|
||
|
#481
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#482
|
||||
|
||||
|
Mira lo que me he pillado en Ali , aqui todavía no lo venden, tenia uno de estas fundas de tpu para mi active y va perfect lo protege muy bien. Os lo recomiendo porque tiene pinta de ser muy fragil como es todo cristal y cuervo lo protegerá muy bien de golpes.SmartSelect_20201022-163136_AliExpress.jpg
|
|
#483
|
||||
|
||||
|
Mira lo que me he pillado en Ali , aqui todavía no lo venden, tenia uno de estas fundas de tpu para mi active y va perfect lo protege muy bien. Os lo recomiendo porque tiene pinta de ser muy fragil como es todo cristal y cuervo lo protegerá muy bien de golpes.Archivo Adjunto 1325511
![]() Para el día a día esta perfecto Archivo Adjunto 1325513 Última edición por Gnicolini Día 22/10/20 a las 16:39:46. |
|
#484
|
||||
|
||||
|
Lo tengo pedido también hace unos días creo que antes de tenerlo por que esa pantalla es complicado cubrir con protector de gel.
Para el día a día esta perfecto Archivo Adjunto 1325513 ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
#485
|
||||
|
||||
|
Por cierto, se me olvidó mirar lo del seguro, con esta pedazo de pantalla ....
Sabéis si se puede hacer el del MediaMarkt después de comprarlo? |
|
#486
|
||||
|
||||
|
|
|
#487
|
||||
|
||||
|
He intentado ponerme en contacto con ellos, pero es imposible. De todas formas me parece excesivo el precio de los seguros. Un año por 25 más o menos lo haría, pero no sé si se puede
|
|
#488
|
||||
|
||||
|
Si es mucho, lo cubre todo si pero es un paston y con lo que cuesta el reloj.... además como yo al año lo suelo cambiar. En MM no hay otro tipo de seguro pero preguntalo mejor.
|
|
#489
|
||||
|
||||
|
Pues ya lo estoy trasteando y la pantalla es brutal. Todo va fino fino.
La calidad de construcción está al nivel del Apple Watch o incluso superior. Se echa en falta ir al cajón de aplicaciones sin apretar el botón (puede que haya alguna opción) y los menús son intuitivos y bien diseñados. Tengo también el Active 2 y me daré unos días para ver si me quedo con uno o con otro. Lo dicho, buen smartwatch |
|
#490
|
||||
|
||||
|
Pues ya lo estoy trasteando y la pantalla es brutal. Todo va fino fino.
La calidad de construcción está al nivel del Apple Watch o incluso superior. Se echa en falta ir al cajón de aplicaciones sin apretar el botón (puede que haya alguna opción) y los menús son intuitivos y bien diseñados. Tengo también el Active 2 y me daré unos días para ver si me quedo con uno o con otro. Lo dicho, buen smartwatch ![]() |
|
#491
|
||||
|
||||
|
Estoy esperando a ver si ponen a la venta en Amazon o en la propia web de OPPO el de 46mm wifi solo.
Me resulta muy raro que en la propia web de oppo no lo vendan para España y en pc componentes lo tienen ya.... Lo he visto en varios videos, review y bueno, tiene pintaza. Y que la bateria dure un día... tampoco es tan grave, si tiene carga rapida. Poder pagar con GPay es cojonudo y contestar alguna llamada mola. Sobre la poca duración de la bateria....eso mismo pensaba del S20 ultra y al final lo que mas agradeces es la carga rapida VS mucha autonomía (al menos yo). ¿alguien tiene info confindencial sobre cuando podría salir en la web de oppo o amazon el de 46 mm wifi?
__________________
very cool, Raul
|
|
#492
|
||||
|
||||
|
Estoy esperando a ver si ponen a la venta en Amazon o en la propia web de OPPO el de 46mm wifi solo.
Me resulta muy raro que en la propia web de oppo no lo vendan para España y en pc componentes lo tienen ya.... Lo he visto en varios videos, review y bueno, tiene pintaza. Y que la bateria dure un día... tampoco es tan grave, si tiene carga rapida. Poder pagar con GPay es cojonudo y contestar alguna llamada mola. Sobre la poca duración de la bateria....eso mismo pensaba del S20 ultra y al final lo que mas agradeces es la carga rapida VS mucha autonomía (al menos yo). ¿alguien tiene info confindencial sobre cuando podría salir en la web de oppo o amazon el de 46 mm wifi? ![]() Lo de la batería dura muy poco pero como todos los relojes que ofrecen de todo como este. Yo con mi active 2 si mucha carga inalabrica y tal pero tardaba más de 2 horas y como me pillara con menos de 25%antes de ir al gym pues me dejaba tirado y si le hacía una carga de 10 min rápida para salir del paso pues daba igual apenas me cargaba nada. Con este le meto una carga de 15 min y me carga un 60% casi, es increíble. Y eso tira mucho ya que te saca siempre de apuros. |
|
#493
|
||||
|
||||
|
Ni idea. Es muy raro si que la wifi solo en 41mm y en tiendas solo la 46 y lte la tienes que comprar en ebay creo que ahí si está pero es muy raro.
Lo de la batería dura muy poco pero como todos los relojes que ofrecen de todo como este. Yo con mi active 2 si mucha carga inalabrica y tal pero tardaba más de 2 horas y como me pillara con menos de 25%antes de ir al gym pues me dejaba tirado y si le hacía una carga de 10 min rápida para salir del paso pues daba igual apenas me cargaba nada. Con este le meto una carga de 15 min y me carga un 60% casi, es increíble. Y eso tira mucho ya que te saca siempre de apuros. ![]() Te cuento 2 cosas ,esta mañana estaba viendo el control de sueño de anoche y durante unos 10 segundos aproximadamente se me quedó la pantalla verde con dos rallas muy fina amarillas el cada una de los laterales es decir donde la curva y se reinicio solo ,después no volvió hacerlo más y desde las 9h aproximadamente que me ocurrió no ha vuelto . Sobre los auriculares con los airpods corriendo se cortan y es complicado escucharlo pero sin moverme se escuchan perfectamente sin embargo con los buds live va de lujo. Voy a ir probando y si no hago el reemplazo por otra unidad. Saludos amigo |
|
#494
|
||||
|
||||
|
Hola amigo que tal te va ?.
Te cuento 2 cosas ,esta mañana estaba viendo el control de sueño de anoche y durante unos 10 segundos aproximadamente se me quedó la pantalla verde con dos rallas muy fina amarillas el cada una de los laterales es decir donde la curva y se reinicio solo ,después no volvió hacerlo más y desde las 9h aproximadamente que me ocurrió no ha vuelto . Sobre los auriculares con los airpods corriendo se cortan y es complicado escucharlo pero sin moverme se escuchan perfectamente sin embargo con los buds live va de lujo. Voy a ir probando y si no hago el reemplazo por otra unidad. Saludos amigo ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
#495
|
||||
|
||||
|
No se estuve trasteado después pero no ha vuelto se puso verde como cuando las famosas pantalla de los moviles recuerdas pero ya de saberlo voy hacer el remplazo por otra unidad no voy a estar agusto
|
|
#496
|
||||
|
||||
|
Claro que no yo lo haría también. A parte el bt creo qie va fatal, necesita una actualizacion si o si, en general todo el reloj.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#497
|
||||
|
||||
|
Por eso creo que lo del Bluetooth es software pues con uno auriculares va genial y con los otros es un martirio. Como vivo en Madrid voy a la tienda directamente a cambiarlo no me fio que lo más seguro que no es nada y la actualización lo corrige recuerdas los one plus le paso algo parecido y a un Huawei y una actualización lo ha corregido, por que no le he dado ningún golpe ni nada. Le he pedido una correa de nylon en aliexpress muy chula que viene de regalo un protector. € 3,45 43%OFF | Correa de nailon para reloj OPPO, 41mm, 46mm, pulsera + 2 piezas de película protectora compuesta 3D para reloj OPPO, correa de 46mm y 41mm https://a.aliexpress.com/_mNoDUoN |
|
#498
|
||||
|
||||
|
Si esta muy verde la verdad pero es software y necesita urgentemente una actualización este reloj no ha tenido ninguna actualización y sin embargo la versión no global si .
Por eso creo que lo del Bluetooth es software pues con uno auriculares va genial y con los otros es un martirio. Como vivo en Madrid voy a la tienda directamente a cambiarlo no me fio que lo más seguro que no es nada y la actualización lo corrige recuerdas los one plus le paso algo parecido y a un Huawei y una actualización lo ha corregido, por que no le he dado ningún golpe ni nada. Le he pedido una correa de nylon en aliexpress muy chula que viene de regalo un protector. € 3,45 43%OFF | Correa de nailon para reloj OPPO, 41mm, 46mm, pulsera + 2 piezas de película protectora compuesta 3D para reloj OPPO, correa de 46mm y 41mm https://a.aliexpress.com/_mNoDUoN ![]() |
|
#499
|
||||
|
||||
|
No está mal el protector. Pero para hacer deporte nose , para mi mejor de caucho con agujeros que traspira mejor la piel. Estoy buscando una de caucho que no se quite tan fácilmente, esta me da miedo que que suelte. Y el protector no me hará falta con el de tpu que lo cubre todo, prefiero el que lo cubre entero por golpes laterales también.
![]() No no si viene de regalo yo he pedido uno como el tuyo de silicona transparente que cubre pantalla y carcasa para lo deportivo es mejor pero bueno este llega de regalo con la correa y quizás no sea un buen protector |
|
|
|
#500
|
||||
|
||||
|
OPPO watch
IMG_0622.jpg
Mira en Amazon francesa lo tienen yo creo que en breve lo tendrá Amazon España No se ve muy bien por que desde los iPhone las fotos se suben así de mal pero el precio es de 329 la versión wifi |