ROMs y desarrollo Huawei U8650 ROMs y desarrollo Huawei U8650

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/11/11, 17:47:29
Array

[xs_avatar]
polo92k polo92k no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Simyo
Muy buen tema, ¿como has echo para que te muestre el porcentaje de la batería?

salu2
Responder Con Cita

Viejo 28/11/11, 17:49:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muy buen tema, ¿Como has echo para que te muestre el porcentaje de la batería?

salu2
Responder Con Cita
Viejo 28/11/11, 20:30:04
Array

[xs_avatar]
Dharma95 Dharma95 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por polo92k Ver Mensaje
Muy buen tema, ¿Como has echo para que te muestre el porcentaje de la batería?

salu2
Vete a Ajustes > Ajustes de CyanogenMod > Interfaz > Ajustes de la barra de estado y marca "Porcentaje de batería". Yo suelo activarlo y desactivarlo y luego volverlo a activar, porque a la primera no me suele salir la barrita esa que sale a la derecha del número.

Saludos ;)
Responder Con Cita
Viejo 28/11/11, 20:56:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchas gracias, antes de poner este tema, tenia el eyecandy y ya me había acostumbrado a saber el porcentaje de la batería.

salu2
Responder Con Cita
Viejo 28/11/11, 22:53:09
Array

[xs_avatar]
oscarsanch oscarsanch no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: huawei sonic (the best)
Tu operador: Pepephone
Una pregunta dharma95...
Acavo de poner la rom de benru (no me podido esperar a la prosima jejej..) y tengo una duda por que no me viene ni en la persiana para poner la pantalla en vertical u orizontal.

La barra de opciones on-off, wifi, modo avion (que me a gustado), sinicronizar, luz etc.. screenshot1322426257511.png pertenece a la Fuente de ICS (Roboto) o al Theme Chooser?
Responder Con Cita
Viejo 28/11/11, 23:00:56
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por oscarsanch Ver Mensaje
Una pregunta dharma95...
Acavo de poner la rom de benru (no me podido esperar a la prosima jejej..) y tengo una duda por que no me viene ni en la persiana para poner la pantalla en vertical u orizontal.

La barra de opciones on-off, wifi, modo avion (que me a gustado), sinicronizar, luz etc.. Archivo Adjunto 82059 pertenece a la Fuente de ICS (Roboto) o al Theme Chooser?
No se muy bien a qué te refieres, esa barra puedes agregarla como cualquier otro widget (ser llama 'Control de energía'). También es verdad que el tema del Theme Chooser le cambia un poco el aspecto. A la hora de agregar el widget podrás elegir qué botones quieres que aparezcan.

Saludos ;)

Enviado desde mi u8650 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 28/11/11, 23:34:07
Array

[xs_avatar]
oscarsanch oscarsanch no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: huawei sonic (the best)
Tu operador: Pepephone
Perdon me echo un poco un lio.
Es verdad que lo dices en el anunciado.. (el tema go launcher modificará los iconos del dock y el menú de aplicaciones)
Creo que le instalare todo por que me gusta.

saludos
Responder Con Cita
Viejo 29/11/11, 00:54:40
Array

[xs_avatar]
kubala_85 kubala_85 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: LG G6

Cita: Originalmente Escrito por oscarsanch Ver Mensaje
Perdon me echo un poco un lio.
Es verdad que lo dices en el anunciado.. (el tema go launcher modificará los iconos del dock y el menú de aplicaciones)
Creo que le instalare todo por que me gusta.

saludos
a eso que te refieres puedes configurarlo añadiendo un widget de control de energia o en la persiana de notificaciones puedes configurarlo en ajustes cyanogen-> intefaz -> widget de notificacion de energia->botones del widget. ahi añades y quitas los que quieras

una consulta para dharma a ver si sabes algo de esto.. pero cuando pones el dedo sobre la barra de notificaciones, sale a la izquierda la fecha, o al menos salia! porque a mi ya no me sale, y si recuerdo que me saliera, es mas... recurria a eso para consultar la fecha cuando lo necesitaba, me he rayado un poco y he buscado pero no encuentro nada en la configuracion sobre el tema.. jajaja. me podrias decir si a ti te sale o es cosa del tema... nose.. un saludo y gracias tio, estas currandotelo ayudando a la gente en lo que puedes
Responder Con Cita
Viejo 29/11/11, 02:05:01
Array

[xs_avatar]
gacama gacama no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Honor 6 Plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kubala_85 Ver Mensaje
a eso que te refieres puedes configurarlo añadiendo un widget de control de energia o en la persiana de notificaciones puedes configurarlo en ajustes cyanogen-> intefaz -> widget de notificacion de energia->botones del widget. ahi añades y quitas los que quieras

una consulta para dharma a ver si sabes algo de esto.. pero cuando pones el dedo sobre la barra de notificaciones, sale a la izquierda la fecha, o al menos salia! porque a mi ya no me sale, y si recuerdo que me saliera, es mas... recurria a eso para consultar la fecha cuando lo necesitaba, me he rayado un poco y he buscado pero no encuentro nada en la configuracion sobre el tema.. jajaja. me podrias decir si a ti te sale o es cosa del tema... nose.. un saludo y gracias tio, estas currandotelo ayudando a la gente en lo que puedes
Yo tengo el tema y me sigue saliendo la fecha

Viejo 29/11/11, 06:51:20
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por kubala_85 Ver Mensaje

Pues a mí me sale la fecha siempre, prueba a poner otro tema en el Theme Chooser y a ver si te sale. La verdad es que no recuerdo haber visto ninguna opción para activar/desactivar la fecha por ningún lado.....

Saludos.

Enviado desde mi cama usando Tapatalk.
Responder Con Cita
Viejo 29/11/11, 20:24:24
Array

[xs_avatar]
kubala_85 kubala_85 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: LG G6

Cita: Originalmente Escrito por dharma95 Ver Mensaje
Pues a mí me sale la fecha siempre, prueba a poner otro tema en el Theme Chooser y a ver si te sale. La verdad es que no recuerdo haber visto ninguna opción para activar/desactivar la fecha por ningún lado.....

Saludos.

Enviado desde mi cama usando Tapatalk.
Vale!! Gracias por la ayuda!! pero ya e conseguido ponerla! ya se donde estaba el error, y esque estoy empanao, como me gusta tocarlo TODO!!!!!! jajaja, gracias por todo, os comento donde estaba la movida por si a alguien mas le pasara, pero dudo que haya alguien tan empanao! jajaja. lo que me pasaba esque tenia en ajustes cyanogen->ajustes tablet->botones a la izquierda, lo tenia activado, para mostrar ahi los botones home y demas, que no los puse, solo tenia la opcion activada sin ningun tipo de boton, ahi estaba el problema, lo e desactivado y ya me sale! jajaja, gracias por vuestro tiempo
Responder Con Cita
Viejo 29/11/11, 20:32:55
Array

[xs_avatar]
Zarcha Zarcha no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Huawei u8650; Orange Boston
Tu operador: Yoigo
Perdón la gran torpeza, pero tengo que instalar lastres cosas, verdad? Primero el theme chooser después el tema del Go launcher y después la fuente. No es que tenga que elegir si quiero el tema del go o del Theme choose, no? Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 29/11/11, 20:58:16
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por Zarcha Ver Mensaje
Perdón la gran torpeza, pero tengo que instalar lastres cosas, verdad? Primero el theme chooser después el tema del Go launcher y después la fuente. No es que tenga que elegir si quiero el tema del go o del Theme choose, no? Gracias.
No es necesario instalar las tres cosas, puedes instalar sólo el tema del Theme Chooser o sólo el del GO Launcher, pero para que quede como en las capturas tendrás que instalar las tres cosas.

Saludos ;)
Responder Con Cita
Viejo 01/12/11, 04:02:29
Array

[xs_avatar]
gacama gacama no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Honor 6 Plus
Tu operador: Movistar
He instalado la fuente roboto, y no me termina de convencer, como puedo deshacer el cambio?

Viejo 01/12/11, 15:05:46
Array

[xs_avatar]
Zarcha Zarcha no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Huawei u8650; Orange Boston
Me encanta como queda el tema. Me falta la fuente, a ver si puedo ponerme esta noche en casa.
Responder Con Cita
Viejo 01/12/11, 15:13:41
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por gacama Ver Mensaje
He instalado la fuente roboto, y no me termina de convencer, como puedo deshacer el cambio?

Dentro del Font Changer, pulsa la tecla "menu" (la que está al lado de la tecla "home") y te saldrá "Predeterminado", se supone que así vuelves a la fuente original.

Saludos ;)
Responder Con Cita
Viejo 02/12/11, 12:59:04
Array

[xs_avatar]
Qpassa89 Qpassa89 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: u8650
¿ Se puede instalar desde la ROM de Zad?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=262489
Responder Con Cita
Viejo 02/12/11, 14:43:59
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por Qpassa89 Ver Mensaje
¿ Se puede instalar desde la ROM de Zad?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=262489
No, te hace falta el Theme Chooser, y para eso tiene que ser una ROM con CyanogenMod. Podrás instalarle la fuente y el tema para el GO launcher, pero lo demás no va a cambiar.

Saludos ;)
Responder Con Cita
Viejo 03/12/11, 20:01:12
Array

[xs_avatar]
Weckl Weckl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (140)

Tu operador: MasMóvil

Muchas gracias por este aporte Dharma95. Ahora he vuelto a la cyanogen debido al IQ carrier y no veas lo bien que ha quedado con este peazo tema No tenemos ICS pero con esto podemos vacilar hasta a los que tienen una galaxy s2 . Es como un rolex falso, da el pego jeje
Responder Con Cita

Viejo 06/12/11, 01:40:42
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por Weckl Ver Mensaje
Muchas gracias por este aporte Dharma95. Ahora he vuelto a la cyanogen debido al IQ carrier y no veas lo bien que ha quedado con este peazo tema No tenemos ICS pero con esto podemos vacilar hasta a los que tienen una galaxy s2 . Es como un rolex falso, da el pego jeje
Jajaj tienes razón!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei U8650 > ROMs y desarrollo Huawei U8650

Hora actual: 20:06:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /