![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
S20 o esperar
Buenas, sería buena idea comprar el s20 ahora o esperar al nuevo s30, nose, si de una gereracion a otra, habrá un gran salto
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la gama S normal de samsung con exynos tiene una duracion de bateria ridicula, y sera igual en el s30, bueno siendo usuario del s9 sabras de lo que hablo, alla tú
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Esperate. El nuevo Exynos va a ser un salto brutal respecto al anterior.
Hola vidente, puedes decirme el número ganador de la lotería? |
|
|
|
|
Cita:
El precio será mas o menos el mismo que el S20 cuando salió, obviamente en la salida el S30 será bastante más caro que el S20 que ya ha bajado bastante, pero como cada año... |
|
|
||||
|
||||
|
A mi, en diseño, el S30 me parece feo, me gusta más el S20.
Ahora bien, creo que este si que sí es el año, en el que Samsung se pone a un buen nivel con el tema de los procesadores. Así que me esperaría. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD: De esos mismos saltos hablabas del s8 al s9, del s9 al s10... etc y mira el salto que hubo finalmente |
|
|
|
|
Cita:
Por lo demás no se sabe nada, solo rumores del diseño, de que el S21/S30 Ultra podria tener un cluster de 6 cámaras gigante, pero son rumores. Lo del gasto de batería no tienes ni idea y tu los sueltas y si cuela cuela. Y no, no hablé jamás de ningun salto de nada del S8 al S9 y al S10... otra invención que te has marcado. Tu si que eres un gran inventor y no Edison! Última edición por NixxxoN Día 01/11/20 a las 22:55:44 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues depende. Ahora el s20 por 500 pavos lo tienes.
El el s30 o s21, te tendrás que gastar el doble, o esperar 6 meses a que salga para cogerlo a un precio bueno. Al nuevo galaxy s aun le falta para llegar, unos 4 meses. Lo que se ha visto hasta ahora es que va a ser continuista. Mini mejoras, y el procesador no parece que vaya a ser el snapdragon y volverá a ser exynos... Los últimos rumores son que el exynos bueno no llegaría para este s30. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Llevan con la canción del siguiente es el bueno 4 añazos. Y la canción sigue sonando. |
|
|
|
|
Cita:
Por que yo desde luego que no. El nuevo exynos será un paso adelante muy alto respecto al anterior, guste o no, cosa que no había sucedido ningun otro año, y he explicado los motivos, no me invento nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Que móvil pequeño, me recomiendan?
|
|
|
||||
|
||||
|
iPhone 12 mini y Pixel 5 sin duda alguna. |
|
|
||||
|
||||
|
Espérate mejor, así cuando salga te decides. El S20 estaría más barato.
|
|
|
||||
|
||||
|
S20 o esperar
Se hablaba de que el S30 saldrá antes de la fecha que suele salir a la venta la gama S, por esperar un poco no pierdes nada y si mientras esperas ves el S20 en una buena oferta, pues adelante, es muy buen móvil.
|
|
|
|
S20, o S30 si no tienes prisa, ya ibas bien.
Aquí rondan algunos anti-samsung que hasta te dicen un pixel 5 que es a todas luces inferior, sin comentarios |
|
|
||||
|
||||
|
Buen consejo.
|
|
|
||||
|
||||
|
El único s20 que yo me compraría sería el s20 fe 5g solo por el hecho que lleva el SD865 y no los Exynos que son una bajada de rendimiento considerable, yo tuve en su día un s8 con Exynos y lo comparé con uno que llevaba el snapdragon 835 y en duración de batería/rendimiento no había color, por lo que parece sigue siendo así. He leído q el s30 quizá lleva un Exynos mejorado, te puedes esperar y si no te convence te compras el s20 más barato (yo he hecho lo mismo con el iPhone, me esperé al 12 y puesto que no me ha parecido mucho cambio me he comprado ahora el 11 más barato) aunque quizá para el s20 FE durante el Black Friday lo sacas por debajo de los 600€ que me parece buena compra.
Resumen: si te compras un s20 ahora que sea con snapdragon, si no espérate y lo "peor" que puede pasar es que saques un s20 más barato. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para comprar un Pixel 5 sin garantía en España te compras un S20 Snapdragon que es mejor en prácticamente todo y vale casi lo mismo...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»