|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Preferís kernel con Voodoo Color o colores Stock? | |||
| Me gustan más los colores stock. |
|
25 | 37.31% |
| No puedo vivir sin Voodoo Color. |
|
42 | 62.69% |
| Votantes: 67. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
Gracias y un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Este kakomalo se lo sabe toooodooooo! jajajaj XDD es una máquina!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una cosa, alguien sabe como hacer para que cuando guardo un contacto lo haga directamente en la cuneta gmail? esque me es impossible con las roms miui
|
|
|
||||
|
||||
|
Es tener los contactos sincronizados con tu cuenta gmail. Conforme añades uno nuevo te lo sube a gmail. Mira en tu cuenta gmail. Entras en contactos, menu-cuentas, revisa que tengas tickado la sincronización de contactos de tu cuenta gmail.
|
||||
|
||||
|
Creo que tienes que ir al menú de cuentas y sincronización y marcar como predeterminada tu cuenta de Gmail (abajo de todo), sólo esa.
|
|
|
||||
|
||||
|
@partisano, tu sabes que es el build.prop que está en /system.
Si lo sabes te agradecería me lo expliques. Gracias. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
@partisano, tu sabes que es el build.prop que está en /system.
Si lo sabes te agradecería me lo expliques. Gracias. Un saludo. ![]() Aquí encontrarás algunos tweaks más: http://www.freeyourandroid.com/guide...-modifications Espero que te haya servido! Saludos!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias @jbejarano por más que lo busqué (en la web de MIUI España) no lo encontré! :P jeje. Se aplica desde el recovery CWM supongo, no?
![]() Enviado desde mi Galaxy S MIUI HardBread v4 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no lo sabía... de hecho creía que era para algo que finalmente parece ser que era pero me quedé corto jajaja. En este link (aunque es para el SGS2, también tiene las mismas funciones en el resto de terminales, aunque puede que los tweaks que mencionan ahí no funcionen en el SGS) te explican algunas de las funcionalidades: http://www.samsunggalaxys.es/viewtopic.php?f=100&t=8785
Aquí encontrarás algunos tweaks más: http://www.freeyourandroid.com/guide...-modifications Espero que te haya servido! Saludos!![]() 6. Ahorrar Bateria: wifi.supplicant_scan_interval=180 pm.sleep_mode=1 ro.ril.disable.power.collapse=0 en nuestro build.prop wifi.supplicant_scan_interval=20 los otros dos no los he encontrado.... |
|
|
||||
|
||||
|
nose porque pero la rom no me va fina fina como tendria que ir, ha alguien mas le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice instalación limpia y me va fenomenal, con formateo de sd incluido.
|
||||
|
||||
|
Yo hice la instalacion limpia previo formateo de la sd interna también y por ahora en unos 6 días de uso opino que:
PROS: - La batería creo que me aguanta más. He pasado el battery calibration y yo diría que esto va más fino que antes. - El diseño está bien chulo.. es bastante extraño eso de que las aplicaciones se te pongan directamente en los escritorios pero te acabas acostumbrando. Creando carpetas en el escritorio de Juegos/Programas/etc.. asunto solucionado para tenerlo todo organizado. - Me encanta la tipografía que usa esta rom CONTRAS: - No poder poner el escritorio en apaisado hace llorar al niño jesús. Igual cambio el launcher por el LauncherPro que sí que se puede. He buscado en opciones y he sido incapaz de ponerlo ![]() - Lo que hablais del SIDEKICK con el manual que puso un forero páginas atrás en el que había que usar root explorer a mi tengo que decir que NO me ha funcionado.. y por lo que he visto en más comentarios tampoco les ha funcionado. Una pena porque para mi es esencial.. - Suelo usar de navegador el MIREN BROWSER y me ocurre algo extraño.. cuando intento abrir una web con muchas imágenes o al abrir muchas pestañas me da un tremendísimo forzar cierre de vez en cuando (1 vez cada dos días por decir la frecuencia). Intentaré usar el navegador de serie (contra mi voluntad!) para ver si ocurre lo mismo.. - Alguna vez le ha costado bastante "salir al teclado", es decir, sabeis que pulsamos en un recuadro de texto y acto seguido aparece el teclado (por cierto, uso el Shiftkey x), pues en ocasiones no sale.. se queda como tonto y tengo que reiniciar el miren browser para que salga correctamente. Quizás reinstalo el miren browser porque vaya tela.. , con 2.3.4 jamás tuve problemas.- He tenido dos crashes totales de los de quitar la batería. La razón: ? . Alguna vez también me ha pasado con 2.3.4 y jode muchísimo! Última edición por Poliuretano Día 29/11/11 a las 13:25:17. |
|
|
||||
|
||||
|
@Poliuretano, pues sí, tienes razón en todo lo que dices, por lo menos a mi tb me paso.
Prueba a hacer un factory reset y después restableces backup. A mi me solucionó el poder instalar el sidekick. Cuando lo hice fue la tercera vez que intentaba instalarlo y no lo conseguía. A otros le funcionó a la primera pero habían hecho instalación limpia desde odin. Esta rom si no se instala de forma limpia necesita del flasheo y posterior factory reset para ir feten. Tb tiene muchas virtudes, y me quedo con ellas, los fallos se irán corrigiendo en futuras versiones. Para mí es la que más relación rdto /consumo me ha dado de todas las miuis. Estoy contento con ella. Utiliza maxton que es de xiaomi y va muy bien, no se cuelga cd tienes abiertas varias pestañas y no le ocurre lo del teclado. Yo tb utilizo SwiftKey.
Última edición por jbejarano Día 29/11/11 a las 15:46:58. |
|
|
||||
|
||||
|
@partisano como solucionaste lo de la conexion wifi a eduroam? A mi de vez en cuando se me desconecta. Por cierto en está version no se pueden quitar las notificaciones leds? He ido a buscar su apartado en ajustes y no lo encuentro por ningun lado
|
||||
|
||||
|
A mi me va de lujo. Prueba a hacerle un factory reset y luego ya le restauras el backup. De todas maneras la rom hay que dejarla varios días para que se estabilice, o eso dicen, no se si es tu caso o llevas ya días con ella.
Yo hice instalación limpia y me va fenomenal, con formateo de sd incluido. ![]() Por cierto, alguien a usado los scripts Thunder Bolt http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1296927 , me lo he puesto pero nose si noto diferencias jaja haber si alguien los a usado o algo y me puede orientar. |
|
|
||||
|
||||
|
Insisto por aquí una vez más, que no he visto respuesta al tema, y parece que había varios usuarios más con el mismo problema... el navegador en bastantes ocasiones se queda "colgado", y la mitad de las veces se cierra, y la otra mitad reinicia el teléfono. He probado a instalar el Firefox, el Opera y el Dolphin, y sigue ocurriendo lo mismo... algún remedio al asunto?
Última edición por DarkOracle Día 29/11/11 a las 23:03:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Hice instalación limpia, y en principio tengo poco instalado... el flash entre ello.
|