|
||
|
|
|
|||||||
| iPhone 12 iPhone 12 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me trago mis palabras, estos días de atrás decía que por 799$ el iPhone 12 sería un rival duro para algunos Android y con una relación calidad/precio buena. Pues bien no es así ni de coña, por mucho que quieran vender como novedad, no es más que un puñetero salto de evolución normal entre un año y otro y 909€ por el modelo que no es pro, sin cargador ni auriculares... Por 800-850€ te lo hubiese comprado. De risa, como dicen que para mantener el precio recortan y luego te lo suben más todavía.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Estáis hoy que la bilis ha subido la producción mundial un 800%... Señal de que Apple lo hace bien y lo rematará cuando salgan las ventas y se vea da otra paliza vendiendo más que la competencia. Menudo 2020 os espera ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Los pro que no hay nada por debajo de 128 no te acuerdas no?
Estáis hoy que la bilis ha subido la producción mundial un 800%... Señal de que Apple lo hace bien y lo rematará cuando salgan las ventas y se vea da otra paliza vendiendo más que la competencia. Menudo 2020 os espera ![]() ![]() ![]() El 2020 será crudo. Pero por la pandemia que vivimos. No por un puto móvil. Pero está clara tu manera de pensar, sí. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a santinhos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me parecen geniales.
Así ya tengo claro que el iPhone 11 que tengo me va a durar un año más, incluso lo mismo lo cambio por un 11 pro, que seguro que bajan. Por el 5g no me merece la pena el cambio. |
|
|
||||
|
||||
|
El año que viene vendra sin la parte de atras por el mismo rollo ecologista no?
![]() Screenshot_20201013_202112_com.huawei.browser.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Queria darle una oportunidad y dejar android para probar IOS. Joder, sin 120hz, con el mismo notch feo, sin carga rapida, sin cargador y a un precio tremendo...
Para otra vez. |
|
|
||||
|
||||
|
llevo desde el LG G2 queriendo un movil como ese en cuanto a tamaño y aprovechamiento de pantalla. Ahora iphone pone el 12mini que me parece genial... Veremos que tal y si los demás espabilan y sacan cosas parecidas a ese 12mini
![]() Tengo un Honor 20 que va genial y te acostumbras al tamaño, pero me gustaria volver a algo mas pequeño.
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||