ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/11/11, 12:44:29
Array

[xs_avatar]
awiliam awiliam no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: note 20 ultra 5g
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por federicojj Ver Mensaje
no entendi que parte no pasa, la rom se instala luego cuando enciende nuevamente el telefono aparece el logo htc para despues dar inicio al bootanimacion que solo dice FEDEX MOD, en ningun lado dice android, me podes explicar mejor?
me sale el logo htc como siempre cuando enciendes el movil pero lueo sale android en la pantalla y ay se queda sin avanzar la he instalado desde el recovery, cuando termina pide reiniciar he reiniciado y me ha pasado esto no se por que. muchas gracias por responder, aparte reinicio el movil y tampoco puedo entrar en recovery se queda parpadeando la luz naranja del movil, y la animacion de inicio no me sale por ningun sitio solo lo que te he dicho me tiene locoo jejeje, aber como puedo solucionarlo y denuevo gracias.

Última edición por awiliam Día 08/11/11 a las 13:05:39.
Responder Con Cita

Viejo 08/11/11, 13:05:51
Array

[xs_avatar]
fedex fedex no está en línea
MOD FEDEX

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HTC Inspire 4G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por awiliam Ver Mensaje
me sale el logo htc como siempre cuando enciendes el movil pero lueo sale android en la pantalla y ay se queda sin avanzar la he instalado desde el recovery, cuando termina pide reiniciar he reiniciado y me ha pasado esto no se por que. muchas gracias por responder, aparte reinicio el movil y tampoco puedo entrar en recovery, y la animacion de inicio no me sale por ningun sitio solo lo que te he dicho me tiene locoo jejeje, aber como puedo solucionarlo y enuevo gracias.
o no esta bien echo el fullwipe o esta mal descargada la rom, no tendria porque salirte ningun cartel de android, solo un boot con la palabre fedex mod y un robot de android como el de mi firma. Es mas, ni la rom original de rcmix trae un cartel de android, por eso me parece raro

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/11/11, 13:11:22
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

o no esta bien echo el fullwipe o esta mal descargada la rom, no tendria porque salirte ningun cartel de android, solo un boot con la palabre fedex mod y un robot de android como el de mi firma. Es mas, ni la rom original de rcmix trae un cartel de android, por eso me parece raro
¿como podria resolverlo para hacerle de nuevo el full he instalarla?, por que apretando apagado y volumen no me entra en el recovery, gracias
Responder Con Cita
Viejo 08/11/11, 13:46:40
Array

[xs_avatar]
MOD FEDEX

si no entra al recovery vas a tener que instalar una rom oficial, que son exe no zip, y despues de recuperar el recovery volver a flashear la rom, si no buscar una rom con el nombre PD98IMG.zip que se flashean desde el bootload y una vez resaurado volves a la rom que desees. Si necesitas ayuda para recuperar el recovery y volver a flashear, postea en el foro de desarrollo asi no alteramos este hilo, salu2

Última edición por fedex Día 08/11/11 a las 13:55:47.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/11/11, 13:52:42
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

si no entra al recovery vas a tener que instalar una rom oficial, que son exe no zip, y despues de recuperar el recovery volver a flashear la rom, si no buscar una rom con el nombre PD98IMG.zip que se flashean desde el bootload y una vez resaurado volves a la rom que desees. Si deseasnecesitas ayuda para recuperar el recovery y volver a flashear, postea en el foro de desarrollo asi no alteramos este hilo, salu2
vale eso intentaré, muchas gracias por tu ayuda y espero poder tener pronto esta instalada jejeje, por que me gusta bastante por lo que he visto un saludo y mil gracias de nuevo por todo.
Responder Con Cita
Viejo 08/11/11, 13:54:49
Array

[xs_avatar]
MOD FEDEX

vale eso intentaré, muchas gracias por tu ayuda y espero poder tener pronto esta instalada jejeje, por que me gusta bastante por lo que he visto un saludo y mil gracias de nuevo por todo.
fijate si descargas de nuevo la rom, desde la opcion de megaupload, quizas hayas tenido mal la rom, y previo a la instalacion hace fullwipe v1.5, salu2

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/11/11, 16:01:19
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

fijate si descargas de nuevo la rom, desde la opcion de megaupload, quizas hayas tenido mal la rom, y previo a la instalacion hace fullwipe v1.5, salu2
Todo solucionado, era el full wipe version 4 y necesitaba como muy bien dices la version 5, todo correcto ya ha instalado lugo dejo mis impresiones de los mods y demas cosillas, mil gracias.
Responder Con Cita
Viejo 09/11/11, 11:15:09
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Todo perfecto la room va muy bien lo unico el tema de bateria que no se muy bien todabia pero para mi un 10 por los iconos y personalizacion del sense y demas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/11/11, 15:16:35
Array

[xs_avatar]
cantavro cantavro no está en línea
Colaborador del Norte
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: S9 & Note 8
Tu operador: Amena
Todo perfecto la room va muy bien lo unico el tema de bateria que no se muy bien todabia pero para mi un 10 por los iconos y personalizacion del sense y demas.
A qué te refieres con el tema de la batería???

Bueno Fede, con tu permiso probaré tu mod rom esta tarde.
Probé el mod de Sada, ahora el tuyo, y al final haré un mix de todo un poco

Salud!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/11/11, 07:54:10
Array

[xs_avatar]
juanjo.caceres juanjo.caceres no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: LG G6
Tu operador: Vodafone
Mi primera ROM

Muchas gracias! Me he estrenado con esta ROM y de momento estoy impresionado :d

Lo único es que la instale ayer por la noche con el 100% de batería y estoy al 40% :O espero que se estabilice el consumo!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/11/11, 11:22:30
Array

[xs_avatar]
Lamala Lamala no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Note5
Hola,
Acabo de instalarla (mi primera ROM ) pero algo falla, al reiniciarla por primera vez no pasa de la pantalla de HTC, he quitado la batería, he encendido la DHD y lo mismo.
¿Alguien podría ayudarme y decirme a qué pued ser debido?
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 17/11/11, 11:26:38
Array

[xs_avatar]
mio hero mio hero no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: HTC Hero y DHD

vuelve a descargarla e instrala tras full wipe. suerte...¡

salud...¡
Viejo 17/11/11, 11:38:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por mio hero Ver Mensaje
vuelve a descargarla e instrala tras full wipe. suerte...¡

salud...¡
Gracias por responder tan rápido Le acabo de hacer el wipe, la estoy reiniciando y me pasa lo mismo, no pasa de la pantalla de HTC... Estoy empezando a preocuparme en serio...
Responder Con Cita
Viejo 17/11/11, 12:12:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno, he restaurado la ROM que tenía y ya se me ha pasado el susto, peeeeeero... habrá que volver a intentarlo en otro momento con más tiempo
Responder Con Cita
Viejo 17/11/11, 21:58:53
Array

[xs_avatar]
juanjo.caceres juanjo.caceres no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: LG G6
Tu operador: Vodafone
Después de 2 días despues de la instalación todo perfecto... La duración de la batería un poquito mejor que con la original de Vodafone...y dándole la misma caña... Cuenta Exchange...datos todo el dia instalados...radio FM 1-2 horas... Navegar durante 1-2 horas...Que más se puede pedir!!! De nuevo muchas gracias!!

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk

Última edición por juanjo.caceres Día 17/11/11 a las 22:01:58.
Responder Con Cita
Viejo 29/11/11, 11:30:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por favor, necesito ayuda!!!! Tengo instalada esta ROM desde hace un par de semanas y todo iba perfecto hasta hoy. He probado a poner los iconos 5x5, he reiniciado, como he visto que no pasaba nada he vuelto a ponerlos en 4x4, he reiniciado y a partir de ahi, después de encenderse y estar colocándose el escritorio, me sale un mensaje de que el sense no responde y forzar cierre. He probado a reiniciarlo, apagarlo, quitar la batería... y nada, sale constantemente ese mensaje. ¿Qué puede estar pasando?
Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 29/11/11, 11:37:20
Array

[xs_avatar]
MOD FEDEX

Cita: Originalmente Escrito por Lamala Ver Mensaje
Por favor, necesito ayuda!!!! Tengo instalada esta ROM desde hace un par de semanas y todo iba perfecto hasta hoy. He probado a poner los iconos 5x5, he reiniciado, como he visto que no pasaba nada he vuelto a ponerlos en 4x4, he reiniciado y a partir de ahi, después de encenderse y estar colocándose el escritorio, me sale un mensaje de que el sense no responde y forzar cierre. He probado a reiniciarlo, apagarlo, quitar la batería... y nada, sale constantemente ese mensaje. ¿Qué puede estar pasando?
Gracias.
el tweaks seguramente te ha alterado algo, vas a tener que reinstalar la rom, prueba sin fullwipe previo para ver si conserva los archivos, aunque el desarrollador de esta rom le deja el wipe por defecto en las mismas, asi que hay posibilidad de que pierdas datos

Responder Con Cita
Viejo 29/11/11, 11:49:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

el tweaks seguramente te ha alterado algo, vas a tener que reinstalar la rom, prueba sin fullwipe previo para ver si conserva los archivos, aunque el desarrollador de esta rom le deja el wipe por defecto en las mismas, asi que hay posibilidad de que pierdas datos
Acabo de hacerlo y me sigue saliendo... supongo que tendré que fullwipe, no?
Gracias federicojj
Responder Con Cita
Viejo 29/11/11, 12:01:42
Array

[xs_avatar]
MOD FEDEX

Cita: Originalmente Escrito por Lamala Ver Mensaje
Acabo de hacerlo y me sigue saliendo... supongo que tendré que fullwipe, no?
Gracias federicojj
sip tu lo has dicho, si haces eso ya te recomiendo que pases por la v4 que la actualice un poco mas, aunque debo aclarar que los tweaks no se si funcionan completamente porque nunca los uso, al no usarlos nunca los pruebo para ver si dan fallos o no. Aparte de que estas dos ultimas rom han sido mas por compartir lo que yo usaba que por poner a prueba el funcionamiento del mod

Responder Con Cita

Viejo 29/11/11, 12:18:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

sip tu lo has dicho, si haces eso ya te recomiendo que pases por la v4 que la actualice un poco mas, aunque debo aclarar que los tweaks no se si funcionan completamente porque nunca los uso, al no usarlos nunca los pruebo para ver si dan fallos o no. Aparte de que estas dos ultimas rom han sido mas por compartir lo que yo usaba que por poner a prueba el funcionamiento del mod
De momento acabo de instalar la que tenía para probar que funcionara ya correctamente, y así es, pero ya que he perdido datos y voy a tener que instalar de nuevo un montón de historias, esta noche probaré la v4 que me recomiendas. De hecho, ya me la estoy descargando
Muchas gracias por todo, federicojj, por esto y por tu trabajo, que me encanta.
Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD > ROMs y desarrollo HTC Desire HD

Hora actual: 13:00:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /