|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xperia X10 ROMs y desarrollo Xperia X10 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
me daba WLOD cuando navegaba cn el 3g :S alguna solucion a eso?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, perdonar!
Alguien sabe de algun Kernel , para este ultimo miui????? GRACIAS
======================================= Sony Ericsson Xperia X10 Pro Numero de Moelo X10i TriuNMiUI Version de Android 2.3.5 Version de B.B. 2.1.71 Version de Kernel 2.6.29 Numero de Compilación 1.9.99-Miui =======================================
|
|
|
||||
|
||||
Tether
Bueno srs estuve probando el tether y simplemente da error...se puede hacer andar con algun soft aparte del nativo del celular?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola sera89, como traduciste esta rom a español? porque a mi tambien me gustaría ayudar a contribuir, para pasar algunas apks al español mi correo es [email protected]
|
|
|
||||
|
||||
|
como se pone una cancion que esta en la tarjeta como mp3 como tono de llamada, lo tengo seleccionado con los ajustes de la rom me aparece el nombre de la cancion y todo pero suena un sonido normal de telefono no la cancion de mp3 que esta seleccionada.
un saludo por lo demas una estupenda rom. gracias-. |
|
|
||||
|
||||
|
la verdad encuentro el SE aburrido por su software voya probar esta cambio de Rom a diario gracias chico aa espero que lancen una vercion rom htc para el x10
|
|
|
||||
|
||||
|
hola ha todos!!hacia tiempo que no navegaba por aka y acabo de instalar esta rom y estoy flipado con el diseño y el aspecto que tiene.esta muy guapa.enorabuena sera89 excelente trabajo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pongo la página del DoomKernel: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1226826
|
||||||
|
||||||