|
||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta dharma95...
Acavo de poner la rom de benru (no me podido esperar a la prosima jejej..) y tengo una duda por que no me viene ni en la persiana para poner la pantalla en vertical u orizontal. La barra de opciones on-off, wifi, modo avion (que me a gustado), sinicronizar, luz etc.. screenshot1322426257511.png pertenece a la Fuente de ICS (Roboto) o al Theme Chooser? |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta dharma95...
Acavo de poner la rom de benru (no me podido esperar a la prosima jejej..) y tengo una duda por que no me viene ni en la persiana para poner la pantalla en vertical u orizontal. La barra de opciones on-off, wifi, modo avion (que me a gustado), sinicronizar, luz etc.. Archivo Adjunto 82059 pertenece a la Fuente de ICS (Roboto) o al Theme Chooser? ![]() Saludos ;) Enviado desde mi u8650 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Perdon me echo un poco un lio
. Es verdad que lo dices en el anunciado.. (el tema go launcher modificará los iconos del dock y el menú de aplicaciones) Creo que le instalare todo por que me gusta. saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
una consulta para dharma a ver si sabes algo de esto.. pero cuando pones el dedo sobre la barra de notificaciones, sale a la izquierda la fecha, o al menos salia! porque a mi ya no me sale, y si recuerdo que me saliera, es mas... recurria a eso para consultar la fecha cuando lo necesitaba, me he rayado un poco y he buscado pero no encuentro nada en la configuracion sobre el tema.. jajaja. me podrias decir si a ti te sale o es cosa del tema... nose.. un saludo y gracias tio, estas currandotelo ayudando a la gente en lo que puedes ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
a eso que te refieres puedes configurarlo añadiendo un widget de control de energia o en la persiana de notificaciones puedes configurarlo en ajustes cyanogen-> intefaz -> widget de notificacion de energia->botones del widget. ahi añades y quitas los que quieras
una consulta para dharma a ver si sabes algo de esto.. pero cuando pones el dedo sobre la barra de notificaciones, sale a la izquierda la fecha, o al menos salia! porque a mi ya no me sale, y si recuerdo que me saliera, es mas... recurria a eso para consultar la fecha cuando lo necesitaba, me he rayado un poco y he buscado pero no encuentro nada en la configuracion sobre el tema.. jajaja. me podrias decir si a ti te sale o es cosa del tema... nose.. un saludo y gracias tio, estas currandotelo ayudando a la gente en lo que puedes ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi u8650 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
a eso que te refieres puedes configurarlo añadiendo un widget de control de energia o en la persiana de notificaciones puedes configurarlo en ajustes cyanogen-> intefaz -> widget de notificacion de energia->botones del widget. ahi añades y quitas los que quieras
una consulta para dharma a ver si sabes algo de esto.. pero cuando pones el dedo sobre la barra de notificaciones, sale a la izquierda la fecha, o al menos salia! porque a mi ya no me sale, y si recuerdo que me saliera, es mas... recurria a eso para consultar la fecha cuando lo necesitaba, me he rayado un poco y he buscado pero no encuentro nada en la configuracion sobre el tema.. jajaja. me podrias decir si a ti te sale o es cosa del tema... nose.. un saludo y gracias tio, estas currandotelo ayudando a la gente en lo que puedes ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos. Enviado desde mi cama usando Tapatalk. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale!! Gracias por la ayuda!! pero ya e conseguido ponerla! ya se donde estaba el error, y esque estoy empanao, como me gusta tocarlo TODO!!!!!! jajaja, gracias por todo, os comento donde estaba la movida por si a alguien mas le pasara, pero dudo que haya alguien tan empanao! jajaja. lo que me pasaba esque tenia en ajustes cyanogen->ajustes tablet->botones a la izquierda, lo tenia activado, para mostrar ahi los botones home y demas, que no los puse, solo tenia la opcion activada sin ningun tipo de boton, ahi estaba el problema, lo e desactivado y ya me sale! jajaja, gracias por vuestro tiempo
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón la gran torpeza, pero tengo que instalar lastres cosas, verdad? Primero el theme chooser después el tema del Go launcher y después la fuente. No es que tenga que elegir si quiero el tema del go o del Theme choose, no? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos ;) |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la fuente roboto, y no me termina de convencer, como puedo deshacer el cambio?
Enviado desde mi u8650 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Me encanta como queda el tema. Me falta la fuente, a ver si puedo ponerme esta noche en casa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos ;) |
|
|
||||
|
||||
|
¿ Se puede instalar desde la ROM de Zad?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=262489 |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por este aporte Dharma95. Ahora he vuelto a la cyanogen debido al IQ carrier y no veas lo bien que ha quedado con este peazo tema
No tenemos ICS pero con esto podemos vacilar hasta a los que tienen una galaxy s2 . Es como un rolex falso, da el pego jeje
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por este aporte Dharma95. Ahora he vuelto a la cyanogen debido al IQ carrier y no veas lo bien que ha quedado con este peazo tema
No tenemos ICS pero con esto podemos vacilar hasta a los que tienen una galaxy s2 . Es como un rolex falso, da el pego jeje![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||