Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 31/10/20, 09:40:13
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 148,532
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia ¿Problemas de sonido con los AirPods Pro? Apple los reemplazará

¿Problemas de sonido con los AirPods Pro? Apple los reemplazará



Leemos en teknofilo.com

"Apple ha lanzado un programa de servicio para los AirPods Pro que ofrece reparaciones o sustituciones gratuitas a los usuarios que experimenten problemas de cancelación de ruido o ruido estático. Según la página web, algunas unidades fabricadas antes de octubre de este año se han visto afectadas por este problema y serán reemplazados gratuitamente."

fuente: teknofilo.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 31/10/20, 09:40:25
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 148,532
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 31/10/20, 10:35:54
Array

[xs_avatar]
Jatxondo Jatxondo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: HTC Magic/ SGS II/ Note 2

¿Estos chiquitos de Apple sacan de primeras algún producto bien?


La manzanilla a lo suyo.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 31/10/20, 10:48:50
Array

[xs_avatar]
painkilleriwantout
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Jatxondo Ver Mensaje
¿Estos chiquitos de Apple sacan de primeras algún producto bien?


La manzanilla a lo suyo.
Ninguna empresa saca algo bien a la primera y si me equivoco me corriges sin problema ninguno.

Que es fácil soltarla y ale que alegre estoy el resto del día.

O acaso S. Android y todas las empresas dentro del, todos sus productos salen perfectisimos a la primera.
En serio tío, no patinemos tanto que nos caemos.

Estos por lo menos en su metedura de pata te lo cambian, en otras y muchas te los comes directamente, con la del mal uso y repertorio vario.

Igual te suena algo tan viejo como el respirar que es el servicio de control de calidad de un producto antes de ser lanzado.
Que no existe prácticamente en ningún ámbito ya de la vida
Y generosamente todo ese dineral de servicio control de calidad se lo ahorran y ceden los honores a los usuarios, empleados pagando realizando eso que ellos se ahorran y luego a ver si te lo arreglan, se hacen cargo etc.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 31/10/20, 11:28:45
Array

[xs_avatar]
anubis1975 anubis1975 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Villena (Alicante)
Mensajes: 4,337
Modelo de smartphone: Galaxy S23 1Tb limited edition
Tu operador: Movistar
Esto es lo que me gusta de Apple,tienes problemas te los cambiamos sin mas,no como samsung que te hacen dar 50 vueltas y luego ni te lo cambian,ni te lo reparan y te quedas con una cara de tonto que te dura una semana..

Lo digo porque hace dos semanas tuve que llevar mi note 9 en garantia porque se reiniciaba..perdidas de tiempo,dias sin movil,al final te das cuenta que nos le han hecho nada.
Bueno y si os enseño como me enviaron Del SAT las 4 veces el movil os quedáis a cuadros..
__________________
La innovación distingue a los líderes de los seguidores.
steve jobs
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 31/10/20, 12:49:17
Array

[xs_avatar]
yomis747 yomis747 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Al sur de Iberia
Mensajes: 2,563
Modelo de smartphone: Mi Max 3
Tu operador: Tuenti Movil
Pero es que si tiene problemas de sonido, no se puede reparar previsiblemente, es más fácil cambiarlos por unos nuevos, que para eso estarán (se supone) en garantía, de hecho, si tuvieran más de 2 años... posiblemente te digan, ajo y agua, no hay garantía.
__________________
"Todo buen español debería mear siempre mirando hacia Inglaterra" ¿Blas de Lezo?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 31/10/20, 13:28:25
Array

[xs_avatar]
painkilleriwantout
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por anubis1975 Ver Mensaje
Esto es lo que me gusta de Apple,tienes problemas te los cambiamos sin mas,no como samsung que te hacen dar 50 vueltas y luego ni te lo cambian,ni te lo reparan y te quedas con una cara de tonto que te dura una semana..

Lo digo porque hace dos semanas tuve que llevar mi note 9 en garantia porque se reiniciaba..perdidas de tiempo,dias sin movil,al final te das cuenta que nos le han hecho nada.
Bueno y si os enseño como me enviaron Del SAT las 4 veces el movil os quedáis a cuadros..
Yo creo que tanto hater de devoción y tonteria paranormal se debe a ese primer año de SAT de Apple.
Lo mismo que Anovo era? y muchos del pelo.
Experiencias buenas y malas en ellos, cosa que en Apple cuesta enconytrar en ese primer año algo malo en ello.
Y en el segundo, si lo has comprado en un sitio de verdad, también el segundo
Y llorar o justificar que es caro, que los Android van del pelo y mano en precios. Pues eso no lo tienen, es normal ahi ese rencor mal enfocado.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 31/10/20, 13:49:32
Array

[xs_avatar]
powerlebrato powerlebrato no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Un día aquí, y otro allí
Mensajes: 2,600
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Movistar
ASUS GTX 1080 TI OC. 24 meses de garantía, como todo, salvo que exista alguna oferta que te regalen el tercer año. Mes número 26 de uso, por tanto fuera de garantía, Líneas rojas verticales en pantalla. Cualquiera que haya pasado por esto ya sabe que no hay remedio: ha cascado y tardará muy poco en fundirse. Me pongo en contacto con PcComponentes para ver si hay algo que hacer (si cuela, cuela), describiendo el problema y adjuntando capturas de pantalla y vídeos. Me piden que la envíe, y yo, que vivo en Madrid, me paso directamente por la tienda. Me la recogen y me comentan que los técnicos le echarán un ojo, y ya se pondrán en contacto conmigo en un máximo de tres días laborables. Salgo de la tienda y saco dinero del Bankia que está al lado. Ya me han devuelto el dinero que me costó. Los ojos como platos y una sonrisa que no me cabía en la cara.

Cuando cualquier otra marca (o tienda, en este caso) haga lo mismo, incluyendo a la maravillosísima Apple, me lo contáis.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 31/10/20, 13:51:16
Array

[xs_avatar]
painkilleriwantout
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por powerlebrato Ver Mensaje
ASUS GTX 1080 TI OC. 24 meses de garantía, como todo, salvo que exista alguna oferta que te regalen el tercer año. Mes número 26 de uso, por tanto fuera de garantía, Líneas rojas verticales en pantalla. Cualquiera que haya pasado por esto ya sabe que no hay remedio: ha cascado y tardará muy poco en fundirse. Me pongo en contacto con PcComponentes para ver si hay algo que hacer (si cuela, cuela), describiendo el problema y adjuntando capturas de pantalla y vídeos. Me piden que la envíe, y yo, que vivo en Madrid, me paso directamente por la tienda. Me la recogen y me comentan que los técnicos le echarán un ojo, y ya se pondrán en contacto conmigo en un máximo de tres días laborables. Salgo de la tienda y saco dinero del Bankia que está al lado. Ya me han devuelto el dinero que me costó. Los ojos como platos y una sonrisa que no me cabía en la cara.

Cuando cualquier otra marca (o tienda, en este caso) haga lo mismo, incluyendo a la maravillosísima Apple, me lo contáis.
A eso voy, sitios contados.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 31/10/20, 15:39:06
Array

[xs_avatar]
pawa86 pawa86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 5,786
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Otra
No son sitios contados...son distribuidores o tiendas competentes....
Como Amazon, cualquier cosa gestionada por Amazon, aunque suponga un poco más de dinero, sabes que no vas a tener problemas de garantía. Te devuelven tu dinero y listo, a otra cosa...
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 31/10/20, 16:07:10
Array

[xs_avatar]
painkilleriwantout
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Sitios, lugares, tiendas, tugurios... que mas da mientras sean competentes de verdad.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 31/10/20, 21:15:48
Array

[xs_avatar]
anubis1975 anubis1975 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Villena (Alicante)
Mensajes: 4,337
Modelo de smartphone: Galaxy S23 1Tb limited edition
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por painkilleriwantout Ver Mensaje
Yo creo que tanto hater de devoción y tonteria paranormal se debe a ese primer año de SAT de Apple.
Lo mismo que Anovo era? y muchos del pelo.
Experiencias buenas y malas en ellos, cosa que en Apple cuesta enconytrar en ese primer año algo malo en ello.
Y en el segundo, si lo has comprado en un sitio de verdad, también el segundo
Y llorar o justificar que es caro, que los Android van del pelo y mano en precios. Pues eso no lo tienen, es normal ahi ese rencor mal enfocado.
Tío no te he entendido una mierda...te explicas como un libro cerrao.
__________________
La innovación distingue a los líderes de los seguidores.
steve jobs
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 31/10/20, 21:25:47
Array

[xs_avatar]
painkilleriwantout
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por anubis1975 Ver Mensaje
Tío no te he entendido una mierda...te explicas como un libro cerrao.
Eso es porque no te chupas los dedos para pasar de pagina
Tantos años con Apple se me ha cerrado todo ya.

Te hago el resumen pa que te enganches; Apple responde, sin mas.

Última edición por painkilleriwantout Día 31/10/20 a las 21:30:21.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 01/11/20, 00:27:37
Array

[xs_avatar]
powerlebrato powerlebrato no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Un día aquí, y otro allí
Mensajes: 2,600
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por painkilleriwantout Ver Mensaje
Eso es porque no te chupas los dedos para pasar de pagina
Tantos años con Apple se me ha cerrado todo ya.

Te hago el resumen pa que te enganches; Apple responde, sin mas.
Pues siento contradecirte. Para una cosa que me compré en su momento de Apple, un iPod Classic 160Gb de 5a generación, no recibí el mejor de los tratos cuando necesité tirar de garantía. Se me jodió la pantalla con las típicas rayitas negras que no dejaban ver nada y me dieron otro reparado que no era el mio. Perdí 40 Gb (de un total de 90 Gb) de música de la que no tenía backup.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 01/11/20, 08:29:06
Array

[xs_avatar]
painkilleriwantout
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

d u p l i

Última edición por painkilleriwantout Día 01/11/20 a las 08:32:40. Razón: pli
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 01/11/20, 08:31:12
Array

[xs_avatar]
painkilleriwantout
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por powerlebrato Ver Mensaje
Pues siento contradecirte. Para una cosa que me compré en su momento de Apple, un iPod Classic 160Gb de 5a generación, no recibí el mejor de los tratos cuando necesité tirar de garantía. Se me jodió la pantalla con las típicas rayitas negras que no dejaban ver nada y me dieron otro reparado que no era el mio. Perdí 40 Gb (de un total de 90 Gb) de música de la que no tenía backup.


Del backup también tiene culpa Apple?
La virgen lo que hay que leer.

Apple suele dar otro depende del tipo de reparación.
No se complican la vida y lo que te dan sigue con garantía y funcionando 100%

Es decir.
Te solucionan el problema.
Que dime tu que compañía te hace eso, porque ni otra compañía te da nada.

Sales funcionando con todo y les culpas de perder Gb porque no hiciste backup.

Responder Con Cita
  #17  
Viejo 01/11/20, 09:48:47
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 19,929
Modelo de smartphone: Oppo Find X9 - Huawei MatePad Pro 12.6
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por powerlebrato Ver Mensaje
ASUS GTX 1080 TI OC. 24 meses de garantía, como todo, salvo que exista alguna oferta que te regalen el tercer año. Mes número 26 de uso, por tanto fuera de garantía, Líneas rojas verticales en pantalla. Cualquiera que haya pasado por esto ya sabe que no hay remedio: ha cascado y tardará muy poco en fundirse. Me pongo en contacto con PcComponentes para ver si hay algo que hacer (si cuela, cuela), describiendo el problema y adjuntando capturas de pantalla y vídeos. Me piden que la envíe, y yo, que vivo en Madrid, me paso directamente por la tienda. Me la recogen y me comentan que los técnicos le echarán un ojo, y ya se pondrán en contacto conmigo en un máximo de tres días laborables. Salgo de la tienda y saco dinero del Bankia que está al lado. Ya me han devuelto el dinero que me costó. Los ojos como platos y una sonrisa que no me cabía en la cara.

Cuando cualquier otra marca (o tienda, en este caso) haga lo mismo, incluyendo a la maravillosísima Apple, me lo contáis.
Es que Pccomponentes es la ostia. La de años que les llevo comprando, y siempre de 10. Son el Apple español.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 01/11/20, 14:18:29
Array

[xs_avatar]
AguilaN1 AguilaN1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (150)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 4,342
Modelo de smartphone: iPhone 17 Pro
Tu operador: Jazztel
Se le llama garantía.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 01/11/20, 20:05:44
Array

[xs_avatar]
powerlebrato powerlebrato no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Un día aquí, y otro allí
Mensajes: 2,600
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por painkilleriwantout Ver Mensaje


Del backup también tiene culpa Apple?
La virgen lo que hay que leer.

Apple suele dar otro depende del tipo de reparación.
No se complican la vida y lo que te dan sigue con garantía y funcionando 100%

Es decir.
Te solucionan el problema.
Que dime tu que compañía te hace eso, porque ni otra compañía te da nada.

Sales funcionando con todo y les culpas de perder Gb porque no hiciste backup.

En ningún momento me avisaron de que se perdería la información. Para cambiar una pantalla no hace falta formatear la unidad de disco.
De eso es de lo que hablo.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 01/11/20, 21:05:20
Array

[xs_avatar]
painkilleriwantout
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por powerlebrato Ver Mensaje
En ningún momento me avisaron de que se perdería la información. Para cambiar una pantalla no hace falta formatear la unidad de disco.
De eso es de lo que hablo.
Y yo te digo que lo hacen casi todas por no decir todas.
Pero criticar eso cuando te han dado otro nuevo que no te lo hace ni blas, es de tenerlos cuadrados, de verdad.
Es que con un mínimo de sentido común no lo mandas con ninguna información, por puñetera lógica.
Salvo los casos que se te haya apagado de golpe y no haya manera de hacer ni sacar nada.
E incluso en esos casos es uno el que debe decir hay información no me la borren si pueden.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Noticias y comentarios sobre Apple > Noticias del portal sobre Apple



Hora actual: 23:28:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /