ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/11/11, 20:24:23
Array

[xs_avatar]
TeKlas TeKlas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Donnut Ver Mensaje
y para los que no tenemos yaos, se puede meter por recovery como siempre?
Yo lo probé ayer por recovery, y se instaló sin problemas.
No me gustó el fix, noté que el teléfono se vuelve más lento, con un bastante lag (al menos así me lo pareció). Me imagino que la partición \datadata será más rápida que la \data\data.
Al final lo eliminé (restauré un backup que había hecho justo antes).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 28/11/11, 21:21:04
Array

[xs_avatar]
cuquello22 cuquello22 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por alkarre Ver Mensaje
es imposible instalar esta rom se me reinicia el galaxy todo el rato en cuanto instalo el nightly he probado con el 181,179 y nada mismo resaultado uso la rom oficial gingerbeard JVT.

los roms de criskelo las instalo sin problemas pero esta imposible
Cuando te ocurra de nuevo, entra en recovery con el combo de 3 botones, y vuelve a flasear la Rom. Debería funcionar.

Yo probaría, total, no pierdes nada.

Taluego!!
Responder Con Cita
Viejo 28/11/11, 22:06:42
Array

[xs_avatar]
Gosnel Gosnel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Mi9t
Tu operador: DigiMobil
el galaxy y la cyano estan terminando con mi paciencia... terminaré por volver a una stock me parece a mi si no solvento el problemo de beberse la bateria de aqui a final de año.
Viejo 28/11/11, 23:30:14
Array

[xs_avatar]
el_buda el_buda no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Donnut Ver Mensaje
y para los que no tenemos yaos, se puede meter por recovery como siempre?
yo lo hice y sin problema :=)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/11/11, 08:55:57
Array

[xs_avatar]
sanmi69 sanmi69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por el_buda Ver Mensaje
por favor si te enteras de algo y puedes compartirlo te lo agradeceria...yo es la unica tarea pendiente que le veo....gracias
te comento:

Dice Player. Es increible. Es el unico que tira de la GPU, reproduce los videos mkv 720p sin problemas. Mejor que el del serie. Es incluso capaz de sacar sonido de pistas DTS.

Permite elegir la pista de audio y de subtitulos embebidos dentro del contenedor mkv.

Hay version trial de 3 dias para probarlo. Yo lo voy a comprar. Los 4€ mejor invertidos.

Ya me estaba viendo que volvia a una stock por la reproduccion de video...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/11/11, 10:19:36
Array

[xs_avatar]
botencio botencio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: STOYA DOLL
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por tranvia Ver Mensaje
Hola a todos.
Os felicito por este gran blog.
Me he instalado recientemente la CM7 en mi SGS , para ver si solventaba el problema del GPS. Pero sigo teniendo problemas con los satélites , en la ciudad no tengo suficiente cobertura. He leído innumerables blogs pero no he encontrado ninguna solución satisfactoria.
Me podéis indicar si en esta rom hay alguna posible solución clara.
Gracias a ti por leernos. Parece que en la próxima build le tocan algo al gps. hay. Que esperar pero si quieres bajate una aplicación llamada gps aids, que te ayuda a localizar satélites. Si aun asi tienes problemas ve probando modems se instalan por recovery y gana algo mas de cobertura para el gps. Prueba el. JVO. O EL JVT.a mi me han funcionado muy bien el JVO pero. Todo es probar. Un. Salu2.
Responder Con Cita
Viejo 29/11/11, 11:38:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por botencio Ver Mensaje
Gracias a ti por leernos. Parece que en la próxima build le tocan algo al gps. hay. Que esperar pero si quieres bajate una aplicación llamada gps aids, que te ayuda a localizar satélites. Si aun asi tienes problemas ve probando modems se instalan por recovery y gana algo mas de cobertura para el gps. Prueba el. JVO. O EL JVT.a mi me han funcionado muy bien el JVO pero. Todo es probar. Un. Salu2.

instálate el modem JVO.
Bájate el gps aids del market...pero no lo ejecutes.
una vez instalado bajate el fix gps v2 de españa que tiene kakomalo colgado en su post de MIUIes para MIUIes que es totalmente compatible...alli leyendo verás donde y como descargarlo.

lo instalas por recovery ,enciendes el movil ,abres el gps aids y le vas dando a siguiente a todo en la instalacion...llegará un punto en que las 2 ultimas casillas que han de ponerse verde solo se pondrán una de ellas...una vez pasado esto llegaras al paso final.

cuando llegues al paso final,donde salen unas gafas de sol,picas encima y cambias a modo avanzado ...
entonces abajo te saldrán 2 opciones,resetear DAG o descarcar DAG...dale a descargar DAG y listo a funcionar...a mi me los pilla rápido sin problema y funciona de miedo.

eso si comprueba que sea que es ese movil el que le cuesta coger,no valla a ser que sea que cualquier movil o GPS le cueste por la zona que es y estes esperando un milagro de donde no se puede
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a el_buda su comentario:
Viejo 29/11/11, 11:49:33
Array

[xs_avatar]
Franjua Franjua no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
 Cita: Originalmente Escrito por sanmi69 Ver Mensaje
te comento:

Dice Player. Es increible. Es el unico que tira de la GPU, reproduce los videos mkv 720p sin problemas. Mejor que el del serie. Es incluso capaz de sacar sonido de pistas DTS.

Permite elegir la pista de audio y de subtitulos embebidos dentro del contenedor mkv.

Hay version trial de 3 dias para probarlo. Yo lo voy a comprar. Los 4€ mejor invertidos.

Ya me estaba viendo que volvia a una stock por la reproduccion de video...
Yo con el mobo player y el rock player puedo ejecutar todo sin problemas,y lo mejor... Los 2 gratis xd

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 29/11/11, 11:54:50
Array

[xs_avatar]
dacalo dacalo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2011
Hola y gracias de antemano, acabo de actualizar a Gingerbread 2.3.5, puedo instalar esta rom?
Responder Con Cita
Viejo 29/11/11, 12:18:55
Array

[xs_avatar]
Raichu Raichu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Oneplus Nord 2 5g
Tu operador: Lowi
La verdad es que pese a que he mejorado en consumo de bateria con el kernel glitch y con el screen stating en powersave (estoy con la stable). No se acerca mucho al consumo de la stock. Quizás al de la stock Froyo si, pero de ginger nada.

De todas maneras seguiré con ella, porque todavia veo el conumo de bateria como algo con lo que puedo vivir y además el movil va fluido como el solo. Pero aun es pronto y puedo tener algun SOD, en ese caso lo mismo pruebo otra rom.
Responder Con Cita
Viejo 29/11/11, 12:21:41
Array

[xs_avatar]
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
 Cita: Originalmente Escrito por dacalo Ver Mensaje
Hola y gracias de antemano, acabo de actualizar a Gingerbread 2.3.5, puedo instalar esta rom?
Claro que puedes.

Sigue las instrucciones de la primera página y listo.
Responder Con Cita
Viejo 29/11/11, 12:46:27
Array

[xs_avatar]
lemmingxd lemmingxd no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Oneplus 3 A3003
 Cita: Originalmente Escrito por Raichu Ver Mensaje
La verdad es que pese a que he mejorado en consumo de bateria con el kernel glitch y con el screen stating en powersave (estoy con la stable). No se acerca mucho al consumo de la stock. Quizás al de la stock Froyo si, pero de ginger nada.

De todas maneras seguiré con ella, porque todavia veo el conumo de bateria como algo con lo que puedo vivir y además el movil va fluido como el solo. Pero aun es pronto y puedo tener algun SOD, en ese caso lo mismo pruebo otra rom.
Bajate el set cpu y en la pestaña donde pone profiles le das a add profile, creas uno con los siguientes parametros:

Profile: Screen Off
Max: 800
Min: 100
Scalin: conservative
Priority: 100

Luego pulsas en Enable arriba de Add Profile.

Vuelves a Main y pulsas en Set on Boot, para que cada vez que reinicies se aplique la configuracion, luego le das al boton izquierdo tactil y le das a Device Selection, luego a Autodetect Speeds Recomended y Ok y Continue.
Con esto consigues que el movil cuando este con la pantalla apagada trabaje a 800 en vez de a 1000 con el consiguiente ahorro de energia.

Hay otras formas de ahorrar mas energia aun es con un programa que se llama Voltage control, que es para disminuir los voltajes a varias frecuencias. Pero es mas complicado de calibrar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/11/11, 12:49:22
Array

[xs_avatar]
chetodann chetodann no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: GalaxY S / ACER A510 / ZOPO C2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por botencio Ver Mensaje
instálate el modem JVO.
Bájate el gps aids del market...pero no lo ejecutes.
una vez instalado bajate el fix gps v2 de españa que tiene kakomalo colgado en su post de MIUIes para MIUIes que es totalmente compatible...alli leyendo verás donde y como descargarlo.

lo instalas por recovery ,enciendes el movil ,abres el gps aids y le vas dando a siguiente a todo en la instalacion...llegará un punto en que las 2 ultimas casillas que han de ponerse verde solo se pondrán una de ellas...una vez pasado esto llegaras al paso final.

cuando llegues al paso final,donde salen unas gafas de sol,picas encima y cambias a modo avanzado ...
entonces abajo te saldrán 2 opciones,resetear DAG o descarcar DAG...dale a descargar DAG y listo a funcionar...a mi me los pilla rápido sin problema y funciona de miedo.

eso si comprueba que sea que es ese movil el que le cuesta coger,no valla a ser que sea que cualquier movil o GPS le cueste por la zona que es y estes esperando un milagro de donde no se puede
 Cita: Originalmente Escrito por tranvia Ver Mensaje
Hola a todos.
Os felicito por este gran blog.
Me he instalado recientemente la CM7 en mi SGS , para ver si solventaba el problema del GPS. Pero sigo teniendo problemas con los satélites , en la ciudad no tengo suficiente cobertura. He leído innumerables blogs pero no he encontrado ninguna solución satisfactoria.
Me podéis indicar si en esta rom hay alguna posible solución clara.
 Cita: Originalmente Escrito por alkarre Ver Mensaje
es imposible instalar esta rom se me reinicia el galaxy todo el rato en cuanto instalo el nightly he probado con el 181,179 y nada mismo resaultado uso la rom oficial gingerbeard JVT.

los roms de criskelo las instalo sin problemas pero esta imposible
FIX para el GPS CM7/MIUI...

Substituimos los archivos ./vendor/etc/gps.xml y ./etc/gps.conf por los archivos adjuntos. FIX GPS CM/MIUI, mediante cualquier explorador de archivos con permisos ROOT.
Con al aplicación gratuita del market, GPSSTATUS, clickamos botón izquierdo del móvil , menú TOOLS -> Manage AGPS State - > Download (Tenemos que tener conexión de datos o wifi activados)... no mas de 5s tenemos los datos de posicionamiento en el móvil LTO2.DATl...

Hemos de reiniciar.
Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a chetodann su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 29/11/11, 13:11:34
Array

[xs_avatar]
alkarre alkarre no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: lg nexus 4 16GB y motorola moto G 2014
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por cuquello22 Ver Mensaje
Cuando te ocurra de nuevo, entra en recovery con el combo de 3 botones, y vuelve a flasear la Rom. Debería funcionar.

Yo probaría, total, no pierdes nada.

Taluego!!
pues lo dicho no se que problema tendre pero me da el mismo fallo asi que me olvido del famoso cianogen por el momento.

saludos
Viejo 29/11/11, 13:18:31
Array

[xs_avatar]
sanmi69 sanmi69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por Franjua Ver Mensaje
Yo con el mobo player y el rock player puedo ejecutar todo sin problemas,y lo mejor... Los 2 gratis xd

Voy a probar el rock player a ver que pasa. El mobo plaer no me reproduce la mayoria de los mkvs que tengo. Ademas la opcion de "Default using soft-decoder" da pistas de porque: Porque por aceleracion hardware no puede si no es stock rom.

El MX Video player tampoco va, el vplayer tampcoo, el qqplayer tampco.

El DicePlayer ha pasado la prueba con nota: Los abre al instante, no pierde la sincronizacion de audio, puedes elegir tdoo tipo de pistas de audio, subtitulos,...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/11/11, 13:48:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Franjua Ver Mensaje

ni el moboplayer ni el rock player reproducen los videos como el dice player...yo mismo he comprobado como lo que dice es cierto,....videos que antes me ivan a tirones como ciertos MKV ahora no lo van,además es un problema muy quejado en muchos foros entre ellos XDA generalizado vamos,y no va a ser que nos pase a todos y a uno no le pase.

Si los otros 2 son gratis,pero a mi no me importa pagar 4 € por un progeama como este,eso en caso de que decidiera pagarlo claro....

un saludo
Responder Con Cita
Viejo 29/11/11, 13:53:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por chetodann Ver Mensaje
FIX para el GPS CM7/MIUI...

Substituimos los archivos ./vendor/etc/gps.xml y ./etc/gps.conf por los archivos adjuntos. FIX GPS CM/MIUI, mediante cualquier explorador de archivos con permisos ROOT.
Con al aplicación gratuita del market, GPSSTATUS, clickamos botón izquierdo del móvil , menú TOOLS -> Manage AGPS State - > Download (Tenemos que tener conexión de datos o wifi activados)... no mas de 5s tenemos los datos de posicionamiento en el móvil LTO2.DATl...

Hemos de reiniciar.
Saludos
hola...gracias oye no por nada,si no por no repetir si ya lo tengo afinado,con el metodo que puse mas arriba si ya lo hice habré hecho lo mismo no? a ver si ahora voy a hacer esto y estoy haciendo lo mismo..un fuerte abrazo y gracias
Responder Con Cita
Viejo 29/11/11, 13:59:04
Array

[xs_avatar]
Franjua Franjua no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
ni el moboplayer ni el rock player reproducen los videos como el dice player...yo mismo he comprobado como lo que dice es cierto,....videos que antes me ivan a tirones como ciertos MKV ahora no lo van,además es un problema muy quejado en muchos foros entre ellos XDA generalizado vamos,y no va a ser que nos pase a todos y a uno no le pase.

Si los otros 2 son gratis,pero a mi no me importa pagar 4 € por un progeama como este,eso en caso de que decidiera pagarlo claro....

un saludo
Ok, habrá que probarlo. Jeje, yo por ahora lo que he puesto me iba bien, pero si con este va mejor no dudes que yo también me lo compro, aunque son 2 buenas opciones para quien no se quiera gastar dinero. Un saludo y a probarlo

Responder Con Cita
Viejo 29/11/11, 14:09:34
Array

[xs_avatar]
bazinga bazinga no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Tu operador: Orange
Pues a mí me va genial sin ningún bug y la batería me dura lo mismo que con la de stock...supongo habré tenido suerte, pero ni fallo en llamadas ni nada de nada...Estupendo !!

Ahora entiendo el por qué dicen que cuando pruebas CM7 o MIUI no querrás volver auna sotck o cualquiera otra cocinada...qué razón !!

Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 29/11/11, 14:27:53
Array

[xs_avatar]
dogdayfear dogdayfear no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: One Plus One
Como curiosidad: he instalado el addon para reconocimiento de cara de la ICS. Resultado: no funciona. Ni aparece. No hace nada.

Tampoco ha jodido aparentemente nada de mi CM7.

Yo una vez usé el Kies ...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 00:37:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /