Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 28/11/11, 15:57:11
Array

[xs_avatar]
josehg88 josehg88 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Simyo
alguien que se le de bien el photoshop podía hacer una imagencita wapa para el gran acontecimiento

Viejo 28/11/11, 16:12:58
Array

[xs_avatar]
Tony_GPR Tony_GPR no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Varios

Cita: Originalmente Escrito por chimpi91 Ver Mensaje
cuando dices que te apuntas es para la lista general, después surgió la lista de los 80, y habían un par de normas/reglas/acuerdos/leyes/trucos:
-primero:los 80 primeros que dijeran "apúntame a la lista de los magníficos" estarían ahí
-segunda ley de kirchoff que está por encima de la primera: si se llega a 80 y la gente se seguía apuntando se respetaría el orden de la lista general, es decir, que si hay un @235 en el último lugar de la lista de los 80, y se quiere apuntar uno que esta en el puesto @16 pues el @235 se va para fuera para dejar sitio al @16 porque está primero en la lista general
-tercera ley de newton: se daba de plazo hasta el viernes 25, hasta no se qué hora, para que los que tenían un puesto más arriba manifestaran que querían su sitio en la lista de los 80, llegada la hora límite la lista de los 80 sería definitiva!

espero responder a tu pregunta tony, saludos

Entonces según estas leyes yo entro en la lista de los 80! Estoy en el puesto 210 de la lista principal y me quise apuntar a la primera compra el mismo dia 25.. me sabe mal por el que se vaya para atrás, lo ideal seria conseguir que amplien la oferta en 5 o 10 terminales..
Viejo 28/11/11, 16:33:15
Array

[xs_avatar]
Gbox Gbox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2008

Pues yo soy el 77 de la lista de los 80 y 336 de la general ufff por pokito me quedo fuera y eso que me ofreci para supervisar lo del fallo del volumen, pero ahora como lo hace la tienda asi estamos mas tranquilos y ademas sabiendo que Google/Samsung ya estan poniendo fix y mandandolos rapidito.... todo guay
Viejo 28/11/11, 16:40:44
Array

[xs_avatar]
josehg88 josehg88 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Gbox Ver Mensaje
Pues yo soy el 77 de la lista de los 80 y 336 de la general ufff por pokito me quedo fuera y eso que me ofreci para supervisar lo del fallo del volumen, pero ahora como lo hace la tienda asi estamos mas tranquilos y ademas sabiendo que Google/Samsung ya estan poniendo fix y mandandolos rapidito.... todo guay
quien no arriesga no gana

Viejo 28/11/11, 16:47:50
Array

[xs_avatar]
Sefford Sefford no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Cita: Originalmente Escrito por Tony_GPR Ver Mensaje
por lo que veo llego tarde a la primera ronda!..

me apunto para la 2ª y si hay algun hueco en esta tanda contad conmigo si es que no hay alguien por delante.. estoy en el puesto 210
Yo es que creo que has liado al personal diciendo que te apuntabas a la segunda y luego que si había hueco a la primera.

Pero es solo mi opinión, me parece haberte visto en la lista de la primera.
Viejo 28/11/11, 17:34:38
Array

[xs_avatar]
Tony_GPR Tony_GPR no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Varios

Cita: Originalmente Escrito por Sefford Ver Mensaje
Yo es que creo que has liado al personal diciendo que te apuntabas a la segunda y luego que si había hueco a la primera.

Claro dije eso porque pensaba que ya no podia entrar porque ya habia 80 interesados... por eso queria saber si tengo preferencia al haberme apuntado antes a la lista general.
Viejo 28/11/11, 17:49:24
Array

[xs_avatar]
joanhtchero joanhtchero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por papanti Ver Mensaje
Que fuerte, parece que Samsung solo haya fabricado 80 galaxy nexus...
Y somos tan guapos que bodas los quedamos todos...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Viejo 28/11/11, 18:12:27
Array

[xs_avatar]
n4ch3t3 n4ch3t3 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5X, Nvidia Shield Tab
Tu operador: Pepephone
Buenas. Siento decir que ME DOY DE BAJA de la compra conjunta. Pillaré el S2... la economía está como está y este otro lo puedo conseguir muy barato.

Un saludo y gracias al organizador.
Viejo 28/11/11, 18:48:24
Array

[xs_avatar]
marcomsousa marcomsousa no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Pepephone
@joanhtchero , no tendremos novedades del primero lote antes del día 5, verdad?
Viejo 28/11/11, 20:49:41
Array

[xs_avatar]
chimpi91 chimpi91 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S7
Tu operador: MasMóvil
paciencia señores! de aquí a finales de semana alguna cosita sabremos! y ya el 5 sera cuando hagamos pagos, me imagino!! pero todavia nos queda! el que espera desespera pero tiene su recompensa
PD: leí arriba lo de alguien que domine photoshop hiciera algo guay!!! si alguien lo hace podemos ponerlo de firma ya que nos estaremos viendo por este foro bastante tiempo cuando tengamos los terminales

Última edición por chimpi91 Día 28/11/11 a las 21:00:38.
Viejo 28/11/11, 21:06:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Sefford Ver Mensaje

BUeno, pues yo te interpreté mal o tu te explicaste mal pero es cierto que no te incluí. El tema está ahora en qué hacer. Yo me he equivocado o tu te has explicado mal, el problema es que hay quién cree estar dentro y ahora hay que sacarlo o asumir mi error y dejarlo como está, la verdad es que no sé que se debería hacer por que sea como sea alguien va a quedar descontento.

Por otro lado me han dicho que entre jueves y viernes harán las pruebas y ese mismo día, en función del resultado, ya se podrá empezar a pagar.
Viejo 28/11/11, 21:09:10
Array

[xs_avatar]
lexou lexou no está en línea
Usuario novato en la web

Tu operador: Movistar

Me desapunto de la conjunta. Al final me decido por el S2.
Un saludo
Viejo 28/11/11, 21:21:48
Array

[xs_avatar]
jose.guillenv jose.guillenv no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010

Cita: Originalmente Escrito por joanhtchero Ver Mensaje
BUeno, pues yo te interpreté mal o tu te explicaste mal pero es cierto que no te incluí. El tema está ahora en qué hacer. Yo me he equivocado o tu te has explicado mal, el problema es que hay quién cree estar dentro y ahora hay que sacarlo o asumir mi error y dejarlo como está, la verdad es que no sé que se debería hacer por que sea como sea alguien va a quedar descontento.

Por otro lado me han dicho que entre jueves y viernes harán las pruebas y ese mismo día, en función del resultado, ya se podrá empezar a pagar.
Hola Joan,

entre jueves y viernes también sabremos si es posible ampliar la lista de 80 ligeramente?

Gracias por tu dedicación en el tema.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Viejo 28/11/11, 21:30:09
Array

[xs_avatar]
juyje juyje no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por joanhtchero Ver Mensaje

Este jueves o viernes? De esta semana? Bueno, una buena noticia, de ser así habría más posibilidades de recibirlos para la semana, se acerca el final....
Viejo 28/11/11, 21:33:15
Array

[xs_avatar]
ocbblack2 ocbblack2 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (107)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: El de la semana
Sinceramente sigo pensando en que no hace falta que ni les hagan la prueba, al menos por mi parte quiero k me venga sin usar, espero k el movil k usen se le keden ellos y no lo envien, porq sino vaya faena :s
Viejo 28/11/11, 21:36:55
Array

[xs_avatar]
ALMOBLA ALMOBLA no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011

Me retiro de la compra conjunta... compañero perdona la molestia. El motivo es que no pienso comprar un teléfono que tiene un fallo, me parece una completa tomadura de pelo por parte de Samsung y Google, que con tal de no perderse la campaña navideña han sacado un producto mal testado. No se que piensan ultimamente las compañias de los consumidores, que somos tontos... ya que aunque saquen productos mal acabados vamos y los compramos. He estado mirando el Motorola Razr y también viene con problemas, Apple idem de idem... No pienso comprar por encabronamiento y por que tengo la sensación de tomadura de pelo. Siempre con respecto a los demás consumidores que lo han comprado a sabiendas, y espero que todos aquellos que lo han comprado sin conocer el problema les devuelvan el dinero si lo devuelven.
Perdón por la chapa.

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk
Viejo 28/11/11, 21:45:54
Array

[xs_avatar]
Ruag Ruag no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: GNexus & Nexus S
 Cita: Originalmente Escrito por ALMOBLA Ver Mensaje
Me retiro de la compra conjunta... compañero perdona la molestia. El motivo es que no pienso comprar un teléfono que tiene un fallo, me parece una completa tomadura de pelo por parte de Samsung y Google, que con tal de no perderse la campaña navideña han sacado un producto mal testado. No se que piensan ultimamente las compañias de los consumidores, que somos tontos... ya que aunque saquen productos mal acabados vamos y los compramos. He estado mirando el Motorola Razr y también viene con problemas, Apple idem de idem... No pienso comprar por encabronamiento y por que tengo la sensación de tomadura de pelo. Siempre con respecto a los demás consumidores que lo han comprado a sabiendas, y espero que todos aquellos que lo han comprado sin conocer el problema les devuelvan el dinero si lo devuelven.
Perdón por la chapa.

Es el síndrome del "Early Adopter". Te tragas los fallos, nosotros hemos tenido la fortuna de tener antes a los guiris para que se coman el marrón, que espero que solucione el fix, eso sí los demás bugs nos los comeremos. Yo estoy de acuerdo en que la tienda compruebe si el fix deja todo correcto antes de mandarlo, la tienda tendrá otros compromisos y estoy seguro que alguno más de 80 recibe para poder probar.
Viejo 28/11/11, 22:09:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ALMOBLA Ver Mensaje
Perdón por la chapa.

Es un problema menor con solución conocida, lo tienes incluso en una noticia publicada hoy en el portal.

@ocbblack2 , está dicho y redicho q sólo probarán uno de ellos.
Viejo 28/11/11, 22:10:39
Array

[xs_avatar]
juansano juansano no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Xiaomi11T PRO

Yo me apunto a esta maquina, aunque ya no se si habra tantos, porque despues de ver la lista....

Viejo 28/11/11, 22:25:14
Array

[xs_avatar]
ALMOBLA ALMOBLA no está en línea
Miembro del foro

No creo que sea un problema menor, ya que es un problema de hardware, para mí la solución es un remiendo. Ya que desde mi punto de vista lo que hace es esconder bajo software el mal diseño... ese programa no gasta aire sino batería, y estas no van muy sobradas... no quiero ser borde con nadie, apañero, pero pensadlo friamente, dejar a un lado las ganas de tener lo último, entonces te comprarias algo que sabes que está mal o poco bien? en un buen restaurante devolvemos un plato que no lo encontraos a nuestro gusto... no pensamos que sólo va a valer para una vez, que nuestro aparato digestivo le da lo mismo que esté un poco crudo o pasado... exigimos a corde pagamos, o simplemente no volvemos y no recomendamos a nuestros amigos ese sitio, o no reclamariasis en el Bullit un plato con varios pelos... pides que te lo cambien y punto. Por que no actuamos igual con los aparatos estos?, coño que con el internete nos ponemos de acuerdo para no comprar un artículo y se cagan... Y encima Samsung saca un video ridiculizando a Apple... manda huevos. Que conste que no ataco a Samsung, tengo tele, Wave y muy contento con ellos. Sigo pensando que nos toman el pelo... por lo menos que sean sinceros y digan que el volumen se arregla pero se aumenta el gasto de batería.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus

Hora actual: 04:41:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /