|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Yo prefiero el S20 Snapdragon por tener mucho mejor hardware, mejor pantalla, conjunto de cámaras, sonido, diseño, UFS 3.0 memoria ampliable y prefiero el software de Samsung. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un S20 versión Snapdragon no lo puedes reparar en España ni en Europa a no ser que lo lleves al chino y te ponga lo más barato que pille... Donde compres el pixel 5 digo yo que tendrás garantía de esa tienda y aún si no tienes garantía si se te rompe lo puedes reparar con componentes originales en Europa... Vamos que no tienen ni punto de comparación |
|
|
||||
|
||||
|
Pero si es que no se pueden comparar...
Un S20 versión Snapdragon no lo puedes reparar en España ni en Europa a no ser que lo lleves al chino y te ponga lo más barato que pille... Donde compres el pixel 5 digo yo que tendrás garantía de esa tienda y aún si no tienes garantía si se te rompe lo puedes reparar con componentes originales en Europa... Vamos que no tienen ni punto de comparación ![]() Eglobal por ejemplo te ofrece garantía mandándolo a UK y se encargan ellos, en 3-4 semanas lo tienes de vuelta. No creas que un SAT Europeo tardará menos de 2 semanas. |
|
|
||||
|
||||
|
Como en un comentario antes , preferiria un S20 con qualcomm, compraria antes el S20 FE, ademas para el black friday o Navidad estara mas barato , y sino esperas al año siguiente y cuando salga el S30 lo comparas con el S20 y decides si compensa pillar el S30 o te parece suficiente el S20 que ademas estara mas bajo de precio
|
||||
|
||||
|
Bateria
Tan mala es la batería del s20, como para ni plantearte su compra?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entre exynos y one ui...llegar al final del día se puede hacer muy difícil. Si buscas móviles compactos, los hay que dan mejor batería, como el pixel5, iPhone 11... Samsung en batería da asco. Es lo peor con diferencia. Eso si, por lo que se ha visto en la beta de one ui3.0 algunos compañeros están teniendo unos consumos muy buenos. Así que puede haber esperanza y que Samsung por fin haya optimizado su capa. Porque actualmente es ridícula la batería, tanto el s20, como el s20plus, el ultra, los s10.... gama alta y exynos = batería mala. Si valoras batería, mira otros modelos. |
|
|
||||
|
||||
|
En los primeros 2 meses el S20 gastaba mucho pero ya sacaron parches para mejorarlo y bastante, de eso hará casi medio año, te puede hacer 6 horas de pantalla sin mucha dificultad.
Ah, y el iphone 11 no es compacto, y el Pixel 5 no se vende en españa. Última edición por NixxxoN Día 02/11/20 a las 22:07:58. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero es que incluso si recurres algo como eglobal y sea de HK o USA, vas a tener un año de garantía oficial por IMEI. Así fue con un Pixel 1 y un Píxel 2 que tuve yo.
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S Última edición por solrac79 Día 03/11/20 a las 08:10:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Nixxxon, no cuela ajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Entusiasta dices jaja, pero si yo te tenido S2 como tú (en tu caso el primero y último Samsung) también el Note 2, S4 S7 edge, S8 y tabletas la Tab Pro, la Tab S 8.4 y la última, la Tab S 5e recientemente y yo soy el hater de Samsung y tú el entusiasta ������
Nixxxon, no cuela ajajaja ![]() ![]() Y has tenido los mismos S20 que yo, o sea que tápate un poquito y no acuses a otros de hablar des de la no experiencia cuando tú estás igual, que no queda muy bien Última edición por NixxxoN Día 03/11/20 a las 00:15:55. Razón: uí t |
|
|
||||
|
||||
|
Si. Es mala.
Entre exynos y one ui...llegar al final del día se puede hacer muy difícil. Si buscas móviles compactos, los hay que dan mejor batería, como el pixel5, iPhone 11... Samsung en batería da asco. Es lo peor con diferencia. Eso si, por lo que se ha visto en la beta de one ui3.0 algunos compañeros están teniendo unos consumos muy buenos. Así que puede haber esperanza y que Samsung por fin haya optimizado su capa. Porque actualmente es ridícula la batería, tanto el s20, como el s20plus, el ultra, los s10.... gama alta y exynos = batería mala. Si valoras batería, mira otros modelos. ![]() Luego en los S7 edge,S9+,Note 9,S10+ y S20 ultra,sin ser buenas baterías así te lo digo,tampoco me parecen que sean malas,y mucho menos ridículas. Que podrían durar más? En efecto,pero ya no me parecían malas,más que nada por qué YO (me dan igual el resto de usuarios,cada uno tiene su uso) llegaba a la noche perfectamente con los modelos plus y/o Ultra... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Si miras mucho este apartado no lo compres,tendrás que irte al plus o al ultra,que sin ser buenas,ya son medio decentes. Si no te queda el FE,que si que tiene una buena batería. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo solo he tenido baterías malas en los modelos pequeños S6,S7,S9,S10e...
Luego en los S7 edge,S9+,Note 9,S10+ y S20 ultra,sin ser buenas baterías así te lo digo,tampoco me parecen que sean malas,y mucho menos ridículas. Que podrían durar más? En efecto,pero ya no me parecían malas,más que nada por qué YO (me dan igual el resto de usuarios,cada uno tiene su uso) llegaba a la noche perfectamente con los modelos plus y/o Ultra... Saludos ![]() Si no llegases a la noche con el ultra, apaga y vámonos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||