Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 28/11/11, 22:32:34
Array

[xs_avatar]
Ruag Ruag no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: GNexus & Nexus S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ALMOBLA Ver Mensaje
No creo que sea un problema menor, ya que es un problema de hardware, para mí la solución es un remiendo. Ya que desde mi punto de vista lo que hace es esconder bajo software el mal diseño... ese programa no gasta aire sino batería, y estas no van muy sobradas... no quiero ser borde con nadie, apañero, pero pensadlo friamente, dejar a un lado las ganas de tener lo último, entonces te comprarias algo que sabes que está mal o poco bien? en un buen restaurante devolvemos un plato que no lo encontraos a nuestro gusto... no pensamos que sólo va a valer para una vez, que nuestro aparato digestivo le da lo mismo que esté un poco crudo o pasado... exigimos a corde pagamos, o simplemente no volvemos y no recomendamos a nuestros amigos ese sitio, o no reclamariasis en el Bullit un plato con varios pelos... pides que te lo cambien y punto. Por que no actuamos igual con los aparatos estos?, coño que con el internete nos ponemos de acuerdo para no comprar un artículo y se cagan... Y encima Samsung saca un video ridiculizando a Apple... manda huevos. Que conste que no ataco a Samsung, tengo tele, Wave y muy contento con ellos. Sigo pensando que nos toman el pelo... por lo menos que sean sinceros y digan que el volumen se arregla pero se aumenta el gasto de batería.
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk
La cosa no es tan sencilla, ¿qué es lo que hace que se detecte la pulsación de la tecla de volumen?, un cambio en el estado de señal que capta el circuito, el circuito está a expensas de ruido, según se programe se puede determinar lo que es una pulsación real de lo que no es.

Viejo 28/11/11, 23:01:53
Array

[xs_avatar]
Ble Ble no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2008

Cita: Originalmente Escrito por joanhtchero Ver Mensaje
Listado actualizado.
No me encuentro en el listado.

Me interesa apuntarme a la compra conjunta, tal como indiqué unos post atrás.

Muchas gracias.
Viejo 28/11/11, 23:19:45
Array

[xs_avatar]
darklife darklife no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Amena
Me ha salido un imprevisto y contra mi voluntad tendré que salir de la lista. sorry.
Viejo 28/11/11, 23:50:09
Array

[xs_avatar]
Tony_GPR Tony_GPR no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Varios

Cita: Originalmente Escrito por joanhtchero Ver Mensaje
BUeno, pues yo te interpreté mal o tu te explicaste mal pero es cierto que no te incluí. El tema está ahora en qué hacer. Yo me he equivocado o tu te has explicado mal, el problema es que hay quién cree estar dentro y ahora hay que sacarlo o asumir mi error y dejarlo como está, la verdad es que no sé que se debería hacer por que sea como sea alguien va a quedar descontento.
La culpa es mia por no decir claramente que queria entrar en la primera tanda, el tema es que no sabia que aunque la lista estaba llena yo tenia preferencia.. si me ubiese enterado ya estaria en la lista de los 80.. enfin tu mandas!
Viejo 29/11/11, 00:03:01
Array

[xs_avatar]
Kerpen Kerpen no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ALMOBLA Ver Mensaje
No creo que sea un problema menor, ya que es un problema de hardware, para mí la solución es un remiendo. Ya que desde mi punto de vista lo que hace es esconder bajo software el mal diseño... ese programa no gasta aire sino batería, y estas no van muy sobradas... no quiero ser borde con nadie, apañero, pero pensadlo friamente, dejar a un lado las ganas de tener lo último, entonces te comprarias algo que sabes que está mal o poco bien? en un buen restaurante devolvemos un plato que no lo encontraos a nuestro gusto... no pensamos que sólo va a valer para una vez, que nuestro aparato digestivo le da lo mismo que esté un poco crudo o pasado... exigimos a corde pagamos, o simplemente no volvemos y no recomendamos a nuestros amigos ese sitio, o no reclamariasis en el Bullit un plato con varios pelos... pides que te lo cambien y punto. Por que no actuamos igual con los aparatos estos?, coño que con el internete nos ponemos de acuerdo para no comprar un artículo y se cagan... Y encima Samsung saca un video ridiculizando a Apple... manda huevos. Que conste que no ataco a Samsung, tengo tele, Wave y muy contento con ellos. Sigo pensando que nos toman el pelo... por lo menos que sean sinceros y digan que el volumen se arregla pero se aumenta el gasto de batería.
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk
Perdón por el OFFTOPIC

Te estás equivocando o eso creo! según tus palabras, se puede deducir que los demás terminales que existen en el mercado, están tan aislados que no tienen problemas de interferencias y por lo tanto no hace falta evitar estas interferencias por software.
Simplemente ha sido un descuido en un rango de frecuencias, nada más. Pero de todas formas, creo que esto se podrá ver en las siguientes remesas que vayan saliendo.
Por cierto, en que te basas para decir que va a gastar más batería?? No es un programa nuevo, es una modificación.
De igual modo, si encuentras argumentos para debatir, debatimos! Y si tienes razón te la daré!!
Viejo 29/11/11, 00:03:18
Array

[xs_avatar]
lukassky lukassky no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Meizu m2 Note
 Cita: Originalmente Escrito por ocbblack2 Ver Mensaje
Sinceramente sigo pensando en que no hace falta que ni les hagan la prueba, al menos por mi parte quiero k me venga sin usar, espero k el movil k usen se le keden ellos y no lo envien, porq sino vaya faena :s
Opino lo mismo. Prefiero desprecintarlo yo por el precio que cuesta, ¿no?
Viejo 29/11/11, 00:11:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Tony_GPR Ver Mensaje
La culpa es mia por no decir claramente que queria entrar en la primera tanda, el tema es que no sabia que aunque la lista estaba llena yo tenia preferencia.. si me ubiese enterado ya estaria en la lista de los 80.. enfin tu mandas!
Tony, ¿quieres mi puesto en la lista?

Me da igual espearme a la siguiente remesa, en serio.

Saludos y paz a todos!!
Viejo 29/11/11, 00:27:33
Array

[xs_avatar]
Tony_GPR Tony_GPR no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Varios

Cita: Originalmente Escrito por Nesard Ver Mensaje
1 @Jomiper
2 @eme2
10 @ying
24 @jlvbac
35 @juanchoyje
38 @MacGuffin
48 @josehg88
49 @Guymelef
51 @chimpi91
55 @darklife
64 @txusone
66 @pablogfm
73 @juangfm
75 @Gogmaghog
76 @jcgpsevi
77 @Ladrero
78 @REO1976N1
80 @pelexon
81 @zEsArDRX
89 @albertoooooooooo
96 @chechu_16
99 @nachopr
108 @neocultura
109 @darkhian
115 @chuckycrx
120 @demek
123 @pedrowallace
128 @artec
145 @pocisan
148 @Kerpen
151 @XIKUU
161 @Txang
164 @jpcanovas
172 @jcontanaya
176 @Mrmanu99
179 @ortigosano
180 @majofesa
181 @inakipaz
186 @darksnarfer*x3
186 @darksnarfer*x3
186 @darksnarfer*x3
187 @nonanov
188 @Draco77
193 @Caranthir
197 @carblanco
198@puntoque
200 @PumukiALR
202 @sotero53
208 @ocbblack2
209 @dunkam69
210 @Tony_GPR
214 @Avenger
221 @tassburr
226 @baka
228 @spin001
234 @e-Minguez
236 @josebama
239 @marcomsousa
244 @endgate
254 @Nesard
260 @myhtc79
262 @Gurb2
268 @SilverStar
283 @kellogs95
286 @Sefford
293 @j_keenan*
302 @arkapower
304 @jmontemayor14
308 @Ruag
317 @kagutsuchi*
319 @jmgildj
320 @tomaton*
321 @kon_12
322 @dunledino
326 @ESTEBAN CR7
336 @Gbox
337 @dirtyhank
341 @Hybris
343 @Davol
345 @ROXXER_46
349 @loscar1988
354 @Slennox
355 @jose.guillenv
367 @Ninogol7gol
375 @Kitasato8*
376 @SeikiNoOtoko
377 @zeronozer
378 @overon37
380 @lukassky
381 @parecidos
Nose como poner listas para que se queden cerradas en un desplegable pero bueno...
somos 90 y estan 10 fuera de los 80, salvo como e dicho antes de que yo aiga metido la pata
@lukassky gracias por la oferta, pero de todas formas por lo que veo en esta lista si que estoy en los 80 primeros.. la verdad que ya no se donde mirar ni si entro o no entro.. no entiendo nada!.. @joanhtchero ya que te encargas tu de la compra conjunta no estaria mal que hagas la lista definitiva de los 80 primeros en la primera pagina y asi se evitan confusiones..
Viejo 29/11/11, 00:37:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

@Tony_GPR me parece que hay dos listas... uhm...creo que la válida es la primera, y en esa no apareces.

Última edición por lukassky Día 29/11/11 a las 00:42:57.
Viejo 29/11/11, 08:09:07
Array

[xs_avatar]
499271
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Tony_GPR Ver Mensaje
buenas, ya indique en su momento que me pueden borrar de la lista, que necesito un terminal ya y lo voy adquirir por mis medios directamente, así si tengo cualquier pega directamente lo cambiaré o que me devuelvan el importe, muchas gracias por todo el esfuerzo.
Viejo 29/11/11, 10:15:40
Array

[xs_avatar]
ortigosano ortigosano no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: LG G2 802 32GB
Tu operador: Simyo
Viejo 29/11/11, 12:55:52
Array

[xs_avatar]
Zhlain Zhlain no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Galaxy S i9000
Yo al final ME DESAPUNTO, por precio me voy a comprar un S2. Creí que podría llegar al Nexus pero va a ser que no.

Estoy dos veces en la lista, el 264 y 290. Muchas gracias y lo siento.
Viejo 29/11/11, 14:42:20
Array

[xs_avatar]
pedro_valsekillo pedro_valsekillo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2008

Cita: Originalmente Escrito por Zhlain Ver Mensaje
Yo al final ME DESAPUNTO, por precio me voy a comprar un S2. Creí que podría llegar al Nexus pero va a ser que no.

Estoy dos veces en la lista, el 264 y 290. Muchas gracias y lo siento.
Buena elección, según he leído aquí:
http://www.techradar.com/reviews/pho...iew?artc_pg=13
Salu2
Viejo 29/11/11, 15:31:04
Array

[xs_avatar]
neocultura neocultura no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Vodafone
Buenas,

Desafortunadamente yo también me desapunto de la lista de los primeros 80. Me ha surgido un gasto imprevisto y prefiero no gastar el dinero del móvil en este momento. Mi número en la lista es el 108 .

Muchas gracias @joanhtchero por todo tu trabajo. Un saludo.
Viejo 29/11/11, 16:08:43
Array

[xs_avatar]
leibvitz leibvitz no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Si no me equivoco, el último de la lista de los 80 es loscar1988.
Viejo 29/11/11, 16:30:56
Array

[xs_avatar]
Sefford Sefford no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Un tipo que hoy se ha levantado con suerte.
Viejo 29/11/11, 16:42:33
Array

[xs_avatar]
SeikiNoOtoko SeikiNoOtoko no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: IPhone 6SE
Despues de leer el post que hay mas abajo y haber leido con otras compras anteriores irregularidades con esta empresa, si la compra se hace en ************ me desapunto automaticamente.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=288667

Aprovecho para decir que me gustaria salir, aunque estoy fuera de los 80, de la lista de compra de ************. Siendo el numero 376 pero aun sigo en la lista general de compra.

Por cierto @joanhtchero , se sabe algo nuevo de otras compañias? Quizas fnac nos de una buena siendo mas de 300.
Viejo 29/11/11, 17:09:50
Array

[xs_avatar]
Ruag Ruag no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: GNexus & Nexus S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por SeikiNoOtoko Ver Mensaje
Despues de leer el post que hay mas abajo y haber leido con otras compras anteriores irregularidades con esta empresa, si la compra se hace en ************ me desapunto automaticamente.

Aprovecho para decir que me gustaria salir, aunque estoy fuera de los 80, de la lista de compra de ************. Siendo el numero 376 pero aun sigo en la lista general de compra.

Por cierto @joanhtchero , se sabe algo nuevo de otras compañias? Quizas fnac nos de una buena siendo mas de 300.
Yo creo que deberíamos aclarar este punto antes de realizar la conjunta, a ninguno nos gustaría que por un pixel mal tenga que pasar por el SAT dentro de los días legales para devolver.
Viejo 29/11/11, 17:15:50
Array

[xs_avatar]
Hybris Hybris no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Orange
Hola de nuevo llevo varios días sin entrar y he visto que sigo apareciendo en la lista de compra con el número 341@Hybris, os vuelvo a pedir como ya comenté en la página 83 del foro que por favor me borréis de las listas ya que he decidido esperar soy 341@Hybris. Gracias y perdonar las molestias.

Viejo 29/11/11, 17:19:28
Array

[xs_avatar]
nachopr nachopr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S

Cita: Originalmente Escrito por SeikiNoOtoko Ver Mensaje

Cada uno es muy libre de hacer lo que quiera. Y seguro que hay alguna ocasión en que esta tienda no se haya portado bien. Pero una vez leido ese post, mi interpretación de lo ocurrido es una discrepancia entre usuario y tienda y como es lógico, el comprador no está de acuerdo en como le han tratado y se queja, pero tampoco veo que SM haya hecho nada fraudulento. Seguramente con una tienda tipo MediaMarkt, Corte Ingles, Carrefour quizás podrían haber ido de otra manera la cosas, pero si buscais un poco por internet, hay miles de quejas y reclamaciones tambien de estos grandes mostruos.

No quiero exculpar a la tienda de nada que haya podido hacer mal, pero tengo claro que todas estas tiendas de venta por internet, son empresas pequeñitas con margenes bajísimos y siempre viviendo en el filo de la supervivencia. Si tienes la mala suerte de que te toca un problema con el terminal, como mínimo vas a tener mas problemas para que tener una solución rápida. Que es la aplican los grandes establecimientos, cambiándote el terminal sin mirarlo. Ya que ellos tienen acuerdos especiales con los fabricantes para poder devolver productos por cuotas e historias mil, cosa que las pequeñas tiendas no tienen.

Como digo. No es cuestión de exculpar a nadie y si me toca vivir algo así, me quejaré igual o mejor que este usuario (hay cosas mas efectivas que escribir el problema en un foro, aunque tampoco esta mal como añadido a una buena denuncia), pero tengo claro que comprando en ************, no estoy comprando en el CI o en el Fnac.

Última edición por nachopr Día 29/11/11 a las 17:22:48.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus

Hora actual: 08:25:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /