|
||
|
|
||||
|
||||
|
- Corregidme si me equivoco, pero creo que eso pasa a veces cuando la conexión esta en 2G, como que la voz y datos, fueran por el mismo sitio, y a veces no funcionaran simultáneamente.. vamos como cuando nos conectábamos por módem de 56k
![]() Hola a todos.
Tengo instalado desde hace 1 semana la 181, pero desde hace varios días me estan diciendo que me llaman y dice que el movil está apagado cuando siempre lo tengo encendido, no recibo muchas lalmada pero por ejemplo hoy me han llamado la misma persona 4 o5 veces y no tengo nada en el movil Indicar que tengo maxima cobertura.. ¿sabeis como solucionarlo? ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para un uso normal del móvil, es más que suficiente el 2G, whatsapp, gtalk, twitter,...., porque no hacen un uso intensivo de internet y no dejan la conexión "ocupada". Pero para navegar, utilizar Maps,..., mejor conecta el 3G si no quieres perder ninguna llamada.
|
||||
|
||||
|
Buenas vuelvo a lanzar mi pregunta, alguien experimentado en overclocking podria darme los valores de voltaje para poner el galaxy a 1600 yo he estado experimentando pero en cuanto paso de 1400 se bloquea el terminal, la verdad es que no lo habia visto nunca tan fluido pero me pica la curiosidad de ponerlo a 1600 o 1700 que es el maximo que permite con el kernel glitch. Gracias por adelantado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
En las mejoras para la próxima versión pone esto: compile SkTextBox for samsung libtvout (android_external_skia) Alguien sabe algo? Tv-out? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
ummm pues me dá a mí que tardará bastante en actualizar algo del GALAXY ya que pawitp, único (creo...) desarrollador de CM que nos queda del mismo, está liado con la ICS ITl40D... espero equivocarme...
Última edición por chetodann Día 28/11/11 a las 12:11:04. |
|
|
||||
|
||||
|
los codecs se instalan despues de instalar el moboplayer,y con ellos mejora hasta el punto que algunos ofrmatos de video a 720P dejan de tironear,pero hay otros que si siguen tironeando. Una putada,pero espero que será algo que pulan, dado que hasta la camara de fotos nueva y de video en la nightly da calidad...para mi para que se quede como room perfecta me falta eso,que solucionen la reproduccion de video a todos los formatos fluidamente como sucedia con las stock...un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso moboplayer,pero despues de instalarlo me bajé del market 2 codecs para moboplayer que ponen para cpu ARMV,que es la que lleva el galaxy s.
los codecs se instalan despues de instalar el moboplayer,y con ellos mejora hasta el punto que algunos ofrmatos de video a 720P dejan de tironear,pero hay otros que si siguen tironeando. Una putada,pero espero que será algo que pulan, dado que hasta la camara de fotos nueva y de video en la nightly da calidad...para mi para que se quede como room perfecta me falta eso,que solucionen la reproduccion de video a todos los formatos fluidamente como sucedia con las stock...un saludo ![]() He mirado en la info de esos plugings que dices, y en principio pone que no hay que instalarlos. Que el moboplayer en caso de necesitarlos se los baja y los instala. Q instalarlos sin mas es contraproducente. Voy a probar de todos modos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
eso espero yo tb. Estoy probando de todo para que con cyano me reproduzca lo mismo que el reproductor de serie de la stock.
He mirado en la info de esos plugings que dices, y en principio pone que no hay que instalarlos. Que el moboplayer en caso de necesitarlos se los baja y los instala. Q instalarlos sin mas es contraproducente. Voy a probar de todos modos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
eso espero yo tb. Estoy probando de todo para que con cyano me reproduzca lo mismo que el reproductor de serie de la stock.
He mirado en la info de esos plugings que dices, y en principio pone que no hay que instalarlos. Que el moboplayer en caso de necesitarlos se los baja y los instala. Q instalarlos sin mas es contraproducente. Voy a probar de todos modos. ![]() por favor si te enteras de algo y puedes compartirlo te lo agradeceria...yo es la unica tarea pendiente que le veo....gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Gps problema
Hola a todos.
Os felicito por este gran blog. Me he instalado recientemente la CM7 en mi SGS , para ver si solventaba el problema del GPS. Pero sigo teniendo problemas con los satélites , en la ciudad no tengo suficiente cobertura. He leído innumerables blogs pero no he encontrado ninguna solución satisfactoria. Me podéis indicar si en esta rom hay alguna posible solución clara. |
|
|
||||
|
||||
|
más atrás una pagina puse un enlace a una rom de MIUI de kakomalo donde da un fix que soluciona ese problema,que también se da en MIUI...yo lo he instalado en la nightly 181 y sin problemas,lo instalé sin que llegara a fallarmer pero por si acaso lo he puesto y asi estoy siendo precavido.....puedes leer sobre el
![]() ¿Podrías indicarme el enlace concreto? Lo he estado mirando pero veo cosas de MIUI solamente.. de kernel y ROm... ¿Alguien podría opinar acerca de instalar ese fix? Yo quiero poner la 182 en cuanto salga, asi que esperaré a que salga para probarla y en caso de que siga fallandome ese tema miraré lo de tu fix
|
||||
|
||||
|
´
¿Podrías indicarme el enlace concreto? Lo he estado mirando pero veo cosas de MIUI solamente.. de kernel y ROm... ¿Alguien podría opinar acerca de instalar ese fix? Yo quiero poner la 182 en cuanto salga, asi que esperaré a que salga para probarla y en caso de que siga fallandome ese tema miraré lo de tu fix ![]() Originalmente Escrito por kakomalo DISPONIBLE EN YAOS... /data/data fix http://www.wuala.com/kakomalo/MIUIEs...adata_fix.zip Este zip cambia los archivos de la particion /datadata de 180 Mb a /data/data de 1,5 Gb para aprovechar al maximo el espacio disponible y evitar FC y errores de "no hay espacio" Comprobar /sdcard/datadata_fix.log para confirmar que se ha aplicado. Tamaño: 185Kb PROXIMAMENTE, TECLADO SAMSUNG XXXJVT |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.p...51965&page=322
Originalmente Escrito por kakomalo DISPONIBLE EN YAOS... /data/data fix http://www.wuala.com/kakomalo/MIUIEs...adata_fix.zip Este zip cambia los archivos de la particion /datadata de 180 Mb a /data/data de 1,5 Gb para aprovechar al maximo el espacio disponible y evitar FC y errores de "no hay espacio" Comprobar /sdcard/datadata_fix.log para confirmar que se ha aplicado. Tamaño: 185Kb PROXIMAMENTE, TECLADO SAMSUNG XXXJVT ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es imposible instalar esta rom se me reinicia el galaxy todo el rato en cuanto instalo el nightly he probado con el 181,179 y nada mismo resaultado uso la rom oficial gingerbeard JVT.
los roms de criskelo las instalo sin problemas pero esta imposible