|
||
|
|
|
|||||||
| iPhone 12 iPhone 12 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Los iPhone 12, iPhone 12 Pro y iPhone 12 Pro Max ya están aquí: conexión 5G, nuevo diseño y pantalla Super Retina XDR
Los iPhone 12, iPhone 12 Pro y iPhone 12 Pro Max ya están aquí: conexión 5G, nuevo diseño y pantalla Super Retina XDR ![]() Leemos en applesfera.com "Apple acaba de desvelar sus nuevos iPhone 12, la familia de smartphones con los que la compañía espera conquistar más usuarios el próximo año. En concreto, estamos hablando de cuatro modelos: iPhone 12 mini, iPhone 12, iPhone 12 Pro y iPhone 12 Pro Max. Una gama de lo más variada, tanto en características como precio y funciones pensada para atraer a distintos tipos de usuarios." fuente: applesfera.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena Rufi, estarás contento
|
||||
|
||||
|
El azul es precioso!!
![]() Se va a vender como churros
|
|
||||
|
||||
|
Pero si todavía no se ha presentado...
Se está hablando ahora mismo del iPhone 12 jajaja Como corren en busca de las visitas las páginas webs |
|
|
||||
|
||||
|
Muy chulo el azul. El verde me gusta tb. El negro y el blanco ya deberían quitarlos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo rescatable de esta presentación es que los fabricantes Android también van a seguir la idea de modelos con 5.4" que ya se habían abandonado y todos venden ahora mismo sólo phablets.
|
|
|
||||
|
||||
|
El mini es lo mas salvable de la presentación, por lo demás, continuista a mas no poder, y con un saco de carencias
|
|
|
||||
|
||||
|
El mini es el único rescatable de la presentación, los demás no destacan en nada frente los actuales y los 120hz de pantalla se estan haciendo rogar.
|
|
|
||||
|
||||
|
909€ el iphone 12 normal de 64gb.
Le quitan el cargador y los auriculares y le suben 100€ el precio en el año de la pandemia. Los huevos como cabezas de muchacho. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
luego nos pilla una crisis como esta y la mitad del pais en bragas... respecto al terminal, 60hz, sin cargador, sin auriculares... 64gb de partida... |
|
|
||||
|
||||
|
Me dejan frío. Bien podía ser lo equivalente a cualquier versión android de mitad de año tipo oneplus con los T. Rediseño y procesador y poco más. No merece la pena el cambio a mi modo de ver salvo que te sobre la pasta, cosa que suele pasar con el usuario medio de iphone. Desde que Jobs se ha ido han dejado de sorprender. One more thing...
|
|
|
||||
|
||||
|
iPhone 12
64GB: 909 euros 128GB: 959 euros 256GB: 1079 euros
|
|
||||
|
||||
|
En este país se estila ir a la asistenta social a que te de para la luz y la comida de los niños llevando un iPhone en la mano...
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi país Colombia es la misma historia. Hay gente que su única meta es tener productos de la manzana. Asi vivan bajo un puente
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me trago mis palabras, estos días de atrás decía que por 799$ el iPhone 12 sería un rival duro para algunos Android y con una relación calidad/precio buena. Pues bien no es así ni de coña, por mucho que quieran vender como novedad, no es más que un puñetero salto de evolución normal entre un año y otro y 909€ por el modelo que no es pro, sin cargador ni auriculares... Por 800-850€ te lo hubiese comprado. De risa, como dicen que para mantener el precio recortan y luego te lo suben más todavía.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||