|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Primeros reinicios con la V12.
Decir que desde el primer dia de fabula, pero hoy m he levantado y he visto que estaba el teléfono esperando el pin. Había reiniciado. Esta tarde ha empezado a tontear, ponerse lento y con el Whatsapp no tira, se cierra la aplicación pero sin ningún mensaje de error. Vengo de V11 limpia y encima la V12 para más señas pero me da q voy a tener q poner V12 limpia. Q pereza. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Tengo un problemilla, a ver si alguien me puede ayudar: estoy intentando hacer instalación limpia metiendo por Odin JVt y toda va bien hasta que llega al punto factoryfs.rfs de ahi no pasa, se lo he dejado mas de un cuarto de hora y no avanza, es la segunda vez que lo hago y me hace lo mismo. Tambien he probado con otra version de Odin mas antigua con la que lo habia hecho muchas veces antes sin ningun porblema. La Jvt limpia me la he bajado del tutorial del 3er post... Alguien se le ocurre que puede ser o q puedo hacer ??? Gracias a todos. Me edito, ya lo he conseguido, la JVT que m ehabia bajado no ea la del 3er post, al bajar la del 3er post ha funcionado a la primera. Gracias. Última edición por jcastellano18 Día 27/11/11 a las 19:17:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Al parecer me había confundido de archivo en el mod de los 15 toggles galaxyblue y puse el de los 14toggles, acabo de corregir el enlace, en el de galaxystock está bien.
MOD_15Toggles_GalaxyRom_V12_Galaxyblue.zip (872.43 KB) Recordar que si poneis este MOD es muy probable que no os funcione el Theme editor.
|
||||
|
||||
|
En unos días tendreis el UpdateRom v13 con algunas mejoras y arreglados algunos fallos. Estais a tiempo de pedir algo o si habeis vsto algún otro fallo para corregirlo.
|
||||
|
||||
|
Por favor quiero que me saqueis de dudas. He metido tanto la v12Ls como la full encima de la v8 y en las dos me sale el icono de error de sim como si no me lo reconociera. Y en la app nueva esa de Dns changer queda en blanco. En los toggles de arriba el de datos no va. Asi que he vuelto a la v8. Que está fallando? O eso me pasa porque no hago instalacion limpia.
Asegurarme que haciendo la instalacion limpia va a funcionar, porque me da mucha pereza hacerla para nada y luego volver a restaurar todas las apps a mano. Y si no. Pues esperaré a la v13. Gracias de ante mano. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
![]() .. pero aunque de toggles vamos sobrados, que te parece poner otro para activar el 2G ó 3G es decir cuando se active el 2G quede "activado" solo el GSM. Este toggle viene en cyano y a mi en otro phone que tengo me resulta muy util ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a to2, me pasa que si dejo cargando el movil por la noche 0:00 y lo desenchufo cuando voy a currar 5:00 me marca bateria cargada 100%, pero cuando lo desenchufo marca 89%. Si lo desenchufo en cuanto marca 100% igual baja al 98%. Es normal??? os pasa a los demas??? tengo la v12 y aparte de esto es una maravilla. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor quiero que me saqueis de dudas. He metido tanto la v12Ls como la full encima de la v8 y en las dos me sale el icono de error de sim como si no me lo reconociera. Y en la app nueva esa de Dns changer queda en blanco. En los toggles de arriba el de datos no va. Asi que he vuelto a la v8. Que está fallando? O eso me pasa porque no hago instalacion limpia.
Asegurarme que haciendo la instalacion limpia va a funcionar, porque me da mucha pereza hacerla para nada y luego volver a restaurar todas las apps a mano. Y si no. Pues esperaré a la v13. Gracias de ante mano. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() Me da vergüenza pedir...por que ya tenemos mucho mas de lo que hubieramos soñado
![]() .. pero aunque de toggles vamos sobrados, que te parece poner otro para activar el 2G ó 3G es decir cuando se active el 2G quede "activado" solo el GSM. Este toggle viene en cyano y a mi en otro phone que tengo me resulta muy util ![]() ![]() ![]() . . lo queno estará es lo de ocultar al pulsar eso no he podido ponerlo.Hola a to2, me pasa que si dejo cargando el movil por la noche 0:00 y lo desenchufo cuando voy a currar 5:00 me marca bateria cargada 100%, pero cuando lo desenchufo marca 89%. Si lo desenchufo en cuanto marca 100% igual baja al 98%. Es normal??? os pasa a los demas??? tengo la v12 y aparte de esto es una maravilla. Gracias.
![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias y Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque con bastante retraso...
GalaxyROM Lite Editor V12 http://www.htcmania.com/showpost.php...00&postcount=4 Disculpad las molestias... Ssludos
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a AntiSpam7 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con lo de opciones de sonido a que os referís??? Vibración-sonido-silencio, vibración-sonido, etc???? A mi me gustaría recuperar eso que estaba en la v10 o v11 (no recuerdo bien) y no se porque desapareció, con eso y con el tema de que ya has puesto los botones táctiles cómo en la stock prometo que no pido nada más
Porque aún no se ha encontrado manera de hacer un toggle que cambie de 2g a 3g automáticamente verdad? Añadir que me encanta el nuevo icono que sale en la statusbar cuando descargo una aplicación del market, mucho más acorde con todo el tema Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk Última edición por Keptein Día 28/11/11 a las 01:24:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Me da vergüenza pedir...por que ya tenemos mucho mas de lo que hubieramos soñado
![]() .. pero aunque de toggles vamos sobrados, que te parece poner otro para activar el 2G ó 3G es decir cuando se active el 2G quede "activado" solo el GSM. Este toggle viene en cyano y a mi en otro phone que tengo me resulta muy util ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto al toggle 2G/3G, superutil!! Saludos
Última edición por Enjoy-it Día 28/11/11 a las 08:24:49. |
|
|
|
|