Oppo Find X2 / X2 Pro Oppo Find X2 / X2 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/10/20, 23:05:03
Array

[xs_avatar]
Jota99 Jota99 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2019
Modelo de smartphone: OPPO Reno2 Z
Tu operador: Movistar
Igual ya lo tiene, si es así que lo disfrute al máximo se lleva un gran móvil.
Responder Con Cita

Viejo 27/10/20, 23:42:24
Array

[xs_avatar]
Gusfraba Gusfraba no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2020
Tu operador: -

Sisisi ya lo tengo desde ayer!
Poco o nada he probado en si del teléfono solo lo básico, uso cotidiano. Me falta configurar el tema de la barra lateral de ColorsOS, los gestos y hacer capturas o recortes de pantalla con los nudillos cosa que hacía con los Huawei (no sé si con el Oppo podré hacerlo) a parte de encontrar el tino. También me gustaría dejar la ubicación siempre activa y que no se desactive cuando vas al apartado optimizar batería, esto último no sé si me explicado bien
De momento muy contento con el, más destacable fluidez y pantalla que está ah otro nivel!

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 28/10/20, 20:19:40
Array

[xs_avatar]
Unrreal Unrreal no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2016
Modelo de smartphone: Oppo Reno2 Z
 Cita: Originalmente Escrito por Gusfraba Ver Mensaje
Sisisi ya lo tengo desde ayer!
Poco o nada he probado en si del teléfono solo lo básico, uso cotidiano. Me falta configurar el tema de la barra lateral de ColorsOS, los gestos y hacer capturas o recortes de pantalla con los nudillos cosa que hacía con los Huawei (no sé si con el Oppo podré hacerlo) a parte de encontrar el tino. También me gustaría dejar la ubicación siempre activa y que no se desactive cuando vas al apartado optimizar batería, esto último no sé si me explicado bien
De momento muy contento con el, más destacable fluidez y pantalla que está ah otro nivel!

Saludos
Pues por lo que veo estas contento, yo también tengo un Oppo desde hace poco y aunque no es complicado cambian algunas cosas.

De lo que comentas de hacer capturas con un gesto es posible hacerlo. Ajustes, Herramientas prácticas, Gestos y movimientos, Captura de pantalla con gesto. Con tres dedos hacia abajo rápido tienes la captura.

Luego también tienes gestos fuera de pantalla para utilizarlos con el móvil apagado por ejemplo para usarlo como linterna.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/10/20, 20:55:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Unrreal Ver Mensaje
Pues por lo que veo estas contento, yo también tengo un Oppo desde hace poco y aunque no es complicado cambian algunas cosas.

De lo que comentas de hacer capturas con un gesto es posible hacerlo. Ajustes, Herramientas prácticas, Gestos y movimientos, Captura de pantalla con gesto. Con tres dedos hacia abajo rápido tienes la captura.

Luego también tienes gestos fuera de pantalla para utilizarlos con el móvil apagado por ejemplo para usarlo como linterna.
Gracias ahora lo hago/pruebo!
Ya tengo la barra de ColorOS desactivada, no le encontraba el que y para depende que, por ejemplo videos o juegos que hoy estado probando me molestaba la barra blanca ahí puesta
Poco a poco voy pillando el pulso al teléfono, deseando poder hacer pruebas de fotografías/video como dios manda.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 03/11/20, 14:57:08
Array

[xs_avatar]
ZalmanP ZalmanP no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2019

Cada día somos más, eso es bueno. Me alegro de que estés contento con la compra y si tienes dudas comenta por aquí que hay gente por aquí que controla mucho y seguro que pueden echarte una mano con lo que necesites.
Responder Con Cita
Viejo 04/11/20, 10:12:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo la única GRAN duda que me queda es el tema cargador, el resto voy experimentado yo.
En casa tengo el oficial Oppo el de Super Vooc de 65W, vamos el que te viene en la caja, pero en el trabajo tengo el viejo de mi Huawei P20 Pro con supercharge (me parece que es a 20 o 25W) ¿no hay ningún inconveniente en unos días cargar con uno y otros con el otro? o ¿me vale ese de Huawei o es mejor que compre otro cargador para tenerlo en el trabajo?

Gracias y saludos
Responder Con Cita
Viejo 04/11/20, 18:51:46
Array

[xs_avatar]
ResistenciaT ResistenciaT no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2020
Yo la única GRAN duda que me queda es el tema cargador, el resto voy experimentado yo.
En casa tengo el oficial Oppo el de Super Vooc de 65W, vamos el que te viene en la caja, pero en el trabajo tengo el viejo de mi Huawei P20 Pro con supercharge (me parece que es a 20 o 25W) ¿no hay ningún inconveniente en unos días cargar con uno y otros con el otro? o ¿me vale ese de Huawei o es mejor que compre otro cargador para tenerlo en el trabajo?

Gracias y saludos
En principio usar un cargador de buena marca como el Huawei. Lo único que usarlo tiene una pega que no te va a funcionar la carga rápida por lo que cargarías a 10W. Luego también hay gente que opina que la carga rápida no es buena para la batería con lo cual puede ser positivo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/11/20, 19:31:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ResistenciaT Ver Mensaje
En principio usar un cargador de buena marca como el Huawei. Lo único que usarlo tiene una pega que no te va a funcionar la carga rápida por lo que cargarías a 10W. Luego también hay gente que opina que la carga rápida no es buena para la batería con lo cual puede ser positivo.
Eso me han dicho, que la carga super rápida no es buena y degrada la bateria mas rápido, así que iré intercalando una carga con otra he incluso cargando con el USB del coche, PC o cacharro con puerto

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 04/11/20, 19:40:40
Array

[xs_avatar]
ResistenciaT ResistenciaT no está en línea
Usuario muy activo

Eso me han dicho, que la carga super rápida no es buena y degrada la bateria mas rápido, así que iré intercalando una carga con otra he incluso cargando con el USB del coche, PC o cacharro con puerto

Saludos
Lo de la carga en el coche no te lo recomiendo, yo llevo años oyendo que no es bueno. Por ejemplo en estos artículos hablan de ello:

https://elandroidelibre.elespanol.co...vil-coche.html

https://computerhoy.com/noticias/tec...tamente-329765

Como curiosidad una review de un cargador de un Oppo que hicieron hace tiempo:

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1554806
Responder Con Cita
Viejo 24/11/20, 15:12:03
Array

[xs_avatar]
TechMechanica TechMechanica no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: OPPO Reno 2
Lo mejor es usar el de serie y los oficiales de la marca. El coche puede tener mucho peligro como dice ResistenciaT.
Responder Con Cita
Viejo 24/11/20, 20:08:53
Array

[xs_avatar]
tog21 tog21 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: oneplus 10T
a ver, hoy en día los coches modernos ya vienen con USB para Android auto, con potencia suficiente, que me digáis los primeros USB que se usaban solo para conectar música vale, pero desde hace años los USB están más que preparados para cargar teléfonos de sobra
Responder Con Cita
Viejo 26/11/20, 14:43:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Habría que ver si son válidos para las cargas rápidas y eso pero cargar un teléfono pueden hacerlo sin problemas claro.
Responder Con Cita
Viejo 04/12/20, 05:37:55
Array

[xs_avatar]
CarlosCript CarlosCript no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2020

También existen cargadores rápidas especiales para coche.
Responder Con Cita
Viejo 04/12/20, 10:48:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo al final "paso" del tema de la degradación por carga rápida, ahora tengo dos cargadores de 65w Oppo oficiales (si contará como conseguí el 2ndo tendría que mataros ) y la mar de contento, ya solo lo conectó en casa y en el trabajo, ya no lo pongo en el coche, aunque pierda Android Auto.
No noto que se caliente el teléfono al cargarlo, si el cargador, y tener la batería llena en 30 minutos es un gozo.

Muy muy muy contento con el cacharro, podría ser el mejor dispositivo que haya pasado por mis manos en mucho tiempo y tiene pinta que se quedará conmigo al menos un par de añitos.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 11/12/20, 15:17:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo al final "paso" del tema de la degradación por carga rápida, ahora tengo dos cargadores de 65w Oppo oficiales (si contará como conseguí el 2ndo tendría que mataros ) y la mar de contento, ya solo lo conectó en casa y en el trabajo, ya no lo pongo en el coche, aunque pierda Android Auto.
No noto que se caliente el teléfono al cargarlo, si el cargador, y tener la batería llena en 30 minutos es un gozo.

Muy muy muy contento con el cacharro, podría ser el mejor dispositivo que haya pasado por mis manos en mucho tiempo y tiene pinta que se quedará conmigo al menos un par de añitos.

Saludos
Desde luego ya con estas velocidades de carga no creo que necesitemos más, y más si tienes un cargador en casa y otro en el trabajo, con media hora de carga llegas donde sea.
Responder Con Cita
Viejo 17/12/20, 02:48:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo solo tengo el de casa y rara vez necesito llevármelo, si es que con conectarlo un rato tengo batería para 2 días o así, procuro no cargarlo por encima del 80 pero si algún día tengo jaleo lo cargo al tope, fallo mío ya lo sé, sacando el móvil a tope de batería no me tengo que preocupar por volver a casa en 2 días, si le doy tralla menos tiempo claro, pero vamos, que le tengo bien pillada la medida.
Responder Con Cita
Viejo 17/12/20, 06:09:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo sobrevivo con un cargador, digo sobrevivir por decir algo porque la verdad es que rara vez tengo que conectar el Reno al ordenador del trabajo para cargarlo (con la consecuente velocidad de carga que esto aporta...) Más de una vez me toca pero porque uso bastante el tethering para tener la oficina lista en cualquier sitio, y esto ya sabéis lo que le hace a la batería.
Responder Con Cita
Viejo 29/12/20, 08:29:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y si no, Oppo ha sacado una batería con carga rápida que nos viene de perlas para estas cosas.
Responder Con Cita
Viejo 29/12/20, 15:42:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La he visto sí. Y no está mal de precio.
Responder Con Cita

Viejo 08/01/21, 07:50:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y seguramente bajará de precio ahora.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Oppo > Oppo Find X2 / X2 Pro

Hora actual: 06:13:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /