Oppo Watch Oppo Watch

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/10/20, 14:43:34
Array

[xs_avatar]
pauljbl pauljbl no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S22 Ultra 1Tb silver
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Gnicolini Ver Mensaje
Voy a probarlos con unos airpods a ver que tal y te cuento.
Ok gracias, con los que puedas. Porque el otro día en la playa imposible, no me podía mover de una postura sino se cortaba.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 22/10/20, 16:34:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Mira lo que me he pillado en Ali , aqui todavía no lo venden, tenia uno de estas fundas de tpu para mi active y va perfect lo protege muy bien. Os lo recomiendo porque tiene pinta de ser muy fragil como es todo cristal y cuervo lo protegerá muy bien de golpes.SmartSelect_20201022-163136_AliExpress.jpg
Responder Con Cita
Viejo 22/10/20, 16:37:09
Array

[xs_avatar]
Gnicolini Gnicolini no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2016
Modelo de smartphone: depende del momento suelo cambiar
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por pauljbl Ver Mensaje
Mira lo que me he pillado en Ali , aqui todavía no lo venden, tenia uno de estas fundas de tpu para mi active y va perfect lo protege muy bien. Os lo recomiendo porque tiene pinta de ser muy fragil como es todo cristal y cuervo lo protegerá muy bien de golpes.Archivo Adjunto 1325511
Lo tengo pedido también hace unos días creo que antes de tenerlo por que esa pantalla es complicado cubrir con protector de gel.
Para el día a día esta perfecto Archivo Adjunto 1325513

Última edición por Gnicolini Día 22/10/20 a las 16:39:46.
Responder Con Cita
Viejo 22/10/20, 16:43:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo tengo pedido también hace unos días creo que antes de tenerlo por que esa pantalla es complicado cubrir con protector de gel.
Para el día a día esta perfecto Archivo Adjunto 1325513
Yo estoy enamorado de esas fundas, siempre me pido esos modelos lo protegen completamente y quedan como un guante y son muy baratos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/10/20, 17:40:47
Array

[xs_avatar]
karchax karchax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Modelo de smartphone: Galaxy s24 Ultra
Por cierto, se me olvidó mirar lo del seguro, con esta pedazo de pantalla ....

Sabéis si se puede hacer el del MediaMarkt después de comprarlo?
Responder Con Cita
Viejo 22/10/20, 17:58:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por karchax Ver Mensaje
Por cierto, se me olvidó mirar lo del seguro, con esta pedazo de pantalla ....

Sabéis si se puede hacer el del MediaMarkt después de comprarlo?
En el momento de la compra pero son 78 euros y cubre todo durante 3 años
Responder Con Cita
Viejo 22/10/20, 19:25:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

He intentado ponerme en contacto con ellos, pero es imposible. De todas formas me parece excesivo el precio de los seguros. Un año por 25 más o menos lo haría, pero no sé si se puede
Responder Con Cita
Viejo 22/10/20, 19:55:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

He intentado ponerme en contacto con ellos, pero es imposible. De todas formas me parece excesivo el precio de los seguros. Un año por 25 más o menos lo haría, pero no sé si se puede
Si es mucho, lo cubre todo si pero es un paston y con lo que cuesta el reloj.... además como yo al año lo suelo cambiar. En MM no hay otro tipo de seguro pero preguntalo mejor.
Responder Con Cita
Viejo 22/10/20, 23:46:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues ya lo estoy trasteando y la pantalla es brutal. Todo va fino fino.

La calidad de construcción está al nivel del Apple Watch o incluso superior. Se echa en falta ir al cajón de aplicaciones sin apretar el botón (puede que haya alguna opción) y los menús son intuitivos y bien diseñados.

Tengo también el Active 2 y me daré unos días para ver si me quedo con uno o con otro.

Lo dicho, buen smartwatch
Responder Con Cita
Viejo 22/10/20, 23:49:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues ya lo estoy trasteando y la pantalla es brutal. Todo va fino fino.

La calidad de construcción está al nivel del Apple Watch o incluso superior. Se echa en falta ir al cajón de aplicaciones sin apretar el botón (puede que haya alguna opción) y los menús son intuitivos y bien diseñados.

Tengo también el Active 2 y me daré unos días para ver si me quedo con uno o con otro.

Lo dicho, buen smartwatch
Lo dicho yo también estoy como tu, entre mi active 2 under armour o el oppo de 46mm, todavía lo estoy pensando. Ya nos dirás tu decisión y en qué base las has tomado. Ambos son muy muy buenos.
Responder Con Cita
Viejo 23/10/20, 12:45:01
Array

[xs_avatar]
hosse hosse no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S9 Plus
Tu operador: LlamaYA Móvil
Estoy esperando a ver si ponen a la venta en Amazon o en la propia web de OPPO el de 46mm wifi solo.
Me resulta muy raro que en la propia web de oppo no lo vendan para España y en pc componentes lo tienen ya....
Lo he visto en varios videos, review y bueno, tiene pintaza. Y que la bateria dure un día... tampoco es tan grave, si tiene carga rapida.
Poder pagar con GPay es cojonudo y contestar alguna llamada mola.
Sobre la poca duración de la bateria....eso mismo pensaba del S20 ultra y al final lo que mas agradeces es la carga rapida VS mucha autonomía (al menos yo).
¿alguien tiene info confindencial sobre cuando podría salir en la web de oppo o amazon el de 46 mm wifi?
Viejo 23/10/20, 13:21:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por hosse Ver Mensaje
Estoy esperando a ver si ponen a la venta en Amazon o en la propia web de OPPO el de 46mm wifi solo.
Me resulta muy raro que en la propia web de oppo no lo vendan para España y en pc componentes lo tienen ya....
Lo he visto en varios videos, review y bueno, tiene pintaza. Y que la bateria dure un día... tampoco es tan grave, si tiene carga rapida.
Poder pagar con GPay es cojonudo y contestar alguna llamada mola.
Sobre la poca duración de la bateria....eso mismo pensaba del S20 ultra y al final lo que mas agradeces es la carga rapida VS mucha autonomía (al menos yo).
¿alguien tiene info confindencial sobre cuando podría salir en la web de oppo o amazon el de 46 mm wifi?
Ni idea. Es muy raro si que la wifi solo en 41mm y en tiendas solo la 46 y lte la tienes que comprar en ebay creo que ahí si está pero es muy raro.

Lo de la batería dura muy poco pero como todos los relojes que ofrecen de todo como este. Yo con mi active 2 si mucha carga inalabrica y tal pero tardaba más de 2 horas y como me pillara con menos de 25%antes de ir al gym pues me dejaba tirado y si le hacía una carga de 10 min rápida para salir del paso pues daba igual apenas me cargaba nada. Con este le meto una carga de 15 min y me carga un 60% casi, es increíble. Y eso tira mucho ya que te saca siempre de apuros.
Responder Con Cita
Viejo 23/10/20, 14:52:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ni idea. Es muy raro si que la wifi solo en 41mm y en tiendas solo la 46 y lte la tienes que comprar en ebay creo que ahí si está pero es muy raro.

Lo de la batería dura muy poco pero como todos los relojes que ofrecen de todo como este. Yo con mi active 2 si mucha carga inalabrica y tal pero tardaba más de 2 horas y como me pillara con menos de 25%antes de ir al gym pues me dejaba tirado y si le hacía una carga de 10 min rápida para salir del paso pues daba igual apenas me cargaba nada. Con este le meto una carga de 15 min y me carga un 60% casi, es increíble. Y eso tira mucho ya que te saca siempre de apuros.
Hola amigo que tal te va ?.
Te cuento 2 cosas ,esta mañana estaba viendo el control de sueño de anoche y durante unos 10 segundos aproximadamente se me quedó la pantalla verde con dos rallas muy fina amarillas el cada una de los laterales es decir donde la curva y se reinicio solo ,después no volvió hacerlo más y desde las 9h aproximadamente que me ocurrió no ha vuelto .
Sobre los auriculares con los airpods corriendo se cortan y es complicado escucharlo pero sin moverme se escuchan perfectamente sin embargo con los buds live va de lujo.
Voy a ir probando y si no hago el reemplazo por otra unidad.
Saludos amigo
Responder Con Cita
Viejo 23/10/20, 15:00:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola amigo que tal te va ?.
Te cuento 2 cosas ,esta mañana estaba viendo el control de sueño de anoche y durante unos 10 segundos aproximadamente se me quedó la pantalla verde con dos rallas muy fina amarillas el cada una de los laterales es decir donde la curva y se reinicio solo ,después no volvió hacerlo más y desde las 9h aproximadamente que me ocurrió no ha vuelto .
Sobre los auriculares con los airpods corriendo se cortan y es complicado escucharlo pero sin moverme se escuchan perfectamente sin embargo con los buds live va de lujo.
Voy a ir probando y si no hago el reemplazo por otra unidad.
Saludos amigo
Ufff que te ha salido malo no, lo siguiente. Yo no he tenido esos problemas, solo el bt. Segun lo que me estas diciendo me da miedo no abrirlo para probar, aver si me va a salir malo y no lo puedo devolver.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/10/20, 15:05:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ufff que te ha salido malo no, lo siguiente. Yo no he tenido esos problemas, solo el bt. Segun lo que me estas diciendo me da miedo no abrirlo para probar, aver si me va a salir malo y no lo puedo devolver.
No se estuve trasteado después pero no ha vuelto se puso verde como cuando las famosas pantalla de los moviles recuerdas pero ya de saberlo voy hacer el remplazo por otra unidad no voy a estar agusto
Responder Con Cita
Viejo 23/10/20, 15:08:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No se estuve trasteado después pero no ha vuelto se puso verde como cuando las famosas pantalla de los moviles recuerdas pero ya de saberlo voy hacer el remplazo por otra unidad no voy a estar agusto
Claro que no yo lo haría también. A parte el bt creo qie va fatal, necesita una actualizacion si o si, en general todo el reloj.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/10/20, 15:15:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Claro que no yo lo haría también. A parte el bt creo qie va fatal, necesita una actualizacion si o si, en general todo el reloj.
Si esta muy verde la verdad pero es software y necesita urgentemente una actualización este reloj no ha tenido ninguna actualización y sin embargo la versión no global si .
Por eso creo que lo del Bluetooth es software pues con uno auriculares va genial y con los otros es un martirio.
Como vivo en Madrid voy a la tienda directamente a cambiarlo no me fio que lo más seguro que no es nada y la actualización lo corrige recuerdas los one plus le paso algo parecido y a un Huawei y una actualización lo ha corregido, por que no le he dado ningún golpe ni nada.
Le he pedido una correa de nylon en aliexpress muy chula que viene de regalo un protector.
€ 3,45 43%OFF | Correa de nailon para reloj OPPO, 41mm, 46mm, pulsera + 2 piezas de película protectora compuesta 3D para reloj OPPO, correa de 46mm y 41mm
https://a.aliexpress.com/_mNoDUoN
Responder Con Cita
Viejo 23/10/20, 15:28:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si esta muy verde la verdad pero es software y necesita urgentemente una actualización este reloj no ha tenido ninguna actualización y sin embargo la versión no global si .
Por eso creo que lo del Bluetooth es software pues con uno auriculares va genial y con los otros es un martirio.
Como vivo en Madrid voy a la tienda directamente a cambiarlo no me fio que lo más seguro que no es nada y la actualización lo corrige recuerdas los one plus le paso algo parecido y a un Huawei y una actualización lo ha corregido, por que no le he dado ningún golpe ni nada.
Le he pedido una correa de nylon en aliexpress muy chula que viene de regalo un protector.
€ 3,45 43%OFF | Correa de nailon para reloj OPPO, 41mm, 46mm, pulsera + 2 piezas de película protectora compuesta 3D para reloj OPPO, correa de 46mm y 41mm
https://a.aliexpress.com/_mNoDUoN
No está mal el protector. Pero para hacer deporte nose , para mi mejor de caucho con agujeros que traspira mejor la piel. Estoy buscando una de caucho que no se quite tan fácilmente, esta me da miedo que que suelte. Y el protector no me hará falta con el de tpu que lo cubre todo, prefiero el que lo cubre entero por golpes laterales también.
Responder Con Cita
Viejo 23/10/20, 15:32:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No está mal el protector. Pero para hacer deporte nose , para mi mejor de caucho con agujeros que traspira mejor la piel. Estoy buscando una de caucho que no se quite tan fácilmente, esta me da miedo que que suelte. Y el protector no me hará falta con el de tpu que lo cubre todo, prefiero el que lo cubre entero por golpes laterales también.

No no si viene de regalo yo he pedido uno como el tuyo de silicona transparente que cubre pantalla y carcasa para lo deportivo es mejor pero bueno este llega de regalo con la correa y quizás no sea un buen protector
Responder Con Cita

Viejo 23/10/20, 15:34:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

OPPO watch

IMG_0622.jpg
Mira en Amazon francesa lo tienen yo creo que en breve lo tendrá Amazon España

No se ve muy bien por que desde los iPhone las fotos se suben así de mal pero el precio es de 329 la versión wifi
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Otros smartwatches con Wear OS > Oppo Watch

Hora actual: 20:34:12 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /