|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya porfin está samsung metiendole el firmware que soluciona el problema del volumen!! espero que nos llegen pronto...que esta tarde he vendido mi nexus one
y ahora estoy con una carraca
|
||||
|
||||
|
Yo sigo adelante con la compra conjunta !!!!! soy el 353 ponerme alli donde proceda
|
|
|
||||
|
||||
|
La lista de compra de los 80 primeros terminales que hay en la primera página es la definitiva? Porque no me ha quedado claro si es por orden de confirmación de compra o por orden de la lista grande..
En cualquier caso yo aparezco 2 veces.. en el puesto 210 y en el 387, en el ultimo post puse que quiero apuntarme al primer lote, ya estaba inscrito en la primera lista desde hacia un tiempo.. entiendo que haya estos problemas con toda la gente que se esta apuntando, confirmando y quitandose de las listas! Gracias a todos los que os lo estais currando!! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Listado actualizado.
P.D.: ¿Qué tengo que hacer? ;)
|
||||
|
||||
|
En la pagina 89.. cuando dije esto ya habia mas de 80 interesados en el primer lote, por eso pregunto si va por orden del que confirma la compra o por el orden en el que nos apuntamos a la compra conjunta..
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando dices que te apuntas es para la lista general, después surgió la lista de los 80, y habían un par de normas/reglas/acuerdos/leyes/trucos:
-primero:los 80 primeros que dijeran "apúntame a la lista de los magníficos" estarían ahí -segunda ley de kirchoff que está por encima de la primera: si se llega a 80 y la gente se seguía apuntando se respetaría el orden de la lista general, es decir, que si hay un @235 en el último lugar de la lista de los 80, y se quiere apuntar uno que esta en el puesto @16 pues el @235 se va para fuera para dejar sitio al @16 porque está primero en la lista general -tercera ley de newton: se daba de plazo hasta el viernes 25, hasta no se qué hora, para que los que tenían un puesto más arriba manifestaran que querían su sitio en la lista de los 80, llegada la hora límite la lista de los 80 sería definitiva! espero responder a tu pregunta tony, saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que fuerte, parece que Samsung solo haya fabricado 80 galaxy nexus...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta jajajaja
Y bueno, no es que haya fabricado 80 teléfonos, es que de la primera remesa que recibió Spain móviles, nos reservaba 80 para el primer golpe de la compra conjunta del foro, ha recibido más y seguirá recibiendo....
|
||||
|
||||
|
Y teóricamente así quedarían las posiciones...
(Click para mostrar/ocultar)
Última edición por chucky Día 28/11/11 a las 12:22:40. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya queda menos ya queda menos, me pillado hasta vacaciones del 12 al 19 para probarlo a fondo jaja
Escrito desde mi Motorola Defy
|
||||
|
||||
|
Hola,
me doy de baja de la compra conjunta. Al final me he decidido por el Galaxy S II. Soy el #383, disculpad las molestias. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Y teóricamente así quedarían las posiciones...
(Click para mostrar/ocultar)
En total 78 usuarios... (recordar que @darksnarfer tiene 3....) ![]() !! gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
voy a obtenerlo por otros métodos.. borrarme soy el 144 muchísimas gracias por toda esta currada
|
||||
|
||||
|
Lo siento, pero me doy de baja de la compra del nexus que me voy a pillar un galaxy s2 a buen precio con la conjunta del S2, os dejo el link por si quereis hechar un vistazo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=290245 dar las gracias a todos los que han apoyado esto y sobretodo a joanhtchero por todos los post que a tenido que leer, y felicitar a los famosos 80 y que les salga bien la cosa (que envidia dais!!) |
|
|
||||
|
||||
|
Al final con tanto jaleo no me entero. Se supone que de los 80 primeros tiene que estar todo pagado el lunes 5. Supongo que los códigos deberían ya por empezar a repartirse en breve, ¿no?
Otra cosa es que se dijo que empezarían a enviar el 8-12... pero ese dia es festivo... |
|
|
||||
|
||||
|
cuando dices que te apuntas es para la lista general, después surgió la lista de los 80, y habían un par de normas/reglas/acuerdos/leyes/trucos:
-primero:los 80 primeros que dijeran "apúntame a la lista de los magníficos" estarían ahí -segunda ley de kirchoff que está por encima de la primera: si se llega a 80 y la gente se seguía apuntando se respetaría el orden de la lista general, es decir, que si hay un @235 en el último lugar de la lista de los 80, y se quiere apuntar uno que esta en el puesto @16 pues el @235 se va para fuera para dejar sitio al @16 porque está primero en la lista general -tercera ley de newton: se daba de plazo hasta el viernes 25, hasta no se qué hora, para que los que tenían un puesto más arriba manifestaran que querían su sitio en la lista de los 80, llegada la hora límite la lista de los 80 sería definitiva! espero responder a tu pregunta tony, saludos ![]() Última edición por jurenad Día 28/11/11 a las 15:33:05. |
|
|