|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo si tengo bastante tiempo libro busco ofertas y leo reviews. Si no salvo que tenga que comprar algo no suelo mirar nada.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy bastante de mirar para mi o para los demás, es una forma de saber como están los precios. Eso si hasta que no llega la hora de cambiar el móvil cuando tiene sobre unos dos años no suelo cambiarlo.
Última edición por ResistenciaT Día 08/10/20 a las 20:51:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo soy mucho de mirar, a veces me paso horas muertas mirando hardware para PC, móviles, TV y otras cosas de tecnología. A mi me entretiene.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si miras hay que reconocer que estás más al día de las cosas. Hay que reconocer que es digno de admirar pero yo no tengo esa constancia, sólo busco cuando me hace falta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te pica la curiosidad supongo que al final caes y miras.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, normalmente lo que te encuentras no lo traes, así que yo encantado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo soy de naturaleza poco curiosa, salvo que tenga previsto comprar algo no suelo andar mirando precios.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mirar miro cuando me interesa algo, pero aquí siempre estoy presente en todo lo que vais comentando, y me entero de muchas cosas nuevas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí estar pendiente a lo que se comenta en los foros te va enseñando cosas nuevas. Por ejemplo hoy me sorprendió lo de Pluto TV:
https://www.htcmania.com/showthread.php?p=32388583 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sí estar pendiente a lo que se comenta en los foros te va enseñando cosas nuevas. Por ejemplo hoy me sorprendió lo de Pluto TV:
https://www.htcmania.com/showthread.php?p=32388583 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues está bien, si es gratis por lo menos habrá que darle una oportunidad. Yo tampoco la conocía.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estuve probando Pluto TV y tiene algunos canales y series interesantes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Algún problema con nuestros Oppo o la app va bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento va bien, tiene algún canal interesante pero yo creo que todavía tiene que mejorar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo opino que Pluto TV está bien a veces en los canales ponen algo interesante. Lo malo que de contenido bajo demanda tiene poco, me refiere a series o películas para ver en cualquier momento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por ResistenciaT Día 16/11/20 a las 22:29:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Esa es la gran pega que tiene poco contenido en streaming bajo demanda. Seguramente hace 5 ó 6 años hubiera sido muy popular.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco vamos a quejarnos es gratis y le acaban de añadir otros cuantos canales más. Yo creo que cuando pase un año o dos veremos su medida real.
|