|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
sobre lo del titanium a mi tampoco me congela pero para poder restaurar teneis que cambiar la configuracion.PREFERENCIAS-MODO RESTAURACION APP-INTERACTIVO. Con eso podeis resturar parecera que istalas la apk de nuevo pero con la configuracion que teniais
|
|
|
||||
|
||||
|
me instalare en Titanium par a hacer una prueba... es que me parece raro... |
|
|
||||
|
||||
|
Amnodaniel... Entonces los livewallpapers si que vienen??...
entonces pr que no puedo ponerlos?? Tengo ADW, y es la primera vez que me pasa. Gracias
|
||||
|
||||
|
dime cuales te faltan a ti... intenta a ver si te salen con otro launcher.... y si me lo aclaras un poco ...lo mirare y si no estan los que te hacen falta te hare un update .zip |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
acabo de ponerla y la he puesto a prueba. parece funcionar todo muy pero muy bien. super fluida. hay que averiguar el consumo de bateria... mil gracias crack
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no me deja recibir llamadas... da un tono y empieza como a comunicar.. alguna idea? de momento le vuelto a poner la otra versión hasta que encuentre la solución..
Última edición por serchhhh Día 28/11/11 a las 23:47:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno he de decir que despues de 14h y 30 minutos me keda un 80 con alguna llamada wifi siempre on y 2g y todo sincronizado face,hotmail etc con kernel rc9 a 1100mhz sobre los fondos animados una imagen vale mas que mil palabras jejeje
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno he de decir que despues de 14h y 30 minutos me keda un 80 con alguna llamada wifi siempre on y 2g y todo sincronizado face,hotmail etc con kernel rc9 a 1100mhz sobre los fondos animados una imagen vale mas que mil palabras jejeje
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, la versión que tenía antes era la tuya la AmnonRom_V1.0 Gingerbread edition v20L Ext3.. Lo que me pasaba es que no me dejaba recibir llamadas, directamente empezaba a comunicar como cuando un teléfono esta descolgado, pero lo más curioso es que volví a instalar la AmnonRom_V1.0 Gingerbread edition v20L Ext3 y tampoco dejaba recibir llamadas, pasaba lo mismo a si es que le hice un flash con el smartflash, le instalé una rom oficial y le volví a instalar esta rom después de rootearlo etc para ver si ya se había solucionado, pero me volvió a pasar, a si es que lo he vuelto a flashear y le dejado la versión oficial por que no se como solucionarlo... una curiosidad es que cuando le quede pulsado el botón de apagar no me aparecía la opción de modo avión, solo aparecía Apagar y Reiniciar...
haber si averiguamos el problema..
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, la versión que tenía antes era la tuya la AmnonRom_V1.0 Gingerbread edition v20L Ext3.. Lo que me pasaba es que no me dejaba recibir llamadas, directamente empezaba a comunicar como cuando un teléfono esta descolgado, pero lo más curioso es que volví a instalar la AmnonRom_V1.0 Gingerbread edition v20L Ext3 y tampoco dejaba recibir llamadas, pasaba lo mismo a si es que le hice un flash con el smartflash, le instalé una rom oficial y le volví a instalar esta rom después de rootearlo etc para ver si ya se había solucionado, pero me volvió a pasar, a si es que lo he vuelto a flashear y le dejado la versión oficial por que no se como solucionarlo... una curiosidad es que cuando le quede pulsado el botón de apagar no me aparecía la opción de modo avión, solo aparecía Apagar y Reiniciar...
haber si averiguamos el problema..![]() gracias tio.... ya se de que me hablas.... esta version en la cual no sale el modo avion es uno de los zip que lo tenia para borrarlos de mi portatil...son las pruebas que hize..... no se como co....ño he llegado a subirlo..... te pido que me dijes el enlace de donde la has descargado para borar el link... gracias amigo.-. y no olvides que me dejes el link |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.multiupload.com/RP96W9O231 ese es, creo que es el primero q aparece en este post jjj entonces ¿no me descargue la versión que era?? es que con tantos enlaces ya no se cual es jajaja ¿me puedes enviar el enlace de esta ultima versión?
|