Respuesta

Herramientas
Viejo 05/10/20, 14:18:10
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

noticia La cámara del Samsung Galaxy Note20 Ultra queda en décima posición en DxOMark

La cámara del Samsung Galaxy Note20 Ultra queda en décima posición en DxOMark

Leemos en teknofilo.com

"DxOMark ha publicado hoy su análisis en profundidad de las cámaras del Samsung Galaxy Note20 Ultra 5G. Samsung ha eliminado en el Galaxy Note20 Ultra 5G el sensor de tiempo de vuelo (ToF) que se encontraba en el Galaxy S20 Ultra y ha hecho algunos cambios en la configuración de la cámara teleobjetivo. La cámara principal tiene esencialmente el mismo hardware, con el mismo sensor de 1/1,33 MP y 108 MP de resolución, con pixel binning de 3×3 píxeles para obtener una imagen final de 12 MP. Está acoplada a una lente estándar gran angular de 26 mm equivalente, que tiene una apertura de f/1,8, enfoque automático con láser y PDAF y estabilización óptica de la imagen (OIS). La cámara teleobjetivo del Note20 Ultra 5G utiliza ahora una resolución de 12 MP con una lente de 120 mm de tipo periscopio para tomas de zoom óptico 5x (o 4,6x si quieres ser preciso), en comparación con el sensor Quad-Bayer de 48 MP con una lente de 103 mm del S20 Ultra."

fuente: teknofilo.com
Responder Con Cita

Viejo 05/10/20, 14:18:20
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Responder Con Cita
Viejo 05/10/20, 15:24:30
Array

[xs_avatar]
Jimmy_00 Jimmy_00 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2015
Tu operador: Movistar

Está página no tiene ningún valor. Maletin que veo, móvil que pongo primero y sino pagas te mando a la décima posición.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/10/20, 15:29:31
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Jimmy_00 Ver Mensaje
Está página no tiene ningún valor. Maletin que veo, móvil que pongo primero y sino pagas te mando a la décima posición.
tan poco va tan mal encaminada.. Samsung un año mas no esta ni entre los 3 primeros.. y a esos precios... en fin...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/10/20, 15:54:56
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
Algún día me encantaría que los testigos de los maletines mostraseis alguna prueba ( ninguno lo ha hecho hasta ahora )

Transferencias bancarias, confirming, giro bancario, cheque al portador de esos supuestos pagos, más allá de la mismos argumentos vacios sobre cobro por no dar la nota que os gusta a vuestra marca.

Y con esto me refiero a cualquier marca, sea Apple, Samsung, xiaomi o Huawei.

Me gustaría algún día que alguna noticia de Dxomark sirviese para analizar estando a favor o en contra del análisis escrito y no que se llene de la perogrullada habitual de : Vendidos, maletines, untados sin ningún tipo de prueba.
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 05/10/20, 15:55:04
Array

[xs_avatar]
agerdo agerdo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4 / OnePlus One
Tu operador: Lowi
Mira... no soy de marcas.
Pero he podido probar este teléfono y he tirado MUCHAS fotos.
Me parece espectacular a MI parecer.

Lo que yo creo es... que la diferencia del N°1 al N°10 de esta web, es insignificante...
Al menos en "oh...esta foto quedaría chula" - saca móvil - desbloquea - camara - disparar.
Que son el 97% de fotos con smartphone
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a agerdo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 05/10/20, 15:55:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
tan poco va tan mal encaminada.. Samsung un año mas no esta ni entre los 3 primeros.. y a esos precios... en fin...
Yo también creo que la cámara del note 20 Ultra es mejor que lo que muestra solo la puntuación.

Pero de ahí a rallar con la cantinela noticia si y noticia también de vendidos ya huele un poco.
Viejo 05/10/20, 15:56:51
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Algún día me encantaría que los testigos de los maletines mostraseis alguna prueba ( ninguno lo ha hecho hasta ahora )

Transferencias bancarias, confirming, giro bancario, cheque al portador de esos supuestos pagos, más allá de la mismos argumentos vacios sobre cobro por no dar la nota que os gusta a vuestra marca.

Y con esto me refiero a cualquier marca, sea Apple, Samsung, xiaomi o Huawei.

Me gustaría algún día que alguna noticia de Dxomark sirviese para analizar estando a favor o en contra del análisis escrito y no que se llene de la perogrullada habitual de : Vendidos, maletines, untados sin ningún tipo de prueba.
Ya lo decía la propia página que le ofrecían pasta las marcas, más prueba que eso lo que pasa que ahora como está el primero tú marca favorita ya es fiable jajaja. Yo de siempre he dicho que la página es comprada y patética me da igual cual esté el primero o el décimo. Busca algún mensaje mío donde hable bien de esa página.

https://www.google.es/amp/s/andro4al...an-soborno/amp

Hemos llegado a ver grandes perlas como que un Moto G tiene una cámara a la altura de un LG G6, que un Xiaomi de gama media tiene mejor cámara que un Pixel 1 o un iPhone de última generación, y demás sinsentidos por parte de la compañía

Última edición por Jimmy_00 Día 05/10/20 a las 16:01:44.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/10/20, 16:07:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya lo decía la propia página que le ofrecían pasta las marcas, más prueba que eso lo que pasa que ahora como está el primero tú marca favorita ya es fiable jajaja. Yo de siempre he dicho que la página es comprada y patética me da igual cual esté el primero o el décimo. Busca algún mensaje mío donde hable bien de esa página.

Hemos llegado a ver grandes perlas como que un Moto G tiene una cámara a la altura de un LG G6, que un Xiaomi de gama media tiene mejor cámara que un Pixel 1 o un iPhone de última generación, y demás sinsentidos por parte de la compañía
Me la suda que marca o modelo este primero, llevo comentando años las noticias del general de htcmania sobre Dxomark con el mismo argumento.

Ni los llamaba comprados cuando estaban los iPhone los primeros ni los llamaba vendidos cuando dominaba Samsung, al contrario de lo que hacéis los hooligans con el único y pueril argumento de : Comprados.

O mejor adjetivado : Difamación sin pruebas.
Viejo 05/10/20, 16:09:56
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Me la suda que marca o modelo este primero, llevo comentando años las noticias del general de htcmania sobre Dxomark con el mismo argumento.

Ni los llamaba comprados cuando estaban los iPhone los primeros ni los llamaba vendidos cuando dominaba Samsung, al contrario de lo que hacéis los hooligans con el único y pueril argumento de : Comprados.

O mejor adjetivado : Difamación sin pruebas.
Macho pero tú lees o solo lo que quieres. La propia página dice que le han ofrecido pasta las marcas jajaja. Yo siempre he dicho que son patéticos, puntuaciones sin sentido de siempre. Le dieron más puntuación al S4 que al Nokia 1020 que le pegaba una pasada la cámara del Nokia brutal o también se han visto muchos Sony que siempre han tenido una cámara regular en primera posición anteriormente, etc. De vergüenza. Toda tuya la página.

Última edición por Jimmy_00 Día 05/10/20 a las 16:19:57.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/10/20, 16:26:00
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (57)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: iPhone 17 Pro Max / Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Vodafone
Completamente de acuerdo macho. +1

Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
No estoy para nada de acuerdo. Samsung está exactamente en el 2do puesto en cámaras, solo por detrás de Huawei y no por mucha diferencia. Ese sensor 108mpx tras las mejoras de software... pero tú sabes que fotos saca eso??? Sólo hay que ver las comparativas que suben los propios compañeros del foro.

Esta página solo sirve para tirarla a la basura... van y le dan al Oppo X2 Pro un selfie peor que a móviles del 2017 o al Pixel 4 una puntuación por debajo de gamas medias jajajaja

Esto es más falso que la dieta de Falete...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/10/20, 16:35:49
Array

[xs_avatar]
Giorgio99 Giorgio99 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: oct 2020
Tu operador: -

Tiene lo que se merece.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/10/20, 16:38:34
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (57)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: iPhone 17 Pro Max / Samsung Galaxy S23 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por agerdo Ver Mensaje
Mira... no soy de marcas.
Pero he podido probar este teléfono y he tirado MUCHAS fotos.
Me parece espectacular a MI parecer.

Lo que yo creo es... que la diferencia del N°1 al N°10 de esta web, es insignificante...
Al menos en "oh...esta foto quedaría chula" - saca móvil - desbloquea - camara - disparar.
Que son el 97% de fotos con smartphone
Exacto, solo hay que ver comparativas. Están locos, le dan 101 puntos en vídeo?? Pero si eso es menos que otros Samsung anteriores y tiene el mejor vídeo jamás tenido en Samsung!!!

DxoESTAFA dándole al LG V60 100 puntos como si fuese un móvil del 2017-2018 o poniendo al gama media Honor V30 por delante del iPhone 11 Pro, Note 10+ o P30 Pro (cuando el P30 Pro lo destroza) y al Mi9 por delante del iPhone 11 o Pixel 4. El Note 20 Ultra en el puesto 10 jajaja claro vaya fumadón se han pegado estos.

PD: DxOMark admite que las marcas le ofrecieron dinero, pero no lo llaman soborno

https://andro4all.com/2018/06/dxomar...llaman-soborno

Bueno DxoMark hoy te dejo aquí este maletín ya si eso mañana me haces la review vale guapo? Como cuando les hacen reviews a móviles que se presentaron el día anterior. Y le dan 100 puntos al nuevo LG V60, todo dicho...

Última edición por Deadmau.5 Día 05/10/20 a las 16:48:07.
Responder Con Cita
Viejo 05/10/20, 16:50:15
Array

[xs_avatar]
makinho05 makinho05 está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: REALME GT2 PRO
Tu operador: Claro
Me quedo con lo que YO vi y esa cámara es espectacular. Me resbala ese puntaje
Responder Con Cita
Viejo 05/10/20, 16:52:09
Array

[xs_avatar]
robertron robertron no está en línea
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Iphone 16
Cosas que nunca fallan.

Nacemos para morir
En cada publicacion de dxomark alguien dice que hay maletines

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a robertron su comentario:
Viejo 05/10/20, 17:01:51
Array

[xs_avatar]
geoswat geoswat no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S25 Ultra, iPhone 16 Pro
Tu operador: O2
.....
Imágenes Adjuntas

Responder Con Cita
Viejo 05/10/20, 17:51:51
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Es raro que no entren las plañideras del exynos a echarle la culpa del resultado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/10/20, 18:02:01
Array

[xs_avatar]
robertron robertron no está en línea
Accionista de HTCmania

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Iphone 16
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Es raro que no entren las plañideras del exynos a echarle la culpa del resultado.
Si te hace feliz, la culpa es de trump por vetas a huawei y tik tok

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita
Viejo 05/10/20, 19:09:00
Array

[xs_avatar]
sdrawecw sdrawecw no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: HTC Desire HD

Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Exacto, solo hay que ver comparativas. Están locos, le dan 101 puntos en vídeo?? Pero si eso es menos que otros Samsung anteriores y tiene el mejor vídeo jamás tenido en Samsung!!!

DxoESTAFA dándole al LG V60 100 puntos como si fuese un móvil del 2017-2018 o poniendo al gama media Honor V30 por delante del iPhone 11 Pro, Note 10+ o P30 Pro (cuando el P30 Pro lo destroza) y al Mi9 por delante del iPhone 11 o Pixel 4. El Note 20 Ultra en el puesto 10 jajaja claro vaya fumadón se han pegado estos.

PD: DxOMark admite que las marcas le ofrecieron dinero, pero no lo llaman soborno

https://andro4all.com/2018/06/dxomar...llaman-soborno

Bueno DxoMark hoy te dejo aquí este maletín ya si eso mañana me haces la review vale guapo? Como cuando les hacen reviews a móviles que se presentaron el día anterior. Y le dan 100 puntos al nuevo LG V60, todo dicho...
No se si sois trolls o de verdad lo pensáis pero antes que saquéis andro4all como fuente fiable, buscad si lo que "tradujeron" es correcto porque me he leído la entrevista hecha por Android Headlines y en ningun momento dicen lo que esta escrito en andro4all.
Aquí en inglés es lo que dijo el VP en marketing de la empresa:

https://www.androidheadlines.com/201...any-times.html

Cita:
"Some [companies], especially those who never worked with us [before making their approach], didn't understand our business model, which is why they offered money," Mr. Touchard said. The French company never accepted such proposals and doesn't see a scenario wherein that would happen going forward. "We have our own schedule [for reviews], we are not obliged to do any and don't want to be obliged in the future," the DxOMark executive asserted.
También hay un video muy interesante hecho por un periodista francés:

Viejo 05/10/20, 19:32:07
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Completamente de acuerdo macho. +1

No estoy para nada de acuerdo. Samsung está exactamente en el 2do puesto en cámaras, solo por detrás de Huawei y no por mucha diferencia. Ese sensor 108mpx tras las mejoras de software... pero tú sabes que fotos saca eso??? Sólo hay que ver las comparativas que suben los propios compañeros del foro.

Esta página solo sirve para tirarla a la basura... van y le dan al Oppo X2 Pro un selfie peor que a móviles del 2017 o al Pixel 4 una puntuación por debajo de gamas medias jajajaja

Esto es más falso que la dieta de Falete...
es como la pantalla.. he tenido el note 20 ultra varias veces en mano y buenos ratos y con la pantalla que se me ha caido la baba este año es con la del oppo find x2 pro.. babeas directamente con su calidad.. sera amoled de samsung no se... pero se ve de infarto... que nítidez colores y demas... ufff...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung

Hora actual: 18:32:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /