|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Habría que enterrase también antes si hay que hacer algún pago inicial.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece mucho 60 euros por solo una tarifa móvil, aunque sea ilimitada (que no sé si lo es eh).
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que no me metería en algo así. Preferiría tener un móvil más modesto.
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso creo que tampoco me comprometería a pagar 60 € cerca de dos años para tener un móvil tope de gama. Se que es muy bueno pero preferiría comprar algo más modesto y estar más tranquilo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que tampoco me ataría mucho a una tarifa así. Imagina que luego le tienes que añadir fibra y quizás canales de TV. En ese caso creo que superas los 100 € fácil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí juntas todo eso o tienes un sueldo bastante majo o vas a tener muy complicado llegar a fin de mes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es cierto pagar esa tarifa todos los meses no es para todos los bolsillos.
Última edición por MRDIVX Día 09/09/20 a las 19:40:17. |
|
|
||||
|
||||
|
60 Euros más luego el móvil, te metes en 80 euros fácil al mes solo por una línea, una locura de libro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí una locura, en la que vas a terminar muy justo a fin de mes. Lo digo porque si tienes dinero y puedes permitirtelo puedes comprar ese móvil al contado y evitar permanencias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tener ese móvil tiene que estar genial, pero pasarlo mal por eso... yo no lo haría y mira que me gusta el Find X2 pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me gusta el Find X2 Pro, pero para comprarlo tiene que ajustarte bien a tu presupuesto. Ya sea financiándolo o al contado pero que sepas que llegas bien a fin de mes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si ese móvil nos gusta a todos, pero claro hay compañías que te colocan unas condiciones...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando te toca financiar malo, son ellos los que mandan pero cuando tu puedes comprarlo al contado tienes más posibilidades. Por ejemplo evitar permanencias y algún sobreprecio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la permanencia es lo peor pero aveces no te queda otra.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si yo hace 5 años me saque un móvil por financiación y salvo que no me quede otra no tengo intención de repetir.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra opción son las financiaciones sin tarifa, las que hacen sitios como Amazon o Pccomponentes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Interesante no sabía que se ofrecían esas opciones. Cuantas más posibilidades tengamos mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Además, a mí que me gusta meter la nariz de vez en cuando, en Amazon van saltando ofertas muy interesantes sobre modelos de Oppo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo si no tengo previsto comprar algo no suelo andar mirando por Amazon y similares. Cuando estoy pendiente de comprar algo sí, caso contrario igual pasa un mes sin que mire si hay ofertas en esos sitios.
|