|
||
|
|
|
|||||||
| Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Quería saber que experiencias tenéis con compras On-Line en SS Móviles, que es anunciante/patrocinador de este foro. ¿Que gastos de envío tiene al realizar un pedido, a nivel nacional?. Que medio de envío usan, ¿Correos o mensajería?. ¿Que calidad tienen las baterías "compatibles" con respecto a las "oficiales"?. La diferencia de precio es tremenda, por ejemplo, para un Qtek S200 es de 5,90€ la "compatible", frente a los 29,90€ de una "oficial". ¿Lo barato es caro en esta ocasión?. Saludos, y gracias,
|
|
||||
|
||||
|
La experiencia fue completamente satisfactoria, son unos profesionales como la copa de un pino y trabajan de una manera 100% eficiente.
Los costes de envío creo recordar que no llegan a 6'00 €. Si necesitas algo, por el servicio y la confianza no lo dudes; además de precio son muy competitivos.
Compartido: http://jbaquero.4shared.com/ "Lo escrito permanece, las palabras se las lleva el viento" "Si un general no es valiente, será incapaz de vencer a sus dudas y de diseñar grandes planes". Sun Tzu, El Arte de la Guerra. Unete al equipo de HTCMania de lucha contra el cáncer aquí
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tuve ningún problema, compré una base y una bateria de 1450 de la Diamond con la tapa y va perfecta. El envío me llego de un día para otro bien envuelto, sin ningún problema. La atención también sin problemas, les llamé por tlf. para concretar unas cosas y me atendieron enseguida y fueron atentos, por mi parte solo te puedo decir que muy bien.
Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo he comprado y todo perfecto, el envio es mediante mensajeria ASM
|
||||
|
||||
|
Desde antes de comprar, contestan las dudas que puedas tener por mail bastante bastante rápido.
Ésta fue una de las cosas que me animó a mí, puesto que da una imagen de preocupación por el cliente que en la mayoría de sitios ya no existe... El servicio fenomenal, tardan poco, todo es claro y transparente, sabes cómo va tu pedido, y el servicio de mensajería es eficaz. Poniendo que eres usuario de la web te enviarán de regalo un stylus o un cargador de coche no original. Se les olvidó enviármelo, y a los 2 días recibí otro sobrecito sólo con el cargador. Yo volvería a comprar. ![]() Un saludo
|
||||
|
||||
|
Yo también compré en su pagina, y el resultado fue muy satisfactorio. El envío rápido y bien protegido.
La pega es que se olvidaron de ponerme el regalo, pero la pega mas grande es que yo tampoco lo reclamé luego. Recomendable 100% Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo personalmente he hecho varias compras, y el servicio es excepcional... por algo es NUESTRA TIENDA AMIGA.
|
||||
|
||||
|
son muy eficientes, serios y profesionales, no tendras ningun problema, y en el supuesto caso de que lo tuvieras por lo que sea, es muy facil ponerte en contacto con ellos, y normalmente lo solucionan enseguida
|
||||
|
||||
|
Yo no puedo mas que echarles flores a esta gente. La primera compra que hice por internet fue con ellos, y mis dudas y desconfianzas de novato en estas lides se disiparon con su buen trato y profesionalidad.
Para mi son una referencia.
|
||||
|
||||
|
Hola,
Gracias a todos por contestar tan rápido. Dos cosas más que había puesto en mi mensaje original, y que no me habéis indicado: 1.- ¿Envían por Correos o por mensajería?. 2.- En el caso de las baterías, ¿tenéis experiencias positivas de las "compatibles" frente a las "oficiales"?. Es que he visto para el Qtek S200 que las "compatibles" son 6 veces más baratas, y mosquea el tema. Saludos, y gracias,
|
||||
|
||||
|
si te han contestado mas arriba que por mensajeria, ASM en concreto y normalmente el pedido te llega en 24 -48 horas
y yo me compre una bateria compatible para la diamond y perfecta, sin ningun tipo de problema
|
||||
|
||||
|
Yo he comprado varias veces y todo excepcional.
JCM el envio es por empresa de transporte ASM y el tema de las baterias a mi personalmente me ha dado buenos resultados. +1 para SSMoviles |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Muchas gracias a todos una vez más... todo aclarado, me arriesgaré a comprar una batería "compatible" para probar, pues vale 5,90 euros, frente a 29,90 euros de la "oficial". Saludos, y gracias,
|
||||
|
||||
|
De arriesgarse nada amigo jcm, yo mismo les compre la HD y se portaron de PM. Hubo un pequeño problema con el transporte y lo solucionaron el mismo día por no decir al instante. Yo que me paso la vida comprando por la red, te puedo decir que son los más profesionales que me he encontrado jamás. Hay otras tiendas que ofrecen lo mismo pero sus precios son de lo más competitivo.
|
||||
|
||||
|
De arriesgarse nada amigo jcm, yo mismo les compre la HD y se portaron de PM. Hubo un pequeño problema con el transporte y lo solucionaron el mismo día por no decir al instante. Yo que me paso la vida comprando por la red, te puedo decir que son los más profesionales que me he encontrado jamás. Hay otras tiendas que ofrecen lo mismo pero sus precios son de lo más competitivo.
![]() Bueno es saberlo, al menos con esta gente. Saludos, y gracias,
|
||||
|
||||
|
Funcionan muy bien, envíos rápidos y sin problemas que creo que es lo que todos nosotros pedimos, agilidad y problemas 0.
un saludo. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||