|
||
|
|
||||
|
||||
|
me sale el logo htc como siempre cuando enciendes el movil pero lueo sale android en la pantalla y ay se queda sin avanzar la he instalado desde el recovery, cuando termina pide reiniciar he reiniciado y me ha pasado esto no se por que. muchas gracias por responder, aparte reinicio el movil y tampoco puedo entrar en recovery se queda parpadeando la luz naranja del movil, y la animacion de inicio no me sale por ningun sitio solo lo que te he dicho me tiene locoo jejeje, aber como puedo solucionarlo y denuevo gracias.
Última edición por awiliam Día 08/11/11 a las 13:05:39. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me sale el logo htc como siempre cuando enciendes el movil pero lueo sale android en la pantalla y ay se queda sin avanzar la he instalado desde el recovery, cuando termina pide reiniciar he reiniciado y me ha pasado esto no se por que. muchas gracias por responder, aparte reinicio el movil y tampoco puedo entrar en recovery, y la animacion de inicio no me sale por ningun sitio solo lo que te he dicho me tiene locoo jejeje, aber como puedo solucionarlo y enuevo gracias.
![]()
|
||||
|
||||
|
o no esta bien echo el fullwipe o esta mal descargada la rom, no tendria porque salirte ningun cartel de android, solo un boot con la palabre fedex mod y un robot de android como el de mi firma. Es mas, ni la rom original de rcmix trae un cartel de android, por eso me parece raro
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
si no entra al recovery vas a tener que instalar una rom oficial, que son exe no zip, y despues de recuperar el recovery volver a flashear la rom, si no buscar una rom con el nombre PD98IMG.zip que se flashean desde el bootload y una vez resaurado volves a la rom que desees. Si necesitas ayuda para recuperar el recovery y volver a flashear, postea en el foro de desarrollo asi no alteramos este hilo, salu2
![]() ![]() Última edición por fedex Día 08/11/11 a las 13:55:47. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si no entra al recovery vas a tener que instalar una rom oficial, que son exe no zip, y despues de recuperar el recovery volver a flashear la rom, si no buscar una rom con el nombre PD98IMG.zip que se flashean desde el bootload y una vez resaurado volves a la rom que desees. Si deseasnecesitas ayuda para recuperar el recovery y volver a flashear, postea en el foro de desarrollo asi no alteramos este hilo, salu2
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
fijate si descargas de nuevo la rom, desde la opcion de megaupload, quizas hayas tenido mal la rom, y previo a la instalacion hace fullwipe v1.5, salu2
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo perfecto la room va muy bien lo unico el tema de bateria que no se muy bien todabia pero para mi un 10 por los iconos y personalizacion del sense y demas.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno Fede, con tu permiso probaré tu mod rom esta tarde. Probé el mod de Sada, ahora el tuyo, y al final haré un mix de todo un poco ![]() Salud! |
|
|
||||
|
||||
|
Mi primera ROM
Muchas gracias! Me he estrenado con esta ROM y de momento estoy impresionado :d
Lo único es que la instale ayer por la noche con el 100% de batería y estoy al 40% :O espero que se estabilice el consumo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Acabo de instalarla (mi primera ROM ) pero algo falla, al reiniciarla por primera vez no pasa de la pantalla de HTC, he quitado la batería, he encendido la DHD y lo mismo.¿Alguien podría ayudarme y decirme a qué pued ser debido? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
vuelve a descargarla e instrala tras full wipe. suerte...¡
salud...¡
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, he restaurado la ROM que tenía y ya se me ha pasado el susto, peeeeeero... habrá que volver a intentarlo en otro momento con más tiempo
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de 2 días despues de la instalación todo perfecto... La duración de la batería un poquito mejor que con la original de Vodafone...y dándole la misma caña... Cuenta Exchange...datos todo el dia instalados...radio FM 1-2 horas... Navegar durante 1-2 horas...Que más se puede pedir!!! De nuevo muchas gracias!!
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk Última edición por juanjo.caceres Día 17/11/11 a las 22:01:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, necesito ayuda!!!! Tengo instalada esta ROM desde hace un par de semanas y todo iba perfecto hasta hoy. He probado a poner los iconos 5x5, he reiniciado, como he visto que no pasaba nada he vuelto a ponerlos en 4x4, he reiniciado y a partir de ahi, después de encenderse y estar colocándose el escritorio, me sale un mensaje de que el sense no responde y forzar cierre. He probado a reiniciarlo, apagarlo, quitar la batería... y nada, sale constantemente ese mensaje. ¿Qué puede estar pasando?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, necesito ayuda!!!! Tengo instalada esta ROM desde hace un par de semanas y todo iba perfecto hasta hoy. He probado a poner los iconos 5x5, he reiniciado, como he visto que no pasaba nada he vuelto a ponerlos en 4x4, he reiniciado y a partir de ahi, después de encenderse y estar colocándose el escritorio, me sale un mensaje de que el sense no responde y forzar cierre. He probado a reiniciarlo, apagarlo, quitar la batería... y nada, sale constantemente ese mensaje. ¿Qué puede estar pasando?
Gracias. ![]()
|
||||
|
||||
|
el tweaks seguramente te ha alterado algo, vas a tener que reinstalar la rom, prueba sin fullwipe previo para ver si conserva los archivos, aunque el desarrollador de esta rom le deja el wipe por defecto en las mismas, asi que hay posibilidad de que pierdas datos
![]() Gracias federicojj |
|
|
||||
|
||||
|
sip tu lo has dicho, si haces eso ya te recomiendo que pases por la v4 que la actualice un poco mas, aunque debo aclarar que los tweaks no se si funcionan completamente porque nunca los uso, al no usarlos nunca los pruebo para ver si dan fallos o no. Aparte de que estas dos ultimas rom han sido mas por compartir lo que yo usaba que por poner a prueba el funcionamiento del mod
|
|
||||
|
||||
|
sip tu lo has dicho, si haces eso ya te recomiendo que pases por la v4 que la actualice un poco mas, aunque debo aclarar que los tweaks no se si funcionan completamente porque nunca los uso, al no usarlos nunca los pruebo para ver si dan fallos o no. Aparte de que estas dos ultimas rom han sido mas por compartir lo que yo usaba que por poner a prueba el funcionamiento del mod
![]() ![]() Muchas gracias por todo, federicojj, por esto y por tu trabajo, que me encanta. Un saludo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||