|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
¿Problemas de sonido con los AirPods Pro? Apple los reemplazará
¿Problemas de sonido con los AirPods Pro? Apple los reemplazará ![]() Leemos en teknofilo.com "Apple ha lanzado un programa de servicio para los AirPods Pro que ofrece reparaciones o sustituciones gratuitas a los usuarios que experimenten problemas de cancelación de ruido o ruido estático. Según la página web, algunas unidades fabricadas antes de octubre de este año se han visto afectadas por este problema y serán reemplazados gratuitamente." fuente: teknofilo.com |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
__________________
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
¿Estos chiquitos de Apple sacan de primeras algún producto bien?
La manzanilla a lo suyo. |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Que es fácil soltarla y ale que alegre estoy el resto del día. O acaso S. Android y todas las empresas dentro del, todos sus productos salen perfectisimos a la primera. En serio tío, no patinemos tanto que nos caemos. Estos por lo menos en su metedura de pata te lo cambian, en otras y muchas te los comes directamente, con la del mal uso y repertorio vario. Igual te suena algo tan viejo como el respirar que es el servicio de control de calidad de un producto antes de ser lanzado. Que no existe prácticamente en ningún ámbito ya de la vida Y generosamente todo ese dineral de servicio control de calidad se lo ahorran y ceden los honores a los usuarios, empleados pagando realizando eso que ellos se ahorran y luego a ver si te lo arreglan, se hacen cargo etc. |
|
#5
|
||||
|
||||
|
Esto es lo que me gusta de Apple,tienes problemas te los cambiamos sin mas,no como samsung que te hacen dar 50 vueltas y luego ni te lo cambian,ni te lo reparan y te quedas con una cara de tonto que te dura una semana..
![]() Lo digo porque hace dos semanas tuve que llevar mi note 9 en garantia porque se reiniciaba..perdidas de tiempo,dias sin movil,al final te das cuenta que nos le han hecho nada. Bueno y si os enseño como me enviaron Del SAT las 4 veces el movil os quedáis a cuadros..
__________________
La innovación distingue a los líderes de los seguidores.
steve jobs |
| Gracias de parte de: | ||
|
#6
|
||||
|
||||
|
Pero es que si tiene problemas de sonido, no se puede reparar previsiblemente, es más fácil cambiarlos por unos nuevos, que para eso estarán (se supone) en garantía, de hecho, si tuvieran más de 2 años... posiblemente te digan, ajo y agua, no hay garantía.
__________________
"Todo buen español debería mear siempre mirando hacia Inglaterra" ¿Blas de Lezo?
|
|
#7
|
||||
|
||||
|
Esto es lo que me gusta de Apple,tienes problemas te los cambiamos sin mas,no como samsung que te hacen dar 50 vueltas y luego ni te lo cambian,ni te lo reparan y te quedas con una cara de tonto que te dura una semana..
![]() Lo digo porque hace dos semanas tuve que llevar mi note 9 en garantia porque se reiniciaba..perdidas de tiempo,dias sin movil,al final te das cuenta que nos le han hecho nada. Bueno y si os enseño como me enviaron Del SAT las 4 veces el movil os quedáis a cuadros.. ![]() Lo mismo que Anovo era? y muchos del pelo. Experiencias buenas y malas en ellos, cosa que en Apple cuesta enconytrar en ese primer año algo malo en ello. Y en el segundo, si lo has comprado en un sitio de verdad, también el segundo Y llorar o justificar que es caro, que los Android van del pelo y mano en precios. Pues eso no lo tienen, es normal ahi ese rencor mal enfocado. |
|
#8
|
||||
|
||||
|
ASUS GTX 1080 TI OC. 24 meses de garantía, como todo, salvo que exista alguna oferta que te regalen el tercer año. Mes número 26 de uso, por tanto fuera de garantía, Líneas rojas verticales en pantalla. Cualquiera que haya pasado por esto ya sabe que no hay remedio: ha cascado y tardará muy poco en fundirse. Me pongo en contacto con PcComponentes para ver si hay algo que hacer (si cuela, cuela), describiendo el problema y adjuntando capturas de pantalla y vídeos. Me piden que la envíe, y yo, que vivo en Madrid, me paso directamente por la tienda. Me la recogen y me comentan que los técnicos le echarán un ojo, y ya se pondrán en contacto conmigo en un máximo de tres días laborables. Salgo de la tienda y saco dinero del Bankia que está al lado. Ya me han devuelto el dinero que me costó. Los ojos como platos y una sonrisa que no me cabía en la cara.
Cuando cualquier otra marca (o tienda, en este caso) haga lo mismo, incluyendo a la maravillosísima Apple, me lo contáis. |
|
#9
|
||||
|
||||
|
ASUS GTX 1080 TI OC. 24 meses de garantía, como todo, salvo que exista alguna oferta que te regalen el tercer año. Mes número 26 de uso, por tanto fuera de garantía, Líneas rojas verticales en pantalla. Cualquiera que haya pasado por esto ya sabe que no hay remedio: ha cascado y tardará muy poco en fundirse. Me pongo en contacto con PcComponentes para ver si hay algo que hacer (si cuela, cuela), describiendo el problema y adjuntando capturas de pantalla y vídeos. Me piden que la envíe, y yo, que vivo en Madrid, me paso directamente por la tienda. Me la recogen y me comentan que los técnicos le echarán un ojo, y ya se pondrán en contacto conmigo en un máximo de tres días laborables. Salgo de la tienda y saco dinero del Bankia que está al lado. Ya me han devuelto el dinero que me costó. Los ojos como platos y una sonrisa que no me cabía en la cara.
Cuando cualquier otra marca (o tienda, en este caso) haga lo mismo, incluyendo a la maravillosísima Apple, me lo contáis. ![]() |
|
#10
|
||||
|
||||
|
No son sitios contados...son distribuidores o tiendas competentes....
Como Amazon, cualquier cosa gestionada por Amazon, aunque suponga un poco más de dinero, sabes que no vas a tener problemas de garantía. Te devuelven tu dinero y listo, a otra cosa... |
|
#11
|
||||
|
||||
|
Sitios, lugares, tiendas, tugurios... que mas da mientras sean competentes de verdad.
|
|
#12
|
||||
|
||||
|
Yo creo que tanto hater de devoción y tonteria paranormal se debe a ese primer año de SAT de Apple.
Lo mismo que Anovo era? y muchos del pelo. Experiencias buenas y malas en ellos, cosa que en Apple cuesta enconytrar en ese primer año algo malo en ello. Y en el segundo, si lo has comprado en un sitio de verdad, también el segundo Y llorar o justificar que es caro, que los Android van del pelo y mano en precios. Pues eso no lo tienen, es normal ahi ese rencor mal enfocado. ![]()
__________________
La innovación distingue a los líderes de los seguidores.
steve jobs |
|
#13
|
||||
|
||||
|
Última edición por painkilleriwantout Día 31/10/20 a las 21:30:21. |
|
#14
|
||||
|
||||
|
Pues siento contradecirte. Para una cosa que me compré en su momento de Apple, un iPod Classic 160Gb de 5a generación, no recibí el mejor de los tratos cuando necesité tirar de garantía. Se me jodió la pantalla con las típicas rayitas negras que no dejaban ver nada y me dieron otro reparado que no era el mio. Perdí 40 Gb (de un total de 90 Gb) de música de la que no tenía backup.
|
|
#15
|
||||
|
||||
|
d u p l i
Última edición por painkilleriwantout Día 01/11/20 a las 08:32:40. Razón: pli |
|
#16
|
||||
|
||||
|
Pues siento contradecirte. Para una cosa que me compré en su momento de Apple, un iPod Classic 160Gb de 5a generación, no recibí el mejor de los tratos cuando necesité tirar de garantía. Se me jodió la pantalla con las típicas rayitas negras que no dejaban ver nada y me dieron otro reparado que no era el mio. Perdí 40 Gb (de un total de 90 Gb) de música de la que no tenía backup.
![]() ![]() Del backup también tiene culpa Apple? La virgen lo que hay que leer. Apple suele dar otro depende del tipo de reparación. No se complican la vida y lo que te dan sigue con garantía y funcionando 100% Es decir. Te solucionan el problema. Que dime tu que compañía te hace eso, porque ni otra compañía te da nada. Sales funcionando con todo y les culpas de perder Gb porque no hiciste backup.
|
|
#17
|
||||
|
||||
|
ASUS GTX 1080 TI OC. 24 meses de garantía, como todo, salvo que exista alguna oferta que te regalen el tercer año. Mes número 26 de uso, por tanto fuera de garantía, Líneas rojas verticales en pantalla. Cualquiera que haya pasado por esto ya sabe que no hay remedio: ha cascado y tardará muy poco en fundirse. Me pongo en contacto con PcComponentes para ver si hay algo que hacer (si cuela, cuela), describiendo el problema y adjuntando capturas de pantalla y vídeos. Me piden que la envíe, y yo, que vivo en Madrid, me paso directamente por la tienda. Me la recogen y me comentan que los técnicos le echarán un ojo, y ya se pondrán en contacto conmigo en un máximo de tres días laborables. Salgo de la tienda y saco dinero del Bankia que está al lado. Ya me han devuelto el dinero que me costó. Los ojos como platos y una sonrisa que no me cabía en la cara.
Cuando cualquier otra marca (o tienda, en este caso) haga lo mismo, incluyendo a la maravillosísima Apple, me lo contáis. ![]() |
|
#19
|
||||
|
||||
![]() Del backup también tiene culpa Apple? La virgen lo que hay que leer. Apple suele dar otro depende del tipo de reparación. No se complican la vida y lo que te dan sigue con garantía y funcionando 100% Es decir. Te solucionan el problema. Que dime tu que compañía te hace eso, porque ni otra compañía te da nada. Sales funcionando con todo y les culpas de perder Gb porque no hiciste backup. ![]() ![]() De eso es de lo que hablo. |
|
|
|
#20
|
||||
|
||||
|
Pero criticar eso cuando te han dado otro nuevo que no te lo hace ni blas, es de tenerlos cuadrados, de verdad. Es que con un mínimo de sentido común no lo mandas con ninguna información, por puñetera lógica. Salvo los casos que se te haya apagado de golpe y no haya manera de hacer ni sacar nada. E incluso en esos casos es uno el que debe decir hay información no me la borren si pueden. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||