Nord 2 5g
Tu operador: Lowi
Bueno, tras seguir trasteando mi cyanogen, me he encontrado hoy con que se me han desactivado los botones virtuales. Por lo cual estoy pensando en pasarme a una nightly y así de paso comprobar el consumo de bateria de estas.

¿Que versión de nightly me recomendáis?

Gracias de nuevo, soy pesadito pero me hago querer
Responder Con Cita
Viejo 30/11/11, 00:45:31
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
 Cita: Originalmente Escrito por Raichu Ver Mensaje
La última
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/11/11, 01:05:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por metzengerstein Ver Mensaje
te dejo mis reproductores:

- cineXplayer, muy bueno
- MX reproductor, el mejor, español y gratis, incluye pack de codecs en el market gratis tb

no me hacen falta mas
ya solo que...diceplayer reproduce videos usando la GPU por aceleracion,y el resto no...

yo tenia videos que con cinexplayer y Mx reproductor asi como moboplayer iban a tirones si o si,en formatos MKV y divx HD.....fué poner el Diceplayer y se terminó..es el unico que usa la GPU para ello..un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/11/11, 01:06:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, tras seguir trasteando mi cyanogen, me he encontrado hoy con que se me han desactivado los botones virtuales. Por lo cual estoy pensando en pasarme a una nightly y así de paso comprobar el consumo de bateria de estas.

la 181 va muy bien,y además la camara de fotos por fin da calidad y los videos también salen muy bien....
Responder Con Cita
Viejo 30/11/11, 02:08:08
Array

[xs_avatar]
Krychek Krychek no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011

Eso me pasa a mi muy de vez en cuando cno el glitch v13... y todavía no sé pq :S
Responder Con Cita
Viejo 30/11/11, 08:28:28
Array

[xs_avatar]
spiral5 spiral5 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (45)

Modelo de smartphone: Motorola StarTAC 130
 Cita: Originalmente Escrito por el_buda Ver Mensaje
ya solo que...diceplayer reproduce videos usando la GPU por aceleracion,y el resto no...

yo tenia videos que con cinexplayer y Mx reproductor asi como moboplayer iban a tirones si o si,en formatos MKV y divx HD.....fué poner el Diceplayer y se terminó..es el unico que usa la GPU para ello..un saludo

En principio, diceplayer parece que es el mas completo a mi modesto entender.
Saludos el_buda, al final te atrapo CM7, como a casi todos.
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
Responder Con Cita
Viejo 30/11/11, 08:32:59
Array

[xs_avatar]
spiral5 spiral5 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (45)

Modelo de smartphone: Motorola StarTAC 130
 Cita: Originalmente Escrito por Krychek Ver Mensaje
Si, esa es la explicacion digamos oficial, pero la siguiente nightly sigue engordando y si hubiese problemas de hardware reales........se supone que estan volcados en CM9 de hecho ya hay version alpha para el nexus. Ademas pawitp esta con ICS tambien. No obstante nada que reprochar, bastante hacen ya, van por delante de todo y de todos.

Se supone que en muy breve sacaran una alpha, o como la quieran llamar, para el Galaxy. Aun asi no creo que dejen sin terminar la siguiente nightly, es solo cuestion de esperar.
La paciencia es una gran virtud, dijo Confucio.
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
Responder Con Cita

Viejo 30/11/11, 09:05:48
Array

[xs_avatar]
Franjua Franjua no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tienes toda la razón, ayer pro el dice player y ya esta comprada xd. Gracias y un saludo

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Última edición por Franjua Día 30/11/11 a las 09:09:55.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 00:35:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /