ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/11/11, 14:39:12
Array

[xs_avatar]
truemozzer truemozzer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010

[ROM][ICS][ITl41D] teamhacksung's ICS Port for Galaxy S
bueno... a probar esto: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1363593

Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a truemozzer su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 26/11/11, 14:51:02
Array

[xs_avatar]
radick92 radick92 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy s
Tu operador: Orange
 Cita:
Han puesto un nuevo kernel para la rom, asi que se supone que los pasos para flashearla han cambiado ligeramente

Ahora flasheamos primero el kernel nuevo, reiniciamos en recovery, flasheamos la rom y seguidamente el kernel de nuevo.

Si al iniciar no funciona la pantalla habrá que volver a flashear el kernel

Cita:
Originalmente Escrito por radick92
Pues dando a la segunda opcion sale el tipico tutorial de android, no se que tiene de malo darle a la segunda opcion...
Yo la primera vez que puse esta rom le di a la segunda opción y no pasó nada. Pero bueno, si le dais a la primera mejor, que así hacemos todos lo mismo

Enviado desde mi Alcatel One Touch
Para no ser diferentes a los demás Por cierto, no hay alguna forma de poner los tres botones táctiles de ics? A mi me gustaban mucho
También que otros scrips y de donde los saco debo poner? el del 3g no me hizo falta porque le isntale un moden de cg7.

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 26/11/11, 14:52:59
Array

[xs_avatar]
carlinhos_93 carlinhos_93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Iphone XS
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por truemozzer Ver Mensaje
[ROM][ICS][ITl41D] teamhacksung's ICS Port for Galaxy S
bueno... a probar esto: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1363593

Crea un post para esto, pienso que es mejor que no se mezclen roms en un mismo post
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a carlinhos_93 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 26/11/11, 15:11:24
Array

[xs_avatar]
barbapapa barbapapa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG NOTE II
Tu operador: Movistar
es cierto la 8 va lenta, pero yo de momento me parece que me funciona todo, hasta creo que la dejare para el lunes trabajar, un poco arriesgado, veremos si prosperamos....
Responder Con Cita
Viejo 26/11/11, 15:11:47
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Ooh pawitp, vamos a echarle un vistazo

Será la base para CM9, me gusta!

Última edición por zadock Día 26/11/11 a las 15:17:01.
Responder Con Cita
Viejo 26/11/11, 15:24:50
Array

[xs_avatar]
risangod risangod no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S, S3, NOTE 3, G2, Xperia Z2
estoy por descargarme la ultima rom que habeis posteado

hilo de la rom para no liarse: http://www.htcmania.com/showthread.p...30#post3224430

Última edición por risangod Día 26/11/11 a las 15:31:53.
Responder Con Cita
Viejo 26/11/11, 15:35:58
Array

[xs_avatar]
rebelde_ rebelde_ no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Note 2 / SGS / SGT7
Buenas, pues despues de un dia con ICS, va llendo mejor con el tiempo, los datos ya cambian bien de 2g a 3g y viceversa, cuando reinicio tarda una rato en coger red "sin servicio" (hay que darle tiempo suele tardar un poco, estamos aconstumbrados al cambio rapido de red, de otras roms stock, miui , cm7, en mi caso con orange tarda, pero si que pilla)

Los mp3 si se pueden asignar como tono, hay que meter el mp3, en la carpeta media/audio/rigtones. Aparte tengo otra carpeta de rigtones donde meti el mismo mp3, y a la hora de asignar tono me sale duplicado(no se si saldran esas 2 carpetas, ya que venia de cm7 y tengo carpetas mezcladas)

Probe un juego de coches, Roc (esta en el foro de juegos) graficos bastantes decentes y lo mueve muy bien.

Alarma tambien me funciona

Mis impresiones son muy buenas, para lo que es ahora "version alpha" esto en un mes..... madre mia...E visto que sacaron la alpha 8 y trae implementado lo del 3g y lo del usb. Yo no voy a cambiar a la v8 , y menos con lo que me a costado configuraaaAAR... jajaja. La tendre unos dias, pero volvere a cm7 que es lo mejor que voy teniendo ultimamente

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 26/11/11, 16:03:18
Array

[xs_avatar]
bajito93 bajito93 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por rebelde2008 Ver Mensaje
Buenas, pues despues de un dia con ICS, va llendo mejor con el tiempo, los datos ya cambian bien de 2g a 3g y viceversa, cuando reinicio tarda una rato en coger red "sin servicio" (hay que darle tiempo suele tardar un poco, estamos aconstumbrados al cambio rapido de red, de otras roms stock, miui , cm7, en mi caso con orange tarda, pero si que pilla)

Los mp3 si se pueden asignar como tono, hay que meter el mp3, en la carpeta media/audio/rigtones. Aparte tengo otra carpeta de rigtones donde meti el mismo mp3, y a la hora de asignar tono me sale duplicado(no se si saldran esas 2 carpetas, ya que venia de cm7 y tengo carpetas mezcladas)

Probe un juego de coches, Roc (esta en el foro de juegos) graficos bastantes decentes y lo mueve muy bien.

Mis impresiones son muy buenas, para lo que es ahora "version alpha" esto en un mes..... madre mia...E visto que sacaron la alpha 8 y trae implementado lo del 3g y lo del usb. Yo no voy a cambiar a la v8 , y menos con lo que me a costado configuraaaAAR... jajaja. La tendre unos dias, pero volvere a cm7 que es lo mejor que voy teniendo ultimamente

Saludos!
+1 yo paso de seguir con alphas... tengo puesta la 7 y me va todo muy fluido si sale una beta q merezca la pena pues si pero alpha a noser q sea mucha la diferencia no me cambio...
y yo personalmete no vuelvo a CM7 para eso espero dos meses q qda para CM9 q eso va a ser GRANDIOSO!!
Responder Con Cita
Viejo 26/11/11, 16:11:33
Array

[xs_avatar]
spiral5 spiral5 está en línea ahora
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (45)

Modelo de smartphone: Motorola StarTAC 130
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por rebelde2008 Ver Mensaje

Saludos!
 Cita: Originalmente Escrito por roxas180 Ver Mensaje
+1 yo paso de seguir con alphas... tengo puesta la 7 y me va todo muy fluido si sale una beta q merezca la pena pues si pero alpha a noser q sea mucha la diferencia no me cambio...
y yo personalmete no vuelvo a CM7 para eso espero dos meses q qda para CM9 q eso va a ser GRANDIOSO!!

Mirad este nuevo hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=294950

Es la base de la proxima CM9 gracias a pawitp.
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/11/11, 19:55:59
Array

[xs_avatar]
titooo titooo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note II

Poner los 3 lib en /system/lib y poner los permisios que toquen para tener videollamada y que funcione google earth:
http://db.tt/9f6tAupw
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/11/11, 21:52:22
Array

[xs_avatar]
borjaxvalencia borjaxvalencia no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S / Nexus 4 y 5 / oneplus 2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por titooo Ver Mensaje
Poner los 3 lib en /system/lib y poner los permisios que toquen para tener videollamada y que funcione google earth:
http://db.tt/9f6tAupw
Muy buen aporte, me funciona genial las librerias de la videollamada, pero la del google earth me da error, no tengo suficiente espacio... Has borrado algo para que te quepa?
Viejo 27/11/11, 00:01:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Alguien me podria decir como hacerme root? Porque instalo desde el recovery el Zip del superuser pero con el root checker me dice que no soy root.

Responder Con Cita
Viejo 27/11/11, 00:24:23
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Huy huy huy...qué paradito está esto...
Responder Con Cita
Viejo 27/11/11, 00:34:26
Array

[xs_avatar]
spiral5 spiral5 está en línea ahora
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (45)

Modelo de smartphone: Motorola StarTAC 130
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por radick92 Ver Mensaje
Alguien me podria decir como hacerme root? Porque instalo desde el recovery el Zip del superuser pero con el root checker me dice que no soy root.

Instalalo de nuevo el superuser.
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
Responder Con Cita
Viejo 27/11/11, 02:38:19
Array

[xs_avatar]
maps67 maps67 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008

alguien que sepa como hacer funsionar el rootexplorer porfavor..
Responder Con Cita
Viejo 27/11/11, 09:29:00
Array

[xs_avatar]
Kabash Kabash no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por zadock Ver Mensaje
Pero bueno, si le dais a la primera mejor, que así hacemos todos lo mismo

Enviado desde mi Alcatel One Touch
Pues mejor!! cuantas mas opciones toquemos, mas informacion podremos tener ^_^
Yo le di a la 2ª opcion ^_^ y de momento va muy muy bien... de verdad.

Cita: Originalmente Escrito por maps67 Ver Mensaje
alguien que sepa como hacer funsionar el rootexplorer porfavor..

Jejeje A mi me sale en pequeñin el Root Explorer, al final uso ES File Explorer que va igual

Y porcierto mis impresiones... son buenas, la Rom para ser alpha va bastante bastante bien, un consumo de bateria yo creo que bastante bueno, y bueno teniendo todo lo que tenemos funcionando, no me muevo ya de esta ICSalpha7 hasta que saquen alguna beta y/o hayan muchos avances en la alpha, pero lo que si que no voy ha hacer es volver a CM7 ni MIUI ni Stock que no sea ICS, estoy enamorao de la interfaz.

Una preguntilla, a vosotros cuando abris el reproductor de musica, os encuentra la musica que teneis en la SD EXT??? osease en la memoria externa?? esque no lo consigo
Responder Con Cita
Viejo 27/11/11, 10:59:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita:
 Cita:
Originalmente Escrito por radick92

Instalalo de nuevo el superuser.
Es que ya lo instale no se cuantas veces y sigue sin hacerme rooter. Ya no se que hacer :S

Responder Con Cita
Viejo 27/11/11, 11:14:14
Array

[xs_avatar]
peitos peitos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Vodafone
Alguno de los que habeis tenido la Alpha 7 que decis sobre la 8, a mi la 7 quitando algún detalle me va bastante bien y me funciona casi todo y la nueva de teamhacksung's por lo que leo en lo comentarios va similar a estas Alpha.

Hazte cuenta en @Dropbox. 2GB es GRATIS!!!http://db.tt/rKROEBV
Responder Con Cita
Viejo 27/11/11, 11:15:41
Array

[xs_avatar]
albertunio albertunio no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2010

Ya ha salido la BETA 1!
Responder Con Cita

Viejo 27/11/11, 11:22:34
Array

[xs_avatar]
peitos peitos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por albertunio Ver Mensaje
Ya ha salido la BETA 1!
Coño es cierto!!! calentita calentita!!!! si acababa de entrar y ponia Alpha 8 jejejeje

Hazte cuenta en @Dropbox. 2GB es GRATIS!!!http://db.tt/rKROEBV
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 21:57:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /