|
||
|
|
||||
|
||||
|
Igual ya lo tiene, si es así que lo disfrute al máximo se lleva un gran móvil.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sisisi ya lo tengo desde ayer!
Poco o nada he probado en si del teléfono solo lo básico, uso cotidiano. Me falta configurar el tema de la barra lateral de ColorsOS, los gestos y hacer capturas o recortes de pantalla con los nudillos cosa que hacía con los Huawei (no sé si con el Oppo podré hacerlo) a parte de encontrar el tino. También me gustaría dejar la ubicación siempre activa y que no se desactive cuando vas al apartado optimizar batería, esto último no sé si me explicado bien De momento muy contento con el, más destacable fluidez y pantalla que está ah otro nivel! Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Sisisi ya lo tengo desde ayer!
Poco o nada he probado en si del teléfono solo lo básico, uso cotidiano. Me falta configurar el tema de la barra lateral de ColorsOS, los gestos y hacer capturas o recortes de pantalla con los nudillos cosa que hacía con los Huawei (no sé si con el Oppo podré hacerlo) a parte de encontrar el tino. También me gustaría dejar la ubicación siempre activa y que no se desactive cuando vas al apartado optimizar batería, esto último no sé si me explicado bien De momento muy contento con el, más destacable fluidez y pantalla que está ah otro nivel! Saludos ![]() De lo que comentas de hacer capturas con un gesto es posible hacerlo. Ajustes, Herramientas prácticas, Gestos y movimientos, Captura de pantalla con gesto. Con tres dedos hacia abajo rápido tienes la captura. Luego también tienes gestos fuera de pantalla para utilizarlos con el móvil apagado por ejemplo para usarlo como linterna. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues por lo que veo estas contento, yo también tengo un Oppo desde hace poco y aunque no es complicado cambian algunas cosas.
De lo que comentas de hacer capturas con un gesto es posible hacerlo. Ajustes, Herramientas prácticas, Gestos y movimientos, Captura de pantalla con gesto. Con tres dedos hacia abajo rápido tienes la captura. Luego también tienes gestos fuera de pantalla para utilizarlos con el móvil apagado por ejemplo para usarlo como linterna. ![]() Ya tengo la barra de ColorOS desactivada, no le encontraba el que y para depende que, por ejemplo videos o juegos que hoy estado probando me molestaba la barra blanca ahí puesta Poco a poco voy pillando el pulso al teléfono, deseando poder hacer pruebas de fotografías/video como dios manda. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cada día somos más, eso es bueno. Me alegro de que estés contento con la compra y si tienes dudas comenta por aquí que hay gente por aquí que controla mucho y seguro que pueden echarte una mano con lo que necesites.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la única GRAN duda que me queda es el tema cargador, el resto voy experimentado yo.
En casa tengo el oficial Oppo el de Super Vooc de 65W, vamos el que te viene en la caja, pero en el trabajo tengo el viejo de mi Huawei P20 Pro con supercharge (me parece que es a 20 o 25W) ¿no hay ningún inconveniente en unos días cargar con uno y otros con el otro? o ¿me vale ese de Huawei o es mejor que compre otro cargador para tenerlo en el trabajo? Gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la única GRAN duda que me queda es el tema cargador, el resto voy experimentado yo.
En casa tengo el oficial Oppo el de Super Vooc de 65W, vamos el que te viene en la caja, pero en el trabajo tengo el viejo de mi Huawei P20 Pro con supercharge (me parece que es a 20 o 25W) ¿no hay ningún inconveniente en unos días cargar con uno y otros con el otro? o ¿me vale ese de Huawei o es mejor que compre otro cargador para tenerlo en el trabajo? Gracias y saludos ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En principio usar un cargador de buena marca como el Huawei. Lo único que usarlo tiene una pega que no te va a funcionar la carga rápida por lo que cargarías a 10W. Luego también hay gente que opina que la carga rápida no es buena para la batería con lo cual puede ser positivo.
![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
https://elandroidelibre.elespanol.co...vil-coche.html https://computerhoy.com/noticias/tec...tamente-329765 Como curiosidad una review de un cargador de un Oppo que hicieron hace tiempo: https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1554806 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor es usar el de serie y los oficiales de la marca. El coche puede tener mucho peligro como dice ResistenciaT.
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver, hoy en día los coches modernos ya vienen con USB para Android auto, con potencia suficiente, que me digáis los primeros USB que se usaban solo para conectar música vale, pero desde hace años los USB están más que preparados para cargar teléfonos de sobra
|
|
|
||||
|
||||
|
Habría que ver si son válidos para las cargas rápidas y eso pero cargar un teléfono pueden hacerlo sin problemas claro.
|
|
|
||||
|
||||
|
También existen cargadores rápidas especiales para coche.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo al final "paso" del tema de la degradación por carga rápida, ahora tengo dos cargadores de 65w Oppo oficiales (si contará como conseguí el 2ndo tendría que mataros
No noto que se caliente el teléfono al cargarlo, si el cargador, y tener la batería llena en 30 minutos es un gozo. Muy muy muy contento con el cacharro, podría ser el mejor dispositivo que haya pasado por mis manos en mucho tiempo y tiene pinta que se quedará conmigo al menos un par de añitos. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo al final "paso" del tema de la degradación por carga rápida, ahora tengo dos cargadores de 65w Oppo oficiales (si contará como conseguí el 2ndo tendría que mataros
No noto que se caliente el teléfono al cargarlo, si el cargador, y tener la batería llena en 30 minutos es un gozo. Muy muy muy contento con el cacharro, podría ser el mejor dispositivo que haya pasado por mis manos en mucho tiempo y tiene pinta que se quedará conmigo al menos un par de añitos. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo tengo el de casa y rara vez necesito llevármelo, si es que con conectarlo un rato tengo batería para 2 días o así, procuro no cargarlo por encima del 80 pero si algún día tengo jaleo lo cargo al tope, fallo mío ya lo sé, sacando el móvil a tope de batería no me tengo que preocupar por volver a casa en 2 días, si le doy tralla menos tiempo claro, pero vamos, que le tengo bien pillada la medida.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sobrevivo con un cargador, digo sobrevivir por decir algo porque la verdad es que rara vez tengo que conectar el Reno al ordenador del trabajo para cargarlo (con la consecuente velocidad de carga que esto aporta...) Más de una vez me toca pero porque uso bastante el tethering para tener la oficina lista en cualquier sitio, y esto ya sabéis lo que le hace a la batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y si no, Oppo ha sacado una batería con carga rápida que nos viene de perlas para estas cosas.
|
|
|
||||
|
||||
|
La he visto sí. Y no está mal de precio.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y seguramente bajará de precio ahora.
|
![]() |