|
||
|
|
||||
|
||||
|
gracias crack, una pregunta lennis, para ti cual es mejor rom, esta o la insercoint, o alguna otra?
|
|
|
||||
|
||||
|
puede ser que con este kernel nuevo solo vaya una cpu? para que vayan los 2 a la vez que kernel es?
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la 1.4.9 beta y sin problemas, de momento si noto mas fluidez, la bateria la probaremos.....
He flasheado el HTCAmaze_Camera_MODv8, y he visto que el tamaño de las fotos es bastante grande..... he hechado una foto para probar que no se me quedaba colgado y he visto que tiene 3,58 Mb. ¿ Es normal con la MODV8 ? |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la 1.4.9 beta y sin problemas, de momento si noto mas fluidez, la bateria la probaremos.....
He flasheado el HTCAmaze_Camera_MODv8, y he visto que el tamaño de las fotos es bastante grande..... he hechado una foto para probar que no se me quedaba colgado y he visto que tiene 3,58 Mb. ¿ Es normal con la MODV8 ? ![]() Saludos Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He tocado el kernel con el tutorial de doctorilio, he subido la velocidad a 1,72 y bajado voltaje, me ha dado un anttutu quadrant de 6456, un auténtico tiro jajaja. Un consumo aceptable y mi un sólo cuelgue.
Saludos. Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo sigo de momento con el kernel unity V14
para mi es el mejor, por ahora ya viene con el cam fix y solo hay que flasear el mod de la camara o lo dejas como esta Enviado Desde mi Galaxy Tab single core 1600mhz |
|
|
||||
|
||||
|
llevo con la ROM un dia y me va de escandalo.. pero el Quadrant solo me da 1560, aunq realmente el movil va exageradamente bien... no lo entiendo muy bien ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado Desde mi Galaxy Tab single core 1600mhz |
|
|
||||
|
||||
|
@lennis una pregunta. He instalado el amaze V7 porque el V8 me daba algun problema con el modo rafaga. Y resulta que este tambien me da error. Se me queda bloqueado el telefono y la unica manera de que responda es quitando la bateria. He flasheado directamente desde el recovery sin wipes. Que debo hacer?! :S
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
@lennis una pregunta. He instalado el amaze V7 porque el V8 me daba algun problema con el modo rafaga. Y resulta que este tambien me da error. Se me queda bloqueado el telefono y la unica manera de que responda es quitando la bateria. He flasheado directamente desde el recovery sin wipes. Que debo hacer?! :S
Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esque me gustaba mucho ese kernel... Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado Desde mi Galaxy Tab single core 1600mhz |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias lennis!! ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva beta 2 ( de momento no actualizare el post hasta que deje de ser una beta )
Since all issues from v1.4.8 and v1.4.9beta1 weren't solved i released a new beta. This new beta (v1.4.9b2) should fix the following issues. Fixes: Speech & synthesized fc Large MMS issues Tmouse 4G issues WiFi Calling FC and connection loss Amaze cam issues on stock kernel and bricked kernel Link de Descarga. http://dev-host.org/cjj8l3gmpxx3/Sen...5_v1.4.9b2.zip Download: Bricked_XE-1.6.beta2-ondmnd-1536-192.show-p1984 http://code.google.com/p/bricked/dow....zip&can=2&q== Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk Última edición por lennis Día 30/11/11 a las 10:03:15. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta @lennis, he visto que en tus capturas de pantalla tienes el numero de compilacion distinto al mio. Yo tengo el 2.08.401.1 RUU CL161971. Debo cambiarlo para un mejor funcionamiento, menor consumo...
Perdona si meto la pata ;) Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva beta 2 ( de momento no actualizare el post hasta que deje de ser una beta )
Since all issues from v1.4.8 and v1.4.9beta1 weren't solved i released a new beta. This new beta (v1.4.9b2) should fix the following issues. Fixes: Speech & synthesized fc Large MMS issues Tmouse 4G issues WiFi Calling FC and connection loss Amaze cam issues on stock kernel and bricked kernel Link de Descarga. http://dev-host.org/cjj8l3gmpxx3/Sen...5_v1.4.9b2.zip Download: Bricked_XE-1.6.beta2-ondmnd-1536-192.show-p1984 http://code.google.com/p/bricked/dow....zip&can=2&q== Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk ![]() De momento con la otra beta bien, sólo me da FC cuando salgo de copilot, pero sólo cuando salgo no en funcionamiento. Un saludo y gracias. Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta @lennis, he visto que en tus capturas de pantalla tienes el numero de compilacion distinto al mio. Yo tengo el 2.08.401.1 RUU CL161971. Debo cambiarlo para un mejor funcionamiento, menor consumo...
Perdona si meto la pata ;) Gracias ![]() Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Lennis, podrías traducir lo que pone que soluciona la nueva versión beta? Te lo iba a preguntas cuando salió la nueva beta pero se me paso.
De momento con la otra beta bien, sólo me da FC cuando salgo de copilot, pero sólo cuando salgo no en funcionamiento. Un saludo y gracias. Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk |