|
||
|
|
||||
|
||||
|
No me gustó el fix, noté que el teléfono se vuelve más lento, con un bastante lag (al menos así me lo pareció). Me imagino que la partición \datadata será más rápida que la \data\data. Al final lo eliminé (restauré un backup que había hecho justo antes). |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo probaría, total, no pierdes nada. Taluego!! |
|
|
||||
|
||||
|
el galaxy y la cyano estan terminando con mi paciencia...
terminaré por volver a una stock me parece a mi si no solvento el problemo de beberse la bateria de aqui a final de año.
|
||||
|
||||
|
Dice Player. Es increible. Es el unico que tira de la GPU, reproduce los videos mkv 720p sin problemas. Mejor que el del serie. Es incluso capaz de sacar sonido de pistas DTS. Permite elegir la pista de audio y de subtitulos embebidos dentro del contenedor mkv. Hay version trial de 3 dias para probarlo. Yo lo voy a comprar. Los 4€ mejor invertidos. Ya me estaba viendo que volvia a una stock por la reproduccion de video... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Os felicito por este gran blog. Me he instalado recientemente la CM7 en mi SGS , para ver si solventaba el problema del GPS. Pero sigo teniendo problemas con los satélites , en la ciudad no tengo suficiente cobertura. He leído innumerables blogs pero no he encontrado ninguna solución satisfactoria. Me podéis indicar si en esta rom hay alguna posible solución clara. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a ti por leernos. Parece que en la próxima build le tocan algo al gps. hay. Que esperar pero si quieres bajate una aplicación llamada gps aids, que te ayuda a localizar satélites. Si aun asi tienes problemas ve probando modems se instalan por recovery y gana algo mas de cobertura para el gps. Prueba el. JVO. O EL JVT.a mi me han funcionado muy bien el JVO pero. Todo es probar. Un. Salu2.
![]() instálate el modem JVO. Bájate el gps aids del market...pero no lo ejecutes. una vez instalado bajate el fix gps v2 de españa que tiene kakomalo colgado en su post de MIUIes para MIUIes que es totalmente compatible...alli leyendo verás donde y como descargarlo. lo instalas por recovery ,enciendes el movil ,abres el gps aids y le vas dando a siguiente a todo en la instalacion...llegará un punto en que las 2 ultimas casillas que han de ponerse verde solo se pondrán una de ellas...una vez pasado esto llegaras al paso final. cuando llegues al paso final,donde salen unas gafas de sol,picas encima y cambias a modo avanzado ... entonces abajo te saldrán 2 opciones,resetear DAG o descarcar DAG...dale a descargar DAG y listo a funcionar...a mi me los pilla rápido sin problema y funciona de miedo. eso si comprueba que sea que es ese movil el que le cuesta coger,no valla a ser que sea que cualquier movil o GPS le cueste por la zona que es y estes esperando un milagro de donde no se puede |
|
|
||||
|
||||
|
te comento:
Dice Player. Es increible. Es el unico que tira de la GPU, reproduce los videos mkv 720p sin problemas. Mejor que el del serie. Es incluso capaz de sacar sonido de pistas DTS. Permite elegir la pista de audio y de subtitulos embebidos dentro del contenedor mkv. Hay version trial de 3 dias para probarlo. Yo lo voy a comprar. Los 4€ mejor invertidos. Ya me estaba viendo que volvia a una stock por la reproduccion de video... ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola y gracias de antemano, acabo de actualizar a Gingerbread 2.3.5, puedo instalar esta rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que pese a que he mejorado en consumo de bateria con el kernel glitch y con el screen stating en powersave (estoy con la stable). No se acerca mucho al consumo de la stock. Quizás al de la stock Froyo si, pero de ginger nada.
De todas maneras seguiré con ella, porque todavia veo el conumo de bateria como algo con lo que puedo vivir y además el movil va fluido como el solo. Pero aun es pronto y puedo tener algun SOD, en ese caso lo mismo pruebo otra rom. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que pese a que he mejorado en consumo de bateria con el kernel glitch y con el screen stating en powersave (estoy con la stable). No se acerca mucho al consumo de la stock. Quizás al de la stock Froyo si, pero de ginger nada.
De todas maneras seguiré con ella, porque todavia veo el conumo de bateria como algo con lo que puedo vivir y además el movil va fluido como el solo. Pero aun es pronto y puedo tener algun SOD, en ese caso lo mismo pruebo otra rom. ![]() Profile: Screen Off Max: 800 Min: 100 Scalin: conservative Priority: 100 Luego pulsas en Enable arriba de Add Profile. Vuelves a Main y pulsas en Set on Boot, para que cada vez que reinicies se aplique la configuracion, luego le das al boton izquierdo tactil y le das a Device Selection, luego a Autodetect Speeds Recomended y Ok y Continue. Con esto consigues que el movil cuando este con la pantalla apagada trabaje a 800 en vez de a 1000 con el consiguiente ahorro de energia. Hay otras formas de ahorrar mas energia aun es con un programa que se llama Voltage control, que es para disminuir los voltajes a varias frecuencias. Pero es mas complicado de calibrar. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a ti por leernos. Parece que en la próxima build le tocan algo al gps. hay. Que esperar pero si quieres bajate una aplicación llamada gps aids, que te ayuda a localizar satélites. Si aun asi tienes problemas ve probando modems se instalan por recovery y gana algo mas de cobertura para el gps. Prueba el. JVO. O EL JVT.a mi me han funcionado muy bien el JVO pero. Todo es probar. Un. Salu2.
![]() instálate el modem JVO.
Bájate el gps aids del market...pero no lo ejecutes. una vez instalado bajate el fix gps v2 de españa que tiene kakomalo colgado en su post de MIUIes para MIUIes que es totalmente compatible...alli leyendo verás donde y como descargarlo. lo instalas por recovery ,enciendes el movil ,abres el gps aids y le vas dando a siguiente a todo en la instalacion...llegará un punto en que las 2 ultimas casillas que han de ponerse verde solo se pondrán una de ellas...una vez pasado esto llegaras al paso final. cuando llegues al paso final,donde salen unas gafas de sol,picas encima y cambias a modo avanzado ... entonces abajo te saldrán 2 opciones,resetear DAG o descarcar DAG...dale a descargar DAG y listo a funcionar...a mi me los pilla rápido sin problema y funciona de miedo. eso si comprueba que sea que es ese movil el que le cuesta coger,no valla a ser que sea que cualquier movil o GPS le cueste por la zona que es y estes esperando un milagro de donde no se puede ![]() Hola a todos.
Os felicito por este gran blog. Me he instalado recientemente la CM7 en mi SGS , para ver si solventaba el problema del GPS. Pero sigo teniendo problemas con los satélites , en la ciudad no tengo suficiente cobertura. He leído innumerables blogs pero no he encontrado ninguna solución satisfactoria. Me podéis indicar si en esta rom hay alguna posible solución clara. ![]() Substituimos los archivos ./vendor/etc/gps.xml y ./etc/gps.conf por los archivos adjuntos. FIX GPS CM/MIUI, mediante cualquier explorador de archivos con permisos ROOT. Con al aplicación gratuita del market, GPSSTATUS, clickamos botón izquierdo del móvil , menú TOOLS -> Manage AGPS State - > Download (Tenemos que tener conexión de datos o wifi activados)... no mas de 5s tenemos los datos de posicionamiento en el móvil LTO2.DATl... Hemos de reiniciar. Saludos |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a chetodann su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
saludos
|
||||
|
||||
|
El MX Video player tampoco va, el vplayer tampcoo, el qqplayer tampco. El DicePlayer ha pasado la prueba con nota: Los abre al instante, no pierde la sincronizacion de audio, puedes elegir tdoo tipo de pistas de audio, subtitulos,... |
|
|
||||
|
||||
|
Si los otros 2 son gratis,pero a mi no me importa pagar 4 € por un progeama como este,eso en caso de que decidiera pagarlo claro.... un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
FIX para el GPS CM7/MIUI...
Substituimos los archivos ./vendor/etc/gps.xml y ./etc/gps.conf por los archivos adjuntos. FIX GPS CM/MIUI, mediante cualquier explorador de archivos con permisos ROOT. Con al aplicación gratuita del market, GPSSTATUS, clickamos botón izquierdo del móvil , menú TOOLS -> Manage AGPS State - > Download (Tenemos que tener conexión de datos o wifi activados)... no mas de 5s tenemos los datos de posicionamiento en el móvil LTO2.DATl... Hemos de reiniciar. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ni el moboplayer ni el rock player reproducen los videos como el dice player...yo mismo he comprobado como lo que dice es cierto,....videos que antes me ivan a tirones como ciertos MKV ahora no lo van,además es un problema muy quejado en muchos foros entre ellos XDA generalizado vamos,y no va a ser que nos pase a todos y a uno no le pase.
Si los otros 2 son gratis,pero a mi no me importa pagar 4 € por un progeama como este,eso en caso de que decidiera pagarlo claro.... un saludo ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pues a mí me va genial sin ningún bug y la batería me dura lo mismo que con la de stock...supongo habré tenido suerte, pero ni fallo en llamadas ni nada de nada...Estupendo !!
Ahora entiendo el por qué dicen que cuando pruebas CM7 o MIUI no querrás volver auna sotck o cualquiera otra cocinada...qué razón !! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como curiosidad: he instalado el addon para reconocimiento de cara de la ICS. Resultado: no funciona. Ni aparece. No hace nada.
Tampoco ha jodido aparentemente nada de mi CM7. ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk