ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/11/11, 19:26:34
Array

[xs_avatar]
manjbc manjbc no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: NEXUS 5 y 7, Nokia 620 y 1520
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por amnodaniel Ver Mensaje
pues flashea a esta amigo... hasta ahora va muy bien....sigue los consejos del comienzo del post para ahorar algo mas de bateria....
los cambios que le queria dar son insignificantes.... asi k de momento keda esta.
OK la flasheare en un rato. Haré un backup de las appsVengo de una stock 20l con elkernel base o sea que no creo que haya problemas por el ext3. Y ya voy teniendo unos lags enormes al volver al escritorio y noto falta de sensibilidad en la parte de abajo de la pantalla.

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 28/11/11, 19:39:52
Array

[xs_avatar]
davidpiw davidpiw no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: huawei p20 pro
Tu operador: Vodafone
sobre lo del titanium a mi tampoco me congela pero para poder restaurar teneis que cambiar la configuracion.PREFERENCIAS-MODO RESTAURACION APP-INTERACTIVO. Con eso podeis resturar parecera que istalas la apk de nuevo pero con la configuracion que teniais
Responder Con Cita
Viejo 28/11/11, 20:40:39
Array

[xs_avatar]
amnodaniel amnodaniel no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2010
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por davidpiw Ver Mensaje
sobre lo del titanium a mi tampoco me congela pero para poder restaurar teneis que cambiar la configuracion.PREFERENCIAS-MODO RESTAURACION APP-INTERACTIVO. Con eso podeis resturar parecera que istalas la apk de nuevo pero con la configuracion que teniais
tienes como launcher el go launcher?.... si tienes el task manager del go launcher instalado intenta matar las aplicaciones activas y entra de nuevo en el titanium a ver si puedes congelar las aplicaciones que deseas...

me instalare en Titanium par a hacer una prueba... es que me parece raro...
Responder Con Cita
Viejo 28/11/11, 22:00:41
Array

[xs_avatar]
Kirabyte Kirabyte no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: X10-GS-LG2x-Note-GS3-Note II-GS4- GALAXY NOTE 3!!
Tu operador: TELCEL
Amnodaniel... Entonces los livewallpapers si que vienen??... entonces pr que no puedo ponerlos?? Tengo ADW, y es la primera vez que me pasa. Gracias

Responder Con Cita
Viejo 28/11/11, 22:25:07
Array

[xs_avatar]
Harrypetillas Harrypetillas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Galaxy s7 edge
Amnodaniel eres el amooooooooo!!!
Responder Con Cita
Viejo 28/11/11, 22:27:19
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por masterkira Ver Mensaje
Amnodaniel... Entonces los livewallpapers si que vienen??... entonces pr que no puedo ponerlos?? Tengo ADW, y es la primera vez que me pasa. Gracias
te pido el favor de que seas un poco mas explicito... tengo entendido que si salen los livewallpapers en la rom... m e acuerdo que quite lo de magnetic walpaper y algo de un wallpaper raining day o algo asi...

dime cuales te faltan a ti... intenta a ver si te salen con otro launcher.... y si me lo aclaras un poco ...lo mirare y si no estan los que te hacen falta te hare un update .zip
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/11/11, 22:31:54
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

por cierto...espero opiniones....para saber como tiro .... como os parece...como va , notais algun aumento de velocidad al navegar en internet?... como os parece el ram...
Responder Con Cita
Viejo 28/11/11, 23:11:12
Array

[xs_avatar]
petlo99 petlo99 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Pocophone
acabo de ponerla y la he puesto a prueba. parece funcionar todo muy pero muy bien. super fluida. hay que averiguar el consumo de bateria... mil gracias crack
Responder Con Cita
Viejo 28/11/11, 23:37:40
Array

[xs_avatar]
serchhhh serchhhh no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Yoigo

Pues a mi no me deja recibir llamadas... da un tono y empieza como a comunicar.. alguna idea? de momento le vuelto a poner la otra versión hasta que encuentre la solución..

Última edición por serchhhh Día 28/11/11 a las 23:47:19.
Responder Con Cita
Viejo 29/11/11, 00:05:45
Array

[xs_avatar]
jymxxl jymxxl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Redmi note 3 Pro
Tu operador: Movistar
Bueno he de decir que despues de 14h y 30 minutos me keda un 80 con alguna llamada wifi siempre on y 2g y todo sincronizado face,hotmail etc con kernel rc9 a 1100mhz sobre los fondos animados una imagen vale mas que mil palabras jejeje

Responder Con Cita
Viejo 29/11/11, 00:06:57
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por serchhhh Ver Mensaje
Pues a mi no me deja recibir llamadas... da un tono y empieza como a comunicar.. alguna idea? de momento le vuelto a poner la otra versión hasta que encuentre la solución..
Me podrias indicar que rom has tenido antes??? ... no se....es raro lo que me dices....es posible que no la hayas flasheado bien...dime que rom llevabas antes
Responder Con Cita
Viejo 29/11/11, 00:13:49
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por jymxxl Ver Mensaje
Bueno he de decir que despues de 14h y 30 minutos me keda un 80 con alguna llamada wifi siempre on y 2g y todo sincronizado face,hotmail etc con kernel rc9 a 1100mhz sobre los fondos animados una imagen vale mas que mil palabras jejeje

Jaaja. Neng. que bien se te a quedado el movil...por mi que rc9 gasta mas de la cuenta. pero veo que lo has domado bien...
Responder Con Cita
Viejo 29/11/11, 16:33:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buenas tardes, la versión que tenía antes era la tuya la AmnonRom_V1.0 Gingerbread edition v20L Ext3.. Lo que me pasaba es que no me dejaba recibir llamadas, directamente empezaba a comunicar como cuando un teléfono esta descolgado, pero lo más curioso es que volví a instalar la AmnonRom_V1.0 Gingerbread edition v20L Ext3 y tampoco dejaba recibir llamadas, pasaba lo mismo a si es que le hice un flash con el smartflash, le instalé una rom oficial y le volví a instalar esta rom después de rootearlo etc para ver si ya se había solucionado, pero me volvió a pasar, a si es que lo he vuelto a flashear y le dejado la versión oficial por que no se como solucionarlo... una curiosidad es que cuando le quede pulsado el botón de apagar no me aparecía la opción de modo avión, solo aparecía Apagar y Reiniciar... haber si averiguamos el problema..
Responder Con Cita
Viejo 29/11/11, 16:43:19
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Buenas tardes, la versión que tenía antes era la tuya la AmnonRom_V1.0 Gingerbread edition v20L Ext3.. Lo que me pasaba es que no me dejaba recibir llamadas, directamente empezaba a comunicar como cuando un teléfono esta descolgado, pero lo más curioso es que volví a instalar la AmnonRom_V1.0 Gingerbread edition v20L Ext3 y tampoco dejaba recibir llamadas, pasaba lo mismo a si es que le hice un flash con el smartflash, le instalé una rom oficial y le volví a instalar esta rom después de rootearlo etc para ver si ya se había solucionado, pero me volvió a pasar, a si es que lo he vuelto a flashear y le dejado la versión oficial por que no se como solucionarlo... una curiosidad es que cuando le quede pulsado el botón de apagar no me aparecía la opción de modo avión, solo aparecía Apagar y Reiniciar... haber si averiguamos el problema..

gracias tio.... ya se de que me hablas.... esta version en la cual no sale el modo avion es uno de los zip que lo tenia para borrarlos de mi portatil...son las pruebas que hize..... no se como co....ño he llegado a subirlo..... te pido que me dijes el enlace de donde la has descargado para borar el link...
gracias amigo.-. y no olvides que me dejes el link
Responder Con Cita
Viejo 29/11/11, 17:00:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

http://www.multiupload.com/RP96W9O231 ese es, creo que es el primero q aparece en este post jjj entonces ¿no me descargue la versión que era?? es que con tantos enlaces ya no se cual es jajaja ¿me puedes enviar el enlace de esta ultima versión?
Responder Con Cita
Viejo 29/11/11, 17:01:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

YA SE CUAL ES ACABO DE LEER LO DE (versión buena) culpa mía jajaja GRACIAS! La voy a bajar..
Responder Con Cita
Viejo 29/11/11, 17:05:53
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

YA SE CUAL ES ACABO DE LEER LO DE (versión buena) culpa mía jajaja GRACIAS! La voy a bajar..
pues este es el enlace de la ultima rom que he echo... a ver cual te quieres flashear... la 1.0 o la twentyOne la TwentyOne es la ultima ...
Responder Con Cita
Viejo 29/11/11, 17:24:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por amnodaniel Ver Mensaje
pues este es el enlace de la ultima rom que he echo... a ver cual te quieres flashear... la 1.0 o la twentyOne la TwentyOne es la ultima ...
Yo a la ultima siempre y cuando me vaya
Responder Con Cita
Viejo 29/11/11, 18:13:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

me descargado otra del enlace y sigue pasando lo mismo y sigue sin aparecer lo del modo avio o silencio al mantener pulsado el boton de apagar... xq a mi no me va... :S
Responder Con Cita

Viejo 29/11/11, 18:28:19
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

me descargado otra del enlace y sigue pasando lo mismo y sigue sin aparecer lo del modo avio o silencio al mantener pulsado el boton de apagar... xq a mi no me va... :S
tu has tenido instalado algun kernel de power horse or algun power pack como ppv7 o ppv6 ????
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 2X > ROMs y desarrollo LG Optimus 2X

Hora actual: 09:48:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /