![]() |
|
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya se que voipbuster no existe para ppc antes de escribir el comentario me informe, y lo que no me aprece es ninguna cuenta de voipbuster en el Fring, aparece con otro nombre? y otra cosa como configurar el fring para que cada vez que incio la diamond no se inicie el Fring ;es muy molesto
gracias por cnt! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
ok muchas gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! tu post esta genial y muy simple todo pero soy la mayor novata del mundo me acabo de comprar un diamond y es el primer smartphone q tengo y no tengo ni idea de como instalar programas los tengo q copiar a la memoria? perdonad mi ignorancia jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo primero entra en el foro de las presentaciones para que te conozcamos y luego leete este post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=3347 Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias ya he encontrado como hacerlo! me paso por las presentaciones a ver si voy aprendiendo un poco!
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabria decirme como completo la conexion via wifi desde la pda al portatil as traves del programa wmwifirouter
en el portatil con windows XP me permite la conexion pero no navegar por internet ya que parece que la conexion no esta encriptada y los navegadores no la admiten en el caso del otro portatil que tiene wifi y linux ,me reconoce la conexion pero no llega a conectar no se si por el mismo problema puede ser un problema de configurar el programa en la pda |
|
|
||||
|
||||
|
Añadida información sobre trakAx Movie Mixer en la sección de Multimedia, un editor de video para nuestras PDAs.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Añadidos Easy Sync, MyMobiler, Pocket Controller y LogMein... diferentes utilidades para controlar la PDA desde el PC, para controlar el PC desde la PDA y para sincronizar PDA y PC.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buen post.
Hay que decir que la mayoría de las aplicaciones que enumeras no son sólo para Diamond, sino que pueden ser utilizadas en la mayoría de PDAs con WM 6 en adelante. saludosss |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y quizás el post lo debería haber puesto en otra sección pero mi objetivo era centrarme en programas que uso en mi Diamond por lo tanto garantizo su funcionamiento en esta máquina.Saludos |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a marendo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
>.<
Increible!!! Muchas gracias... me has dado unas cuantas ideas para hacer en cuanto tenga mi htc bonituuu |
|
|
||||
|
||||
|
Muy util el post. Ya me he bajado varias de las aplicaciones y uno de los juegos. Gracias!!
|
|
|
|
Alguna manera de hacer tortilla con la Diamond? Porque con lo que os estais currando esto no me extraña que ya lo hayais averiguado...
|
|
|
||||
|
||||
|
Coreplayer
Cómo lo instalo en la PDA?
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay un post en la sección de software que explica como instalar software. Dado que eres novato te recomiendo lo leas... Luego vas a la sección de descargas. Pero lo primero presentate en el subforo adecuado
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Deberias añadir el RunGPS, ha sido un gran descubrimiento, y una verdadera motivacion para hacer deporte! Os lo recomiendo a todos, y en la diamond funciona como la seda! Instalar el MortPlayer, que permite ejecutar musica a la vez y pasar canciones desde RunGPS. Y despues podeis subir las rutas al servidor, y guardar un registro y verlo en googlemaps...etc.
Un verdaderp vicio, de verdad! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 03:16:59 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

y quizás el post lo debería haber puesto en otra sección pero mi objetivo era centrarme en programas que uso en mi Diamond por lo tanto garantizo su funcionamiento en esta máquina.