#1
|
Como comprar en la Store Alemana con servicio de Mailbox
Buenas !!
Veo que mas de uno estamos en el mismo dilema.. entre otros compañeros, yo soy uno de los que ya lo ha comprado de esta manera y lo voy a intentar explicar brevemente. Es mas sencillo de lo que parece no te preocupes (yo lo he hecho con mailboxde.com por que algunos compañeros de varios foros dicen que funcionan bien) Lo primero que necesitamos para comprar en la store Alemana es logicamente una direccion en Alemania en la que recibir el paquete y luego obviamente nos lo envie a nuestro domicilio , asi que vamos a coger un servicio de mailbox 1. Registrate en la web de http://mailboxde.com , es gratuito Rellena bien todos los datos para que te llegue el paquete sin problemas Cuando les llegue el paquete a tu nombre te avisan , eliges metodo de envio y te cobran en ese momento , tb puedes pagar por envio automatico cargando dinero en tu cuenta de usuario. Para que nos hagamos una idea estos son los transportes que nos ofrecen ( calculo para paquete de 1kg y medidas 20 x 15 x 12 cm , de sobra para lo que nos interesa ) He marcado el que creo que es el mas adecuado y que yo he usado 20171017_004009.jpg 2. Ellos te mandan por mail una direccion de correos Alemana , que sera algo asi Mailboxde.com GmbH Nombre Apellido ID:XXXXX Äussere Weberstr. 57 02763 Zittau, GERMANY 3. En la Google store Alemana ( https://store.google.com/de/config/pixel_2?hl=de-DE ) al completar el pedido y rellenar los datos pueden ser de 2 formas: A. pones en el campo de "Nombre": -----------------> Nombre Apellido IDXXXXX c/o Mailboxde.com GmbH Y en el resto de campos completas con la direccion , n°postal y poblacion que te dan en el correo B. Pones en el campo de "Nombre": ------------------> Nombre Apellido IDXXXXX En el campo de "Direccion 1": ------------------------> Mailboxde.com GmbH Y en el resto de campos completas con la direccion , n°postal y poblacion que te dan en el correo 4. Pones el metodo de pago.... Y a comerse las uñas esperando !! ![]() P.D: Como el tema de las Garantias es una duda que tenemos todos.. tenemos este otro hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1357557 Última edición por FuMiTo Día 17/10/17 a las 01:02:55 |
Los siguientes 15 usuarios han agradecido a FuMiTo su comentario: | ||
|
#2
|
Una pregunta un poco TONTA, pero no puedo resistirme. En el campo nombre cabe todo ese tocho sin problemas?
|
#3
|
||||
|
||||
Sí, cabe sin problemas. Yo lo que hice fue poner el nombre de Mailboxde.com en el campo de nombre, y mi nombre y la id de mailboxde.com en la primera línea de la dirección. Al final, los datos quedan como te los da mailboxde.com y a Google imagino que le dé igual el nombre real.
|
Gracias de parte de: | ||
#4
|
Asi es , cualquiera de las dos formas son validas.. lo añadire ;)
|
#5
|
||||
|
||||
Pero la venta viene fijada para unas 4 semanas.
Lo mismo cuando salga aquí resulta que al final la entrega es en el mismo plazo final. Es decir, tenerlo al mismo tiempo, salvo, claro está, que se quiera otro diferente al que se va a vender aquí Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk |
#6
|
||||
|
||||
Cita:
De todas formas, siempre se puede cancelar el pedido en la Store alemana y pedirlo aquí si se cambia de opinión o si la entrega es en fechas similares. |
#7
|
|
Cita:
|
#8
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk |
#9
|
||||
|
||||
Vienen dos opciones Set up automatic dispatch , que imagino que es para que te lo reenvíen directamente nada más llegarles a ellos dejándolo todo pagado por adelantado.
Y otra opción que no se para que es Buy consolidation for one year ¿Alguien sabe para que es? |
#10
|
|
Cita:
El importe se calcula teniendo en cuenta tanto el peso como el volúmen y, para productos que pesan poco, muchas veces el volumen es clave, sobre todo cuando vienen en avión desde el otro lado del charco. |
Gracias de parte de: | ||
#11
|
||||
|
||||
y del pequeño no viene ninguno a España?
El azulito me mola. Sabemos algo de la "calidad" de la pantalla? (brillo máximo, nits, calibración colores, etc...) Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
#12
|
Al menos que cambie MUCHO la cosa, no va a llegar ninguno, al menos por parte de Google. Seguro que existirá alguna tienda que compre fuera y lo venda aquí.
|
Gracias de parte de: | ||
#13
|
||
Cita:
Y lo otro como te comenta el compañero "grupaje" Pero no tienes por que seleccionar nada hasta que les llegue el paquete y te avisen Cita:
Datos de ese tipo no hay pruebas aun.. solo tomas de contacto en la presentacion Y si quieres el peque ya sabes.. aqui no se le espera -""Concretamente, el Google Pixel 2 se pondrá a la venta el día 19 de octubre en Australia, Alemania, Canadá, EEUU, UK e India. Para el Google Pixel 2 XL tendremos que esperar hasta el 15 de noviembre y se venderá en EEUU, España, Alemania, Australia, Canadá, UK e India."" P.D: Es de un articulo.. el XL creo que sale tb en Italia y algun sitio mas Última edición por FuMiTo Día 10/10/17 a las 18:37:58 |
Gracias de parte de: | ||
#15
|
||||
|
||||
Buenas,
He comprado el Pixel XL 2 en negro por este metodo y mi pregunta es como habria que tramitar la garantia? Habria que mandarlo a Alemania o se encargan los chicos de España? Un saludo y gracias. |
#16
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1357557 |
#17
|
||||
|
||||
Cita:
En el primer chat me dijeron que lo podía gestionar desde la Store de España, solo tendría que ponerme en contacto con ellos y lo gestionarían, ya que el modelo Pixel 2 XL 64GB se comercializa en España (no como el Pixel 1, que no se podía gestionar con ellos porque no se vendió en España) y que el tema de color daba igual, que una vez que lo mandaran al centro de reparación, allí se reparaban todos los colores. Por lo que sin problema. En el segundo chat me dijeron que no, que había que gestionarlo con Alemania, ya que tiene que ser el mismo modelo y el mismo color. Y en el tercer chat, que ha sido hace unos minutos, me ha dicho que la garantía es a nivel europeo y da igual el color. He hecho hincapié en lo que me comentaron en el segundo chat y me ha dicho que no es así, que el color no tiene nada que ver y como se ha comprado en la Store de Alemania y la garantía es a nivel europeo, se puede gestionar a través de la de España. Le he pedido que me lo mandara por escrito al correo y sin problemas. No sé que hacer la verdad, si podéis contactar también vosotros preguntando por este tema y comentarlo aquí, se agradecería mucho. Saludos! Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
#18
|
|
Cita:
![]() ![]() Eso es exactamente lo que pone en la store en el apartado de garantias y que ya pone en el otro hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1357557 Saludeteee |
#19
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk Última edición por Nano9399 Día 15/10/17 a las 21:14:13 |
|
#20
|
|
Cita:
Es por eso que XIAOMI etc acaban teniendo SATs en Europa , por tema garantias Europeas Saludooo |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 12:35:05 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007