ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/11/11, 09:42:32
Array

[xs_avatar]
zimist zimist no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: LeEco Le Max2
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por lirik Ver Mensaje
En unos días tendreis el UpdateRom v13 con algunas mejoras y arreglados algunos fallos. Estais a tiempo de pedir algo o si habeis vsto algún otro fallo para corregirlo.
Hola Lirik, no se si se podrá hacer, ni a cuanta gente le interesaría, pero en mi caso no utilizo los iconos de cantidad de señal y batería, ya que los valores de los mismos convenientemente coloreados resultan mejor a mi vista cansada. Ya no hablo de estética, sino de legibilidad. Y esto lo tienes muy bien resuelto en la configurabilidad de tu pedazo de GalaxyROM. Y después de las merecidas alabanzas... ¿Podría ser algo similar para el WiFi? Como has dicho que pedir era gratis....

Y ya para las estadísticas, ni me acuerdo de la última vez que me pitó el Galaxy por tener la batería cargada al 100 %, y puedes creerme que no es por no tenerla el tiempo suficiente cargando, aunque como habrás leído arriba, no suelo poner el icono de batería, sino su valor numérico, y creo haberte leído alguna vez como que estaba relacionado. De cualquier modo, ya estoy acostumbrado a que no pite...

Bueno Lirik, muchísimas gracias por tu trabajo y el de tus colaboradores. Cada vez queda menos espacio para la mejora .
Responder Con Cita

Viejo 28/11/11, 10:07:33
Array

[xs_avatar]
email75 email75 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Vodafone
Hola, en miui se hacia las capturas de pantalla con volumen- y el boton de menu pero con esta rom no, esque no se puede o se hace de otra forma?? Gracias..
Responder Con Cita
Viejo 28/11/11, 10:12:36
Array

[xs_avatar]
Keptein Keptein no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S9
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por email75 Ver Mensaje
Hola, en miui se hacia las capturas de pantalla con volumen- y el boton de menu pero con esta rom no, esque no se puede o se hace de otra forma?? Gracias..
Retroceso + home

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/11/11, 10:17:18
Array

[xs_avatar]
email75 email75 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
 Cita: Originalmente Escrito por KePTeiN Ver Mensaje
Retroceso + home

Muchas Gracias.....
Responder Con Cita
Viejo 28/11/11, 10:46:42
Array

[xs_avatar]
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por zimist Ver Mensaje
Hola Lirik, no se si se podrá hacer, ni a cuanta gente le interesaría, pero en mi caso no utilizo los iconos de cantidad de señal y batería, ya que los valores de los mismos convenientemente coloreados resultan mejor a mi vista cansada. Ya no hablo de estética, sino de legibilidad. Y esto lo tienes muy bien resuelto en la configurabilidad de tu pedazo de GalaxyROM. Y después de las merecidas alabanzas... ¿Podría ser algo similar para el WiFi? Como has dicho que pedir era gratis....

Y ya para las estadísticas, ni me acuerdo de la última vez que me pitó el Galaxy por tener la batería cargada al 100 %, y puedes creerme que no es por no tenerla el tiempo suficiente cargando, aunque como habrás leído arriba, no suelo poner el icono de batería, sino su valor numérico, y creo haberte leído alguna vez como que estaba relacionado. De cualquier modo, ya estoy acostumbrado a que no pite...

Bueno Lirik, muchísimas gracias por tu trabajo y el de tus colaboradores. Cada vez queda menos espacio para la mejora .
Esos iconos los puedes cambiar con el theme editor, creo que tienes algunos de colores para elegir.

Lo del 100% es por ocultar el icono de batería, si marcas esta casilla también hace que no salga esa notificación, es una cosa que tengo que mirar a ver si puedo solucionar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/11/11, 10:54:40
Array

[xs_avatar]
carlos_sr- carlos_sr- no está en línea
Cocinillas Inmortal
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Mini, Mini2, S1, S3 , Note2, Note3, Note4 y S8
En unos días tendreis el UpdateRom v13 con algunas mejoras y arreglados algunos fallos. Estais a tiempo de pedir algo o si habeis vsto algún otro fallo para corregirlo.
¿¿¿A alguien le pasa que, a veces, en la app Teléfono, si pasas del marcador al registro, el programa se cierra solo???

Cuando me ocurre esto, tengo que pulsar primero en la pestaña de Favoritos y después en la de Registro, para que esto no me suceda. En la V11 también me pasaba.

Si es un error común, ¿puedes revisarlo para la próxima versión, @lirik?

e hecho varias instalaciones limpias y me sigue pasando de vez en cuando
Responder Con Cita
Viejo 28/11/11, 11:20:11
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por carlos_sr- Ver Mensaje
¿¿¿A alguien le pasa que, a veces, en la app Teléfono, si pasas del marcador al registro, el programa se cierra solo???

Cuando me ocurre esto, tengo que pulsar primero en la pestaña de Favoritos y después en la de Registro, para que esto no me suceda. En la V11 también me pasaba.

Que yo sepa solo os ha pasado a dos, si no me enviais un logcat no puedo saber de donde viene ya que a mi nunca me ha pasado.

Podeis sacar el logcat bajando QtADB (movil rooteado, con adb instalado (si usais tehe editor lo tendreis), activada la opcion logger en semaphore y movil en depuración) abriendo la opcion logcat dando a limpiar (en QtADB) justo antes de pasar de marcador a registro (en el movil) y haciendo que os de el fallo que commentais (en el movil), cuando se cierre el dialer, vais al QtADB seleccionais todo el texto y picais con el boton derecho y lo guardais.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/11/11, 12:26:01
Array

[xs_avatar]
keuda keuda no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S i9000
Tu operador: Pepephone
Hola, pasaba deciros que si haceis OC con el semaphore, le he leido a stratosk y a alguno mas que llevan OC 1200, que a ellos les parece mas estable como kernel scheduler el Noop que el SIO. Con SIO parece que son mas frecuentes reinicios.

Yo no uso OC asi que no puedo probar, pero como lo lei, pues lo dejo por si a alguno le viene bien y que nos infgorme.

Saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a keuda su comentario:
Viejo 28/11/11, 12:34:37
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: S25U
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por keuda Ver Mensaje
Hola, pasaba deciros que si haceis OC con el semaphore, le he leido a stratosk y a alguno mas que llevan OC 1200, que a ellos les parece mas estable como kernel scheduler el Noop que el SIO. Con SIO parece que son mas frecuentes reinicios.

Yo no uso OC asi que no puedo probar, pero como lo lei, pues lo dejo por si a alguno le viene bien y que nos infgorme.

Saludos.
Gracias! buena informacion como siempre.. probare porque lo tenia a 1200 y en SIO, ya contaré.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/11/11, 12:40:24
Array

[xs_avatar]
Cocinillas Inmortal

Que yo sepa solo os ha pasado a dos, si no me enviais un logcat no puedo saber de donde viene ya que a mi nunca me ha pasado.

Podeis sacar el logcat bajando QtADB (movil rooteado, con adb instalado (si usais tehe editor lo tendreis), activada la opcion logger en semaphore y movil en depuración) abriendo la opcion logcat dando a limpiar (en QtADB) justo antes de pasar de marcador a registro (en el movil) y haciendo que os de el fallo que commentais (en el movil), cuando se cierre el dialer, vais al QtADB seleccionais todo el texto y picais con el boton derecho y lo guardais.
perfecto haciendolo y en cuanto me de el fallo te lo paso haber de que es,porque ya no utilizo el tw4 y ahora llevo el go con los iconos de diferentes temas
Responder Con Cita
Viejo 28/11/11, 13:02:21
Array

[xs_avatar]
Cocinillas Inmortal

e hecho todo lo que me has dicho y me hacer el error pero en logcat no me sale nada,sale todo vacio. Tengo activado el Logger en semaphore incluso e reiniciado y sigue igual,sin aparecer nada
Responder Con Cita
Viejo 28/11/11, 13:15:34
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

e hecho todo lo que me has dicho y me hacer el error pero en logcat no me sale nada,sale todo vacio. Tengo activado el Logger en semaphore incluso e reiniciado y sigue igual,sin aparecer nada
supongo que habrás conectado el movil al pc con el usb no? no te pone nada en la ventana del logcat? ni errores ni mensages de nada? una captura puedes sacar?

Y en la ventana de info de cel te muestra el uso de todas las particiones?

Prueba en herramientas >adb>reiniciar a ver si funciona el adb

Última edición por lirik Día 28/11/11 a las 13:20:39.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/11/11, 13:17:48
Array

[xs_avatar]
WDLee WDLee no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Flip 6
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por keuda Ver Mensaje

Saludos.
Gracias por la info.Yo llevo OC+SIO y es cierto que he tenido algun reinicio esporadico a veces con peticion de pin y otras veces no (en este ultimo con un truquillo se si se me ha reiniciado),con NOOP tambien lo he tenido,yo creo que los reinicios que he tenido le hecho la culpa al 3G no se porque no tengo ningun dato que lo confirme pero creo que es asi,ademas pienso que en un 90% de los reinicios sin peticion de pin,no nos damos ni cuenta y seguro que son mas de los que nos creemos.No estaria demas tenr un toogle 2G/3G seria muy pratico ya que con el 2G todo funciona igual mensaje,correo,whatsapp etc... y si se va a navegar y queremos mas velocidad pues lo cambiamos a 3G.Ademas que con 2G consume mucha menos bateria,pero ademas con diferencia.Ahora si que tengo los reinicios esporadicos (sin peticion pin)controlados,es decir que se cuando se realizan y por eso lo del 3G.

Un detalle que apunto por si alguien no lo sabe es que en 2G (aparte de la diferencia de velocidad claro) cuando se estan transfiriendo datos el telefono aparece comunicando.

Última edición por Lord_Danko Día 28/11/11 a las 13:50:32.
Responder Con Cita
Viejo 28/11/11, 13:25:45
Array

[xs_avatar]
Cocinillas Inmortal

supongo que habrás conectado el movil al pc con el usb no? no te pone nada en la ventana del logcat? ni errores ni mensages de nada? una captura puedes sacar?

Y en la ventana de info de cel te muestra el uso de todas las particiones?

Prueba en herramientas >adb>reiniciar a ver si funciona el adb
Mira esto es lo que me sale. Esta noche continuare que ahora voy pal curro

Responder Con Cita
Viejo 28/11/11, 13:26:19
Array

[xs_avatar]
lokaiman lokaiman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Pepephone

+1

A mi me empezó a pasar en la v7, y no volvió a aparecer el problema hasta la v10. De hecho a mi no solo me fallaba en el teléfono o el registro, también llego a cerrarme apps como el whatsapp, al reiniciar el móvil todo volvía a la normalidad. Después pase a la v11 con darkcore, y llegó a hacerlo apenas una vez.

De momento no he tenido fallo con la nueva, pero ha pasado muy poco tiempo y ese fallo me suele aparecer a los varios días. Si vuelve intentare sacar un log.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/11/11, 13:32:24
Array

[xs_avatar]
Cocinillas Inmortal

Cita: Originalmente Escrito por lokaiman Ver Mensaje
+1

A mi me empezó a pasar en la v7, y no volvió a aparecer el problema hasta la v10. De hecho a mi no solo me fallaba en el teléfono o el registro, también llego a cerrarme apps como el whatsapp, al reiniciar el móvil todo volvía a la normalidad. Después pase a la v11 con darkcore, y llegó a hacerlo apenas una vez.

De momento no he tenido fallo con la nueva, pero ha pasado muy poco tiempo y ese fallo me suele aparecer a los varios días. Si vuelve intentare sacar un log.
Exacto algunas veces tambien pasa con whatsapp. Yo ayer jice 2 instalaciones limpias y alguna que otra vez me pasa. En cuanto me salga te lo envio.
Pd: acabo de cambiar el tema del go y puffff constantes salidas a la hora.de compartir foto en whatsapp y lo de la marcacion aun mas acentuado

Última edición por carlos_sr- Día 28/11/11 a las 14:10:10.
Responder Con Cita
Viejo 28/11/11, 14:37:24
Array

[xs_avatar]
Cocinillas Inmortal

Acabo de desctivar cpu de 1200 a 1000, e cambiado de ext4 a rfs y e bajado algo la velocidad de lectura de la sd (semaphore) a 512 y de momento mejor. Haber si alguien comenta algo

Responder Con Cita
Viejo 28/11/11, 16:52:07
Array

[xs_avatar]
jicho86 jicho86 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Chiaomi

Soy el único al que al instalar la "GalaxyRom_V12_GINGERBREAD_JVT_I9000_T_M.zip (296.7 MB)" con el archivo "lite" (guardado como siempre en la sdcard del .zip) generado por el reciente "GalaxyROM Lite Editor V12",le intala las aplicaciones por defecto del lite no las que yo preseleciono con el programa??
Es que ya he hecho dos instalaciones limpias y sigue instalándome lo que viene por defecto...llevo con la GalaxyRom desde la V6 y utilizando el GalaxyROM Lite Editor Rom tras Rom y nunca me habia pasado esto.
El archivo lite generado y abierto como .txt parece estar bien configurado...
Gracias de antemeno. Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 28/11/11, 17:00:10
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por jicho86 Ver Mensaje
Soy el único al que al instalar la "GalaxyRom_V12_GINGERBREAD_JVT_I9000_T_M.zip (296.7 MB)" con el archivo "lite" (guardado como siempre en la sdcard del .zip) generado por el reciente "GalaxyROM Lite Editor V12",le intala las aplicaciones por defecto del lite no las que yo preseleciono con el programa??
Es que ya he hecho dos instalaciones limpias y sigue instalándome lo que viene por defecto...llevo con la GalaxyRom desde la V6 y utilizando el GalaxyROM Lite Editor Rom tras Rom y nunca me habia pasado esto.
El archivo lite generado y abierto como .txt parece estar bien configurado...
Gracias de antemeno. Un saludo.
Hay un error en el config.cfg (del lite editor) edita el archivo con cualquier editor de textos y cambia la primera linea que pone LiteV11 por LiteV12

Última edición por lirik Día 28/11/11 a las 17:03:41.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 28/11/11, 17:05:46
Array

[xs_avatar]
nuey nuey no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: HTC One

Me uno al club, a mi tambien me pasa
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 13:01:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /