|
||
|
|
||||
|
||||
|
He leído esto en el foro Xda. Alguien lo ha probado ?
"Best way to make sure battery stats are accurate, charge battery to 100% then wipe stats, let battery drain till phone shuts off. For best results recharge and drain again. Only wipe stats before the first drain." Aquí os dejo una traducción cutre ![]() "Cargar batería al 100 % entonces hacer un wipe battery status, dejar que la batería se descargue hasta que el movil se apague. Repetir este paso una segunda vez. Solamente hacer wipe battery status la primera vez." |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Probad a instalar la 10D no la K.
|
|
|
||||
|
||||
|
lo he intentado tb y nada
... y lo peor es que no se ingles :S en fin ... estoy trasteando haber que consigo
|
||||
|
||||
|
Bueno lo he arreglado.
Haz esto a ver si te sale: Quita la SD, Entra en el recovery con las teclas POWER, VOLUMEN- y boton3D, entraras en el recovery de LG, haz wipe data y wipe cache, a ver si asi se te arregla como a mi. De todos modos yo he instalado la version de Vodafone con el programa de LGUpdater, pero igual no hacia falta, si asi no se te arregla entonces tendras que actualizar con el programa de LGUpdater en modo emergencia Última edición por tiggerbcn Día 29/11/11 a las 02:10:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo arreglé tb .... con el LGUpdater en modo emergencia
![]() Graicas!!!
|
||||
|
||||
|
Hey ... veo que el programa me a instalado directamente la rom V21a
El movil es de vodafone pero lo tengo liberado por IMEI Hará falta hacer lo de la bateria ahora?
|
||||
|
||||
|
Pues yo tambien lo tengo liberado y me ha metido la 10l, tambien de Vodafone, no lo entiendo, en fin habra que instalar el kdz de los webs, jejejeje
Pues lo de la bateria tendrias que dejarla descargar a tope y cargarla al 100% y entonces hacer wipe de la bateria, para eso previamente bajate el rom manager e instala el recovery |
|
|
||||
|
||||
|
si si .. vamos todo el follon de siempre ... bueno... nos sirve de pasa tiempos hasta la v6
|
||||
|
||||
|
Eeeyyyyyy pues yo vengo de la acura froyo y flasee el kdz 21a despues hice los wipes y toda la monsargs y no tengo problemas con las llamadas y la bateria me dura un taco. es mas desde por la mañana a las 8 q me levanto hasta las 21:00 tenia el movil en 63% d bateria. con el wifi, 3g, wassap, gmail, y llamadas un par d ellas, eso si no jugue nada mas q un poco a un par d juegos pa catarlos el catan y otro q no m acuerdo ahora. Vaya yo q se macho pero si me da problemas hare como comenta el compi por lo menos para quitarle los fantasmas pero por ahora dpm.
|
||||
|
||||
|
Una pequeña duda, tengo Ginger Oficial, para pasar al froyo v10D (Por medio de KDZ) que dice oossoo tengo que cambiarle la baseband, o ya el KDZ se encarga de cambiarla, porque segun lei la Baseband de Froyo y Ginger son distintas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues anoche, me fui a la cama a las 3 de la mañana con un 83%, y lo dejé para que se descargue solo...
me he levantado a las 13:45H y todavía tenía un 78% Me he quedado muerto nunca habia hecho tan poco consumo en una noche .... no entiendo nada ...Aún así, esperare a que se gaste por completo y lo cargaré a tope, para hacer el wipe battery PD: he dejado la rom oficial, osea la que me instalo el LGUpdater ... la V21a
|
||||
|
||||
|
El KDZ te mete todo, incluida la baseband
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues anoche, me fui a la cama a las 3 de la mañana con un 83%, y lo dejé para que se descargue solo...
me he levantado a las 13:45H y todavía tenía un 78% Me he quedado muerto nunca habia hecho tan poco consumo en una noche .... no entiendo nada ...Aún así, esperare a que se gaste por completo y lo cargaré a tope, para hacer el wipe battery PD: he dejado la rom oficial, osea la que me instalo el LGUpdater ... la V21a ![]() Yo es que soy más de los que si teneis problemas de consumo de bateria, reviseis todos los servicios que hay corriendo e instalar el autokiller, que no es un Task Manager como tal, no mata solo las apps, sino que te deja un minimo de memoria, que tu eliges en la configuracion, y todo lo que esceda de eso lo va cerrando. Con este se consigue optimizar bastante mas la bateria que con un taks killer de toda la vida y tienes seguro que las app's que se quedan por ahi enganchadas las cierra. https://market.android.com/details?i...XRva2lsbGVyIl0. Yo la uso hace mucho tiempo, y desde luego con este si que se nota. A mi la bateria me dura un dia, pero llevo 3G o WiFi en la oficina y le doy uso laboral, llamadas, mail de la empresa, acceso a drobox y teamviewer cada dos por tres si estoy reunido, etc... Un Saludo,
|
||||
|
||||
|
Gracias, lo conocia pero no lo usaba XD
|
||||
|
||||
|
Esos consumos los tenia ya con al Acurateam y los sigo teniendo con la 21a...
Yo es que soy más de los que si teneis problemas de consumo de bateria, reviseis todos los servicios que hay corriendo e instalar el autokiller, que no es un Task Manager como tal, no mata solo las apps, sino que te deja un minimo de memoria, que tu eliges en la configuracion, y todo lo que esceda de eso lo va cerrando. Con este se consigue optimizar bastante mas la bateria que con un taks killer de toda la vida y tienes seguro que las app's que se quedan por ahi enganchadas las cierra. https://market.android.com/details?i...XRva2lsbGVyIl0. Yo la uso hace mucho tiempo, y desde luego con este si que se nota. A mi la bateria me dura un dia, pero llevo 3G o WiFi en la oficina y le doy uso laboral, llamadas, mail de la empresa, acceso a drobox y teamviewer cada dos por tres si estoy reunido, etc... Un Saludo, ![]() Yo es que lo tengo pero no noto grandes diferencias en lo que es el consumo de bateria, quizas no tenga puestos los valores idoneos |
|
|
||||
|
||||
|
Y que valores le pones para no tener problemas?, me refiero que si pones unos valores muy altos puede pasarte que te cierre aplicaciones en funcionamiento.
Yo es que lo tengo pero no noto grandes diferencias en lo que es el consumo de bateria, quizas no tenga puestos los valores idoneos ![]() Un Saludo, Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
En cuestiones de batería lo mejor es seguir una política de uso razonable, no usar 3G si no es necesario, configurar el brillo manualmente, y tener a ser posible, la música en la memoria interna (no en la microSD).
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero como digo en entornos "perfectos"...consume menos 3G. Lo otro, totalmente de acuerdo. Un Saludo,
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi O3D usando Tapatalk.... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||