#82
|
||||
|
||||
Explican que hay dos formas, una es esta: pones en el campo de "Nombre": -----------------> Nombre Apellido IDXXXXX c/o Mailboxde.com GmbH Y en el resto de campos completas con la direccion , n°postal y poblacion que te dan en el correo |
Gracias de parte de: | ||
#83
|
||||
|
||||
-Nombre: Pedro ID46367 -Apellidos: Rodríguez Rodríguez Y a continuación la dirección que te proporcionan. Corrígeme si me equivoco jaja |
#84
|
||||
|
||||
El envío va a nombre de mailboxde, y en la dirección, si hay dos líneas, como es el caso de Amazon, en la primera va tu nombre e id y en la segunda la dirección. Tal que así.
Mailboxde.com GmbH Tu nombre,*ID xxxxx Äussere Weberstr. 57 02763 Zittau Germany You can have your shipments sent to this address. Please cite Mailboxde.com GmbH always in the first or second line - Deutsche Post often requires this form (you can use an address additional / Adresszusatz too). If there is a possibility to split the street into 2 lines, write your name and ID in the first line and the real street in the second line.
__________________
|
Gracias de parte de: | ||
#87
|
||||
|
||||
No se si estas en el grupo de telegram, me da la sensación que vamos repitiendo cosas |
#88
|
||||
|
||||
A mi me acaba de pasar lo mismo, y no es una notificación y el pago sino que son dos pagos. Estaba intentando hablar con mi banco pero al ser festivo no hay forma. A alguien más le ha pasado? (No estoy en ningún grupo de Telegram.)
|
#89
|
||||
|
||||
Espero que el primer pago sea retención y nos lo devuelvan rápido, pero me parece un poco vergonzoso. Intentaré hablar con google el lunes, porque supongo que hoy no tendrán activo el chat. |
#90
|
||||
|
||||
¿Con qué Google vas a hablar, España o Alemania? Por ver yo también qué me dicen. PD: A mi no me ha cambiado el estado del envío (aún, espero). |
#91
|
||||
|
||||
A mi en BBVA solo me aparece la retención de hoy, aun no me han cobrado nada. Os han sacado 1226€ de la cuenta? Menudo susto, espero que lo solucionéis sin problemas.
Última edición por jl9fn Día 11/10/20 a las 14:18:37. |
#94
|
||||
|
||||
Siendo justos, los dos movimientos de 613'15 están en espera, uno del 01/10 y otro de hoy, no me los han cobrado como tal. Pero sí que me han llegado dos avisos por sms de pago. Por curiosidad, yo soy de Bankinter (y también me parece increible que no haya ningún teléfono 24/7 para este tipo de cosas).
A mi también. Si no te importa, pon lo que te cuenten por aquí, a ver qué dicen. |
#96
|
||||
|
||||
Yo sigo teniendo los dos pagos pendientes pero bueno, espero que se solucione en un par de días.
Cambiando de tema, y como parece que los de la Store de UK recibirán pronto sus móviles, quería ir preparando mi Mailbox para ahorrar tiempo y tengo alguna duda: - Primero he calculado el importe aproximado previsto por ellos, para un paquete de 1kg. y 20x15x12 (datos que pusieron en su tiempo en el hilo de Pixel 2) y me sale esto: Siguendo las recomendaciones del otro hilo, cogería la opción de GLS por 17,59. - A la hora de hacer el envío automático, en vez de los 5€ que han dicho por ahí, me aparecen 6,9€: ¿Han subido el precio o es cosa mía? - Finalmente, el recargo que tendría que hacer en mi cuenta serían los 6'9€ + 17,59€, en total 24,49. Sin embargo, en la propia página del envío automático aparecen precios más altos para GLS (porque en teoría los calculan para un paquete de más peso y tamaño): Según esta imagen, los gastos totales (6,9 + 18,71) podrían llegar a 25,61€. ¿Me la juego, o meto directamente 26€ y a pastar? |
#97
|
||||
|
||||
En mi caso, se ha quitado la retención con los 613,15 que tenía cuando hice el pedido.
El pedido sigue en curso, pero hasta el 11 de noviembre no lo envían. Espero que todo vaya bien y llegue un poco antes |
#98
|
||||
|
||||
Pues nada, parece que ya están enviando los pixel 5. Ya me ha llegado el mensaje de que se envío y entre el 15 y el 20 se entrega. Luego habrá que sumar el tiempo hasta que llegue a España
|
#99
|
||||
|
||||
Qué opción de envío has elegido para que te lo reenvíen los de Mailboxde? GLS,no? Cuánto ha sido el envío al final? Espero que te llegue pronto! Ya nos cuentas! |
|
#100
|
||||
|
||||
Aún no ha llegado a mailbox, yo no he puesto el envío automático, no tengo mucha prisa y prefiero pagar el dinero justo. Supongo que hoy o mañana lo recibirán. |
Estás aquí | ||||||
|