![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y en recovery... si, queda activada para recovery, y no se si te refieres a que despues el telefono no la detecta o a que el ordenador no la detecta. El telefono si, el ordenador no la detecta como almacenamiento masivo, sino como MTP Aunque la verdad, no entiendo todos estos problemas de USB! A mi me funciona perfectamente, de hecho ahora mismo lo acabo de conectar de nuevo, y estoy viendo en el explorador mi tarjeta interna y la externa! Flasheé desde MIUI, por si sirve. Pero a mi el usb me esta funcionando deliciosamente des del telefono PRUEBAS: ![]() ![]() EDITO: Parece confirmado que flasheando desde una de Samsung hay problemas con el USB, mientras que flasheando desde una Nightly de Cyanogen, estos problemas desaparecen y permite la conexión correcta mediante USB Última edición por Dexafree Día 29/11/11 a las 11:33:23 Razón: Redimensionar primera imágen |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
El problema no está en que el teléfono detecto o no las sd si no que no deja copiar nada directamente a ellas.
Para meter algo dentro de las sd hay que hacer un copiar-pegar si no no hay manera. |
|
|
|
Yo flashee desde samsung jvt limpia, y el usb me va bien...
|
|
|
||||
|
||||
|
El pc me reconoce perfectamente la sd externa e interna pero SOLO con el explorador de windows. Pero por ejemplo con el total comander no reconoce ni la externa ni la interna.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si se ve que está ahí, pero prueba a entrar en ella a a ver si ves lo que hay dentro.
|
|
|
|
Me dice que no tengo espacio disponible al instalar del market...
he hecho un wipe cache, y nada, me lo sigue diciendo. He wipeado la dalvik también, pero nanai. Yo no sé pogqué!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, alguno con problemas para descargar apps del market, digamos de 25 megas para arriba?
Intento con World of goo Demo pero es imposible. Recuerdo que hubo problemas con CM7 similares. Alguien sabe decirme algo? |
|
|
|
|
Cita:
En teoría onecosmic estaba subiendo un fix para eso y ha dicho que "igual" sube hoy una versión Beta 2 (todo esto ha dicho en el irc). |
|
|
|
La partición interna suele ir justita, y la librería del earth es bastante grande. Yo me he puesto las dos del gtalk solamente... y va bastante bien la videollamada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2 |
|
|
|
|
Cita:
Si tubieses que darle los permisos con el root explorer... pero a mi no me ha hecho falta
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Otra duda que me surge es si tiene la aceleración 3D plenamente funcional, ya que he instalado Gnarbike Trials y no me funciona muy tristemente ya que es un juegazo al que estaba adicto e iba como la seda en CM7.Aunque he instalado otros juegos 3D y van bien, así que creo que se debe a que el desarrollador de la app no ha optimizado para ICS. Si es de otro modo y alguien lo sabe, que lo cuente por aqui. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tienes permisos de super usuario activado¿? a lo mejor es por es por lo q no puedes haceder a ella. |
|
|
||||
|
||||
|
Nose si sera relevante pero en el video usan el firmware JVS no JVT (se q este es mas nuevo el JVT) pero si en el video de como instalar la rom usan JVS sera por algo noo¿?
|
|
|
|
Prueba entrando en ajustes> aplicaciones> Buscas el market y borra datos. En teoria luego te dejará de dar ese error.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede flashear esta ICS sobre la del otro post haciendo los wipes pertinentes? (cache y partition) Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
@roxas180
En el video, te refieres al que hice yo? Porque si te refieres a lo que se ve de JVS, es el modem! Y respecto a la instalacion, recomiendo instalar cualquier ginger stock (JVP, JVR, JVS, JVT...) luego meterle una nightly de CM7 y luego flashear esta |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Luego me pase a la beta 1 con wipes tal (lo tipico) y me va perfecto y ya digo uso el FIRMWARE JVS para mi el mejor el modem JVS es el q mejor me va y con muchisma diferencia |
|
|
|
|
|
Bueno. Medio día he tardado en descubrir algo lógico. Ayer puse ICS en mi móvil y se cargó la carpeta efs. Me dejó todos los ficheros de la carpeta a 0 kb. Intentaba borrarla y se regeneraba. ¿? Después de volver a rootear el teléfono y poder usar root explorer, cuando intenté sobreescribir la efs dichosa con mi copia de seguridad
me decía que no había espacio... y vueltas y vueltas y vueltas... Las 3 de la mañana y sin móvil para trabajar.Bueno, al lio. Me vuelvo a otra rom, instalo de nuevo cwm, instalo lo correspondiente (superuser, etc) y consigo restaurar la efs dichosa. Encendemos y ... dichosa sim !!!! Y caí en la cuenta de que al restaurar la carpeta efs (o sea imei y demás) el móvil volvió a ser de movistar, y yo uso orange. Jooooder. Vaya fallo mío. Pues sgsunlock al canto, liberación y listo. Ya está funcionando. Menos mal. Pero sigo con la tentación de instalar esta ICS... Moraleja (o lo que quieras): COPIA DE EFS SIEMPRE EN EL PC, PORTATIL o DONDE SEA, PERO SIEMPRE |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:20:29 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

he hecho un wipe cache, y nada, me lo sigue diciendo. He wipeado la dalvik también, pero nanai. Yo no sé pogqué!
me decía que no había espacio... y vueltas y vueltas y vueltas... Las 3 de la mañana y sin móvil para trabajar.