|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Preferís kernel con Voodoo Color o colores Stock? | |||
| Me gustan más los colores stock. |
|
25 | 37.31% |
| No puedo vivir sin Voodoo Color. |
|
42 | 62.69% |
| Votantes: 67. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eii tios os recomiendo el kernel Glitch v13 para esta rom genial. ha salido hace poco y es la caña. Este último va bastante mejor que el último fugumod que probé. A mi donde más me interesa es en el launcher, transiciones entre escritorios, entrar en ajustes... Se nota en general. El BLN va perfecto y la lista de cambios es grande.
Os recomiendo que lo probéis.no perdéis nada. Si no os gusta volver al fugu. Pero no creo que pase Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Bueno compis, creo que me cambio de ROM... no me gusta nada el driver nuevo que se metió en la ROM para ext4 ya que sufro bloqueos que no sufría con otras versiones, me copia a unos 100 y poco KB/s... en fin. He hecho la prueba con otra ROM y va mucho más rápida la escritura en disco. Si para la v5 se soluciona esto volveré a la Hardbread!
![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno compis, creo que me cambio de ROM... no me gusta nada el driver nuevo que se metió en la ROM para ext4 ya que sufro bloqueos que no sufría con otras versiones, me copia a unos 100 y poco KB/s... en fin. He hecho la prueba con otra ROM y va mucho más rápida la escritura en disco. Si para la v5 se soluciona esto volveré a la Hardbread!
![]() Saludos! ![]() Por cierto, me sale cada vez que reinicio el terminal, el mensaje de migrar datos a sd externa para tener la interna libre.... os adjunto captura. ![]() Le digo que sí, que migre datos pero no lo recuerda para la siguiente vez, con lo que cuando vuelvo a reiniciar me lo vuelve a preguntar. Llevo la V4.
Última edición por jbejarano Día 27/11/11 a las 15:19:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Eii tios os recomiendo el kernel Glitch v13 para esta rom genial. ha salido hace poco y es la caña. Este último va bastante mejor que el último fugumod que probé. A mi donde más me interesa es en el launcher, transiciones entre escritorios, entrar en ajustes... Se nota en general. El BLN va perfecto y la lista de cambios es grande.
Os recomiendo que lo probéis.no perdéis nada. Si no os gusta volver al fugu. Pero no creo que pase Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() Entre en la configuración recovery y escogí el LL, que entiendo que es voltaje mínimo, para ahorrar algo de batería. Como lo has configurado tú? A ver si no lo estoy haciendo bien.... La versión que yo baje es CM7i9k_Glitch_DEV_V13. zip Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Yo también bajé esa versión pero no entré en el recovery.no le toqué nada. Miraré a ver lo que dices del whatsapp.no me he fijado si me pasa
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Eso es porque tienes el sidekick.apk. Si lo eliminas no te vuelve a salir el mensaje (pero no tendrás la lista de apps recientes y demás). |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues al final he tenido que volver a la Hardbread v4 jajajaja. rEsulta que las otras MIUI y la última nightly de CM ya no pasan los datos de datadata a la SD, siguen instalando únicamente en datadata en lugar de /data/data!!! Así que he vuelto, a pesar del infierno que supone copiar/mover/borrar datos entre las 2 tarjetas, desde o hacia el ordenador, etc
Alguien sabe cómo cambiar el driver? @Lordstenka había mencionado que había usado un driver ext4 nuevo (que ya el cambio fue malo en la v3, y en esta se vuelve a repetir aunque es distinto al de la v3 por lo que recuerdo). Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
No logro entenderlo. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Pero @partisano, cuando haces wipe cache o dalvik, no me acuerdo ahora, en las líneas que van apareciendo en la ejecución creo que intenta buscar la extended en E: y te dice que no la hay. En edgetweaks, cuando lo utilizaba, tiene una opción para ver que memoria extendida tienes y te dice que no la tienes y que puede ser pq tu terminal no la necesita.
No logro entenderlo. Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No se necesita porque nuestra memoria interna no es tal, sino una SD de 8 GB, de los cuales 2 GB son para el sistema (en la ROM tiene que estar implementado una especie de APP2SD para que ahí se instalen las apps) y 6 GB para datos (lo que se monta como sdcard).
![]() Kakomalo ha sacado en la 1.11.25 un fix para que traspase los datos de las apps de data/data a data, así no tenemos la limitación de a día de hoy. Le instalare el fix a esta V4 que lleva menos pijotadas y para mi es más rápida y con mejor consumo. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Hola me he mudado de rom por un tiempo y me gustaria ponerle el kernel de esta rom me podrias decir cual es o poner el link no me aclaro en la pagina de fugu muchas gracias
Enviado desde mi Galaxy S usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
@partisano. Ok. Vale, en esos dos gigas es donde está la extendida. Entendido.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí lo tienes @partisano
DISPONIBLE EN YAOS...
/data/data fix http://www.wuala.com/kakomalo/MIUIEs...adata_fix.zip Este zip cambia los archivos de la particion /datadata de 180 Mb a /data/data de 1,5 Gb para aprovechar al maximo el espacio disponible y evitar FC y errores de "no hay espacio" Comprobar /sdcard/datadata_fix.log para confirmar que se ha aplicado. Tamaño: 185Kb PROXIMAMENTE, TECLADO SAMSUNG XXXJVT ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Aquí lo tienes @partisano
Originally Posted by kakomalo DISPONIBLE EN YAOS... /data/data fix http://www.wuala.com/kakomalo/MIUIEs...adata_fix.zip Este zip cambia los archivos de la particion /datadata de 180 Mb a /data/data de 1,5 Gb para aprovechar al maximo el espacio disponible y evitar FC y errores de "no hay espacio" Comprobar /sdcard/datadata_fix.log para confirmar que se ha aplicado. Tamaño: 185Kb PROXIMAMENTE, TECLADO SAMSUNG XXXJVT ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias @jbejarano por más que lo busqué (en la web de MIUI España) no lo encontré! :P jeje. Se aplica desde el recovery CWM supongo, no?
![]() Un saludo.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es el v1930, pero yo he probado las versiones posteriores y van tb de lujo. Bajate el último que haya y te irá bien seguro. O Bajate el Glitch v13, tb es buenisimo.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de migrar datos no es x el side kick, es por un script q hay en el init.d en el q si la sd interna no esta montada siga haciendo fotos xq las deja en /data/sdcard
Se llama 07internalsd. Tendriais q borrar esa carpeta de data y eliminar el script. Enviado desde MIUIeStorm! usando Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kakomalo su comentario: | ||