ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/11/11, 00:55:30
Array

[xs_avatar]
javisky javisky no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S7-S9-S20FE5G
Tu operador: Amena
- Corregidme si me equivoco, pero creo que eso pasa a veces cuando la conexión esta en 2G, como que la voz y datos, fueran por el mismo sitio, y a veces no funcionaran simultáneamente.. vamos como cuando nos conectábamos por módem de 56k

Cita: Originalmente Escrito por Invy Ver Mensaje
Hola a todos.

Tengo instalado desde hace 1 semana la 181, pero desde hace varios días me estan diciendo que me llaman y dice que el movil está apagado cuando siempre lo tengo encendido, no recibo muchas lalmada pero por ejemplo hoy me han llamado la misma persona 4 o5 veces y no tengo nada en el movil

Indicar que tengo maxima cobertura..
¿sabeis como solucionarlo?
Responder Con Cita

Viejo 28/11/11, 08:19:45
Array

[xs_avatar]
Waso_81 Waso_81 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por javisky Ver Mensaje
- Corregidme si me equivoco, pero creo que eso pasa a veces cuando la conexión esta en 2G, como que la voz y datos, fueran por el mismo sitio, y a veces no funcionaran simultáneamente.. vamos como cuando nos conectábamos por módem de 56k
No es que pase a veces, pasa siempre. Es una de las limitaciones del 2G, o estás utilizando la conexión de datos, o estás con la red de voz.

Para un uso normal del móvil, es más que suficiente el 2G, whatsapp, gtalk, twitter,...., porque no hacen un uso intensivo de internet y no dejan la conexión "ocupada". Pero para navegar, utilizar Maps,..., mejor conecta el 3G si no quieres perder ninguna llamada.
Viejo 28/11/11, 08:22:41
Array

[xs_avatar]
Ne0x Ne0x no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: One Plus One
Tu operador: Jazztel
Queremos un update ya... tengo el mono de flashear. A ver que cambios trae la nueva nightly
Responder Con Cita
Viejo 28/11/11, 09:51:54
Array

[xs_avatar]
lemmingxd lemmingxd no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Oneplus 3 A3003
Tu operador: Vodafone
Buenas vuelvo a lanzar mi pregunta, alguien experimentado en overclocking podria darme los valores de voltaje para poner el galaxy a 1600 yo he estado experimentando pero en cuanto paso de 1400 se bloquea el terminal, la verdad es que no lo habia visto nunca tan fluido pero me pica la curiosidad de ponerlo a 1600 o 1700 que es el maximo que permite con el kernel glitch. Gracias por adelantado.
Responder Con Cita
Viejo 28/11/11, 10:45:43
Array

[xs_avatar]
ricx ricx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: sep 2008

Hola

En las mejoras para la próxima versión pone esto:

compile SkTextBox for samsung libtvout (android_external_skia)

Alguien sabe algo? Tv-out?
Responder Con Cita
Viejo 28/11/11, 11:35:02
Array

[xs_avatar]
enrold enrold no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: oneplus 10 pro 12/256
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Ne0x Ver Mensaje
Queremos un update ya... tengo el mono de flashear. A ver que cambios trae la nueva nightly
si si si a ver si acaban XD que ganas tengo............. estoy por poner otra de mientras XD

Responder Con Cita
Viejo 28/11/11, 12:08:06
Array

[xs_avatar]
chetodann chetodann no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: GalaxY S / ACER A510 / ZOPO C2
Tu operador: Pepephone
ummm pues me dá a mí que tardará bastante en actualizar algo del GALAXY ya que pawitp, único (creo...) desarrollador de CM que nos queda del mismo, está liado con la ICS ITl40D... espero equivocarme...

Última edición por chetodann Día 28/11/11 a las 12:11:04.
Responder Con Cita
Viejo 28/11/11, 12:32:06
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por chetodann Ver Mensaje
ummm pues me dá a mí que tardará bastante en actualizar algo del GALAXY ya que pawitp, único (creo...) desarrollador de CM que nos queda del mismo, está liado con la ICS ITl40D... espero equivocarme...
Que se lie lo que quiera Yo ya me pasé a su versión de ICS, que será la futura CM9!
Viejo 28/11/11, 14:31:57
Array

[xs_avatar]
el_buda el_buda no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011

Cita: Originalmente Escrito por danicedi Ver Mensaje
¿a alguien le da problemas con los videos en HD? es que con el moboplayer y el mxplayer me van a tirones
Yo uso moboplayer,pero despues de instalarlo me bajé del market 2 codecs para moboplayer que ponen para cpu ARMV,que es la que lleva el galaxy s.
los codecs se instalan despues de instalar el moboplayer,y con ellos mejora hasta el punto que algunos ofrmatos de video a 720P dejan de tironear,pero hay otros que si siguen tironeando.

Una putada,pero espero que será algo que pulan, dado que hasta la camara de fotos nueva y de video en la nightly da calidad...para mi para que se quede como room perfecta me falta eso,que solucionen la reproduccion de video a todos los formatos fluidamente como sucedia con las stock...un saludo
Responder Con Cita
Viejo 28/11/11, 14:32:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por zadock Ver Mensaje
Que se lie lo que quiera Yo ya me pasé a su versión de ICS, que será la futura CM9!
y que tal va?
Responder Con Cita
Viejo 28/11/11, 15:48:14
Array

[xs_avatar]
sanmi69 sanmi69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por el_buda Ver Mensaje
Yo uso moboplayer,pero despues de instalarlo me bajé del market 2 codecs para moboplayer que ponen para cpu ARMV,que es la que lleva el galaxy s.
los codecs se instalan despues de instalar el moboplayer,y con ellos mejora hasta el punto que algunos ofrmatos de video a 720P dejan de tironear,pero hay otros que si siguen tironeando.

Una putada,pero espero que será algo que pulan, dado que hasta la camara de fotos nueva y de video en la nightly da calidad...para mi para que se quede como room perfecta me falta eso,que solucionen la reproduccion de video a todos los formatos fluidamente como sucedia con las stock...un saludo
eso espero yo tb. Estoy probando de todo para que con cyano me reproduzca lo mismo que el reproductor de serie de la stock.

He mirado en la info de esos plugings que dices, y en principio pone que no hay que instalarlos. Que el moboplayer en caso de necesitarlos se los baja y los instala. Q instalarlos sin mas es contraproducente. Voy a probar de todos modos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/11/11, 16:05:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sanmi69 Ver Mensaje
eso espero yo tb. Estoy probando de todo para que con cyano me reproduzca lo mismo que el reproductor de serie de la stock.

He mirado en la info de esos plugings que dices, y en principio pone que no hay que instalarlos. Que el moboplayer en caso de necesitarlos se los baja y los instala. Q instalarlos sin mas es contraproducente. Voy a probar de todos modos.
pos mira gracias algo que no sabia...ahora ya lo se´,aunque yo al ponerlos me mejoró la verdad.
Responder Con Cita
Viejo 28/11/11, 16:06:52
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
y que tal va?
Le queda, pero va muy bien, le faltan todavía algunas cosillas, pero la tengo puesta desde el otro día y bien.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/11/11, 16:13:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sanmi69 Ver Mensaje

por favor si te enteras de algo y puedes compartirlo te lo agradeceria...yo es la unica tarea pendiente que le veo....gracias
Responder Con Cita
Viejo 28/11/11, 17:11:42
Array

[xs_avatar]
sanmi69 sanmi69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
por favor si te enteras de algo y puedes compartirlo te lo agradeceria...yo es la unica tarea pendiente que le veo....gracias
si, he visto en xda que con el Dice Player se soluciona. Pero es de pago. Voy a probar con la version trial primero.
Responder Con Cita
Viejo 28/11/11, 17:50:35
Array

[xs_avatar]
tranvia tranvia no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: htc p4350

Gps problema

Hola a todos.
Os felicito por este gran blog.
Me he instalado recientemente la CM7 en mi SGS , para ver si solventaba el problema del GPS. Pero sigo teniendo problemas con los satélites , en la ciudad no tengo suficiente cobertura. He leído innumerables blogs pero no he encontrado ninguna solución satisfactoria.
Me podéis indicar si en esta rom hay alguna posible solución clara.
Responder Con Cita
Viejo 28/11/11, 18:14:18
Array

[xs_avatar]
Luiggi7 Luiggi7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
más atrás una pagina puse un enlace a una rom de MIUI de kakomalo donde da un fix que soluciona ese problema,que también se da en MIUI...yo lo he instalado en la nightly 181 y sin problemas,lo instalé sin que llegara a fallarmer pero por si acaso lo he puesto y asi estoy siendo precavido.....puedes leer sobre el
´
¿Podrías indicarme el enlace concreto? Lo he estado mirando pero veo cosas de MIUI solamente.. de kernel y ROm...

¿Alguien podría opinar acerca de instalar ese fix? Yo quiero poner la 182 en cuanto salga, asi que esperaré a que salga para probarla y en caso de que siga fallandome ese tema miraré lo de tu fix

Hilo para instalar Gingerbread + Criskelo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=188562
Responder Con Cita
Viejo 28/11/11, 18:19:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Luiggi7 Ver Mensaje
´
¿Podrías indicarme el enlace concreto? Lo he estado mirando pero veo cosas de MIUI solamente.. de kernel y ROm...

¿Alguien podría opinar acerca de instalar ese fix? Yo quiero poner la 182 en cuanto salga, asi que esperaré a que salga para probarla y en caso de que siga fallandome ese tema miraré lo de tu fix
http://www.htcmania.com/showthread.p...51965&page=322

Originalmente Escrito por kakomalo
DISPONIBLE EN YAOS...

/data/data fix

http://www.wuala.com/kakomalo/MIUIEs...adata_fix.zip

Este zip cambia los archivos de la particion /datadata de 180 Mb a /data/data de 1,5 Gb para aprovechar al maximo el espacio disponible y evitar FC y errores de "no hay espacio"

Comprobar /sdcard/datadata_fix.log para confirmar que se ha aplicado.

Tamaño: 185Kb

PROXIMAMENTE, TECLADO SAMSUNG XXXJVT
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a el_buda su comentario:
Viejo 28/11/11, 19:10:26
Array

[xs_avatar]
Donnut Donnut no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Tuenti Movil
http://www.htcmania.com/showthread.p...51965&page=322

Originalmente Escrito por kakomalo
DISPONIBLE EN YAOS...

/data/data fix

http://www.wuala.com/kakomalo/MIUIEs...adata_fix.zip

Este zip cambia los archivos de la particion /datadata de 180 Mb a /data/data de 1,5 Gb para aprovechar al maximo el espacio disponible y evitar FC y errores de "no hay espacio"

Comprobar /sdcard/datadata_fix.log para confirmar que se ha aplicado.

Tamaño: 185Kb

PROXIMAMENTE, TECLADO SAMSUNG XXXJVT
y para los que no tenemos yaos, se puede meter por recovery como siempre?
Responder Con Cita

Viejo 28/11/11, 19:20:56
Array

[xs_avatar]
alkarre alkarre no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: lg nexus 4 16GB y motorola moto G 2014
Tu operador: ONO
es imposible instalar esta rom se me reinicia el galaxy todo el rato en cuanto instalo el nightly he probado con el 181,179 y nada mismo resaultado uso la rom oficial gingerbeard JVT.

los roms de criskelo las instalo sin problemas pero esta imposible

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 04:21:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /