ROMs y desarrollo LG Optimus 3D ROMs LG Optimus 3D

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/11/11, 20:50:59
Array

[xs_avatar]
oossoo oossoo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: HTC HD2

Solución al tema de la bateria en Gingebread

A ver... despues de comerme la cabeza y dar mil y una vueltas he dado con la solución (o por lo menos me ha funcionado a mi y a un amigo mio que andaba igual que yo)

3 Pasos:
Instalar KDZ de Froyo 10D, dejar que el telefono se inicie, cargar bateria a tope, soltar la bateria 10 minutos y volver a poner a cargar hasta el 100%.

Instalar KDZ de GB 21A.

Restaurar el telefono a valores de fabrica desde el menu de Privacidad del telefono (aparentemente haciendo los wipes desde el ClockworkMod no funciona igual de bien).

No instalar bajo ningun concepto Battery monitor Widget, se come la bateria literalmente.

Despues de haber hecho esto ya no tengo ningun problema de bateria y de momento en 3 dias no me ha dado problemas de llamadas perdidas, ni de reorganizando procesos internos, ni bloqueos, ni ninguna historia rara...

Para que os hagais una idea llevo todo el dia desde las 9 de la mañana sin cargarlo, ahora son las 21:00 y sigo teniendo un 73% de bateria con datos activados, 3G, Whatsapp y Wifi activado, asi que tiene pinta de funcionar bien.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 28/11/11, 22:08:41
Array

[xs_avatar]
crashmini crashmini no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 105
Modelo de smartphone: htc diamond

en vez de instalar en kdz se puede hacer desde zip? en teria es lo mismo no? puede ser cualquier GB de 21A es decir por ejemplo la 3dking ??

Menos mal que me avisas del battery monitor siempre lo he tenido puesto y no cai en la cuenta.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 28/11/11, 22:38:06
Array

[xs_avatar]
oossoo oossoo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: HTC HD2

Desde zip no funciona dado que yo creo que tiene que ver con la baseband o vete a saber, desde zip ya lo intente y no me dio ningun resultado, tiene que ser flashear la KDZ de froyo y luego ginger... sino no hay forma
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 28/11/11, 22:49:44
Array

[xs_avatar]
crashmini crashmini no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 105
Modelo de smartphone: htc diamond

Vale el tema esque yo antes tenia froyo y pase a ginger desde el kdz original de ginger , deberia haber funcionado o tengo que pasar a froyo de nuevo y otra vez a ginger?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 28/11/11, 22:49:48
Array

[xs_avatar]
Weckl Weckl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (140)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 5,919
Tu operador: MasMóvil

 Cita: Originalmente Escrito por oossoo Ver Mensaje
A ver... despues de comerme la cabeza y dar mil y una vueltas he dado con la solución (o por lo menos me ha funcionado a mi y a un amigo mio que andaba igual que yo)

3 Pasos:
Instalar KDZ de Froyo 10D, dejar que el telefono se inicie, cargar bateria a tope, soltar la bateria 10 minutos y volver a poner a cargar hasta el 100%.

Instalar KDZ de GB 21A.

Restaurar el telefono a valores de fabrica desde el menu de Privacidad del telefono (aparentemente haciendo los wipes desde el ClockworkMod no funciona igual de bien).

No instalar bajo ningun concepto Battery monitor Widget, se come la bateria literalmente.

Despues de haber hecho esto ya no tengo ningun problema de bateria y de momento en 3 dias no me ha dado problemas de llamadas perdidas, ni de reorganizando procesos internos, ni bloqueos, ni ninguna historia rara...

Para que os hagais una idea llevo todo el dia desde las 9 de la mañana sin cargarlo, ahora son las 21:00 y sigo teniendo un 73% de bateria con datos activados, 3G, Whatsapp y Wifi activado, asi que tiene pinta de funcionar bien.
De dónde has sacado esta información? Te lo han dicho desde LG o ha sido a base de ir probando ? Y estás seguro que tiene que hacerse si o sí desde KDZ ?
Muchas gracias por este consejo.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 28/11/11, 22:59:07
Array

[xs_avatar]
oossoo oossoo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: HTC HD2

Me he vuelto loco literalmente durante 2 semanas... probando todas o casi todas las roms de GB desde zip y metiendo el baseband directamente y volviendo a meter el KDZ de GB unas 10 veces y nada... no funcionaba nada en absoluto. Metiendo roms, haciendo mil wipes cada vez que metia rom nueva o que reinstalaba el KDZ de GB y lo mismo... cuando le daba la gana al movil desbordaba la bateria y en apenas 3 horas adios movil.

Hasta que decidi volverme a Froyo desde KDZ.

En cuanto volvi a Froyo; la bateria estable, nada de perder llamadas, etc y decidi volver a jugarmela con GB desde KDZ... y como un tiro, cero problemas.

Se lo dije a un amigo que lo probase directamente pasando a Froyo y luego a GB y me dije que perfecto asi que... asumo que será la solucion o por lo menos a si me ha solucionado a mi la papeleta, asi que lo comparto a ver si a alguien le sirve.

Y respondiendo a crashmini: si, tienes que volver a Froyo por KDZ y luego volver a subir a GB por KDZ, a mi me ha funcionado unicamente asi

Última edición por oossoo Día 28/11/11 a las 23:01:38.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 28/11/11, 23:05:53
Array

[xs_avatar]
Weckl Weckl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (140)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 5,919
Tu operador: MasMóvil

 Cita: Originalmente Escrito por oossoo Ver Mensaje
Me he vuelto loco literalmente durante 2 semanas... probando todas o casi todas las roms de GB desde zip y metiendo el baseband directamente y volviendo a meter el KDZ de GB unas 10 veces y nada... no funcionaba nada en absoluto. Metiendo roms, haciendo mil wipes cada vez que metia rom nueva o que reinstalaba el KDZ de GB y lo mismo... cuando le daba la gana al movil desbordaba la bateria y en apenas 3 horas adios movil.

Hasta que decidi volverme a Froyo desde KDZ.

En cuanto volvi a Froyo; la bateria estable, nada de perder llamadas, etc y decidi volver a jugarmela con GB desde KDZ... y como un tiro, cero problemas.

Se lo dije a un amigo que lo probase directamente pasando a Froyo y luego a GB y me dije que perfecto asi que... asumo que será la solucion o por lo menos a si me ha solucionado a mi la papeleta, asi que lo comparto a ver si a alguien le sirve.

Y respondiendo a crashmini: si, tienes que volver a Froyo por KDZ y luego volver a subir a GB por KDZ, a mi me ha funcionado unicamente asi
Cuando hiciste el primer flash a gingerbread mediante KDZ calibraste la batería con el battery callibrator o bien mediante Clockwork mod recovery (cargando la bateria al 100% haciendo un wipe battery status) ??
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 28/11/11, 23:08:35
Array

[xs_avatar]
oossoo oossoo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: HTC HD2

Siempre lo hago cargando a tope antes de flashear y haciendo wipe despues desde clockworkMod y lo curioso del tema es que con las betas de GB no me pasaba, me paso cuando flashee con el KDZ del 21A oficial
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 28/11/11, 23:10:21
Array

[xs_avatar]
Weckl Weckl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (140)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 5,919
Tu operador: MasMóvil

 Cita: Originalmente Escrito por oossoo Ver Mensaje
Siempre lo hago cargando a tope antes de flashear y haciendo wipe despues desde clockworkMod y lo curioso del tema es que con las betas de GB no me pasaba, me paso cuando flashee con el KDZ del 21A oficial
Juer vaya tela...bueno es tener esto en cuenta entonces...gracias
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 29/11/11, 00:19:55
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: en mi casa
Mensajes: 14,914
Tu operador: Vodafone

Pues no te creas, tiene su logica porque de esta manera partimos de una rom de Froyo oficial, no de una cocinada, no cuesta nada probarlo.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 29/11/11, 00:20:22
Array

[xs_avatar]
luisocro luisocro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Melilla
Mensajes: 802
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S 6
Tu operador: Yoigo
los enlaces para descargar la 10D¿¿¿
__________________
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 29/11/11, 00:22:40
Array

[xs_avatar]
luisocro luisocro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Melilla
Mensajes: 802
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S 6
Tu operador: Yoigo
lo voy a probar en cuantito encuentre los KDZ ....
Me mata la bateria :S
__________________
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 29/11/11, 00:26:52
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: en mi casa
Mensajes: 14,914
Tu operador: Vodafone

Responder Con Cita
  #14  
Viejo 29/11/11, 00:34:08
Array

[xs_avatar]
crashmini crashmini no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 105
Modelo de smartphone: htc diamond

Voy a probar y os cuento , Gracias
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 29/11/11, 00:34:54
Array

[xs_avatar]
luisocro luisocro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Melilla
Mensajes: 802
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S 6
Tu operador: Yoigo
Michisimas gracias!!! lo estaba buscando ese mismo post que lo vi hace unos dias, pero no recordaba donde

oso, valdría también la 10 K u cualquier otra que no sea la D???
__________________
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 29/11/11, 00:44:16
Array

[xs_avatar]
WillySonicteam WillySonicteam no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 930
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por oossoo Ver Mensaje
A ver... despues de comerme la cabeza y dar mil y una vueltas he dado con la solución (o por lo menos me ha funcionado a mi y a un amigo mio que andaba igual que yo)

3 Pasos:
Instalar KDZ de Froyo 10D, dejar que el telefono se inicie, cargar bateria a tope, soltar la bateria 10 minutos y volver a poner a cargar hasta el 100%.

Instalar KDZ de GB 21A.

Restaurar el telefono a valores de fabrica desde el menu de Privacidad del telefono (aparentemente haciendo los wipes desde el ClockworkMod no funciona igual de bien).

No instalar bajo ningun concepto Battery monitor Widget, se come la bateria literalmente.

Despues de haber hecho esto ya no tengo ningun problema de bateria y de momento en 3 dias no me ha dado problemas de llamadas perdidas, ni de reorganizando procesos internos, ni bloqueos, ni ninguna historia rara...

Para que os hagais una idea llevo todo el dia desde las 9 de la mañana sin cargarlo, ahora son las 21:00 y sigo teniendo un 73% de bateria con datos activados, 3G, Whatsapp y Wifi activado, asi que tiene pinta de funcionar bien.
Yo te doy TODA la razon yo lo hice tal como lo comentas,pase de la 10d de vodafone a la gingerbread,y ningun problema,bateria al 100% y despues de actualizar,restaurar valores de fabrica.
Yo he llagado a hacer 59 horas con una carga.

Última edición por WillySonicteam Día 29/11/11 a las 00:54:28.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 29/11/11, 00:59:07
Array

[xs_avatar]
luisocro luisocro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Melilla
Mensajes: 802
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S 6
Tu operador: Yoigo
He intentado hacerlo, instalando la V10K desde el KDZ... El proceso a terminado bien, pero no pasa del logo LG y se reinicia constantemente :S
__________________
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 29/11/11, 01:04:17
Array

[xs_avatar]
luisocro luisocro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Melilla
Mensajes: 802
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S 6
Tu operador: Yoigo
:S pues nada ... y para colmo la descarga me va lentisima... alguien la puede subir a megaupload??
__________________
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 29/11/11, 01:34:23
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: en mi casa
Mensajes: 14,914
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por luisocro Ver Mensaje
He intentado hacerlo, instalando la V10K desde el KDZ... El proceso a terminado bien, pero no pasa del logo LG y se reinicia constantemente :S
+1, y he restaurado en modo emergencia y lo mismo, todo el rato hace un loop y no arranca, asi que ya veremos como arreglarlo, porque esta jodida la cosa.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 29/11/11, 01:37:30
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: en mi casa
Mensajes: 14,914
Tu operador: Vodafone

Pues nada no hay manera no pasa de los splash de inicio, asi que habra que recuperarlo siguiendo este tutorial, supongo que funcionara, porque menuda historia que hay que hacer:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1186460
OJO que este tutorial es por si se os brickea como me ha pasado a mi que no hay manera de que se inicie el terminal.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 3D > ROMs y desarrollo LG Optimus 3D



Hora actual: 16:18:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /