|
||
|
|
||||
|
||||
La cámara del Samsung Galaxy Note20 Ultra queda en décima posición en DxOMark
La cámara del Samsung Galaxy Note20 Ultra queda en décima posición en DxOMark ![]() Leemos en teknofilo.com "DxOMark ha publicado hoy su análisis en profundidad de las cámaras del Samsung Galaxy Note20 Ultra 5G. Samsung ha eliminado en el Galaxy Note20 Ultra 5G el sensor de tiempo de vuelo (ToF) que se encontraba en el Galaxy S20 Ultra y ha hecho algunos cambios en la configuración de la cámara teleobjetivo. La cámara principal tiene esencialmente el mismo hardware, con el mismo sensor de 1/1,33 MP y 108 MP de resolución, con pixel binning de 3×3 píxeles para obtener una imagen final de 12 MP. Está acoplada a una lente estándar gran angular de 26 mm equivalente, que tiene una apertura de f/1,8, enfoque automático con láser y PDAF y estabilización óptica de la imagen (OIS). La cámara teleobjetivo del Note20 Ultra 5G utiliza ahora una resolución de 12 MP con una lente de 120 mm de tipo periscopio para tomas de zoom óptico 5x (o 4,6x si quieres ser preciso), en comparación con el sensor Quad-Bayer de 48 MP con una lente de 103 mm del S20 Ultra." fuente: teknofilo.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Transferencias bancarias, confirming, giro bancario, cheque al portador de esos supuestos pagos, más allá de la mismos argumentos vacios sobre cobro por no dar la nota que os gusta a vuestra marca. Y con esto me refiero a cualquier marca, sea Apple, Samsung, xiaomi o Huawei. Me gustaría algún día que alguna noticia de Dxomark sirviese para analizar estando a favor o en contra del análisis escrito y no que se llene de la perogrullada habitual de : Vendidos, maletines, untados sin ningún tipo de prueba.
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mira... no soy de marcas.
Pero he podido probar este teléfono y he tirado MUCHAS fotos. Me parece espectacular a MI parecer. Lo que yo creo es... que la diferencia del N°1 al N°10 de esta web, es insignificante... Al menos en "oh...esta foto quedaría chula" - saca móvil - desbloquea - camara - disparar. Que son el 97% de fotos con smartphone |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a agerdo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero de ahí a rallar con la cantinela noticia si y noticia también de vendidos ya huele un poco.
|
|
||||
|
||||
|
Algún día me encantaría que los testigos de los maletines mostraseis alguna prueba ( ninguno lo ha hecho hasta ahora )
Transferencias bancarias, confirming, giro bancario, cheque al portador de esos supuestos pagos, más allá de la mismos argumentos vacios sobre cobro por no dar la nota que os gusta a vuestra marca. Y con esto me refiero a cualquier marca, sea Apple, Samsung, xiaomi o Huawei. Me gustaría algún día que alguna noticia de Dxomark sirviese para analizar estando a favor o en contra del análisis escrito y no que se llene de la perogrullada habitual de : Vendidos, maletines, untados sin ningún tipo de prueba. ![]() https://www.google.es/amp/s/andro4al...an-soborno/amp Hemos llegado a ver grandes perlas como que un Moto G tiene una cámara a la altura de un LG G6, que un Xiaomi de gama media tiene mejor cámara que un Pixel 1 o un iPhone de última generación, y demás sinsentidos por parte de la compañía Última edición por Jimmy_00 Día 05/10/20 a las 16:01:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo decía la propia página que le ofrecían pasta las marcas, más prueba que eso lo que pasa que ahora como está el primero tú marca favorita ya es fiable jajaja. Yo de siempre he dicho que la página es comprada y patética me da igual cual esté el primero o el décimo. Busca algún mensaje mío donde hable bien de esa página.
https://www.google.es/amp/s/andro4al...an-soborno/amp Hemos llegado a ver grandes perlas como que un Moto G tiene una cámara a la altura de un LG G6, que un Xiaomi de gama media tiene mejor cámara que un Pixel 1 o un iPhone de última generación, y demás sinsentidos por parte de la compañía ![]() Ni los llamaba comprados cuando estaban los iPhone los primeros ni los llamaba vendidos cuando dominaba Samsung, al contrario de lo que hacéis los hooligans con el único y pueril argumento de : Comprados. O mejor adjetivado : Difamación sin pruebas.
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me la suda que marca o modelo este primero, llevo comentando años las noticias del general de htcmania sobre Dxomark con el mismo argumento.
Ni los llamaba comprados cuando estaban los iPhone los primeros ni los llamaba vendidos cuando dominaba Samsung, al contrario de lo que hacéis los hooligans con el único y pueril argumento de : Comprados. O mejor adjetivado : Difamación sin pruebas. ![]() Última edición por Jimmy_00 Día 05/10/20 a las 16:19:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta página solo sirve para tirarla a la basura... van y le dan al Oppo X2 Pro un selfie peor que a móviles del 2017 o al Pixel 4 una puntuación por debajo de gamas medias jajajaja Esto es más falso que la dieta de Falete...
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira... no soy de marcas.
Pero he podido probar este teléfono y he tirado MUCHAS fotos. Me parece espectacular a MI parecer. Lo que yo creo es... que la diferencia del N°1 al N°10 de esta web, es insignificante... Al menos en "oh...esta foto quedaría chula" - saca móvil - desbloquea - camara - disparar. Que son el 97% de fotos con smartphone ![]() DxoESTAFA dándole al LG V60 100 puntos como si fuese un móvil del 2017-2018 o poniendo al gama media Honor V30 por delante del iPhone 11 Pro, Note 10+ o P30 Pro (cuando el P30 Pro lo destroza) y al Mi9 por delante del iPhone 11 o Pixel 4. El Note 20 Ultra en el puesto 10 jajaja claro vaya fumadón se han pegado estos. ![]() PD: DxOMark admite que las marcas le ofrecieron dinero, pero no lo llaman soborno https://andro4all.com/2018/06/dxomar...llaman-soborno Bueno DxoMark hoy te dejo aquí este maletín ya si eso mañana me haces la review vale guapo? Como cuando les hacen reviews a móviles que se presentaron el día anterior. Y le dan 100 puntos al nuevo LG V60, todo dicho... Última edición por Deadmau.5 Día 05/10/20 a las 16:48:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Me quedo con lo que YO vi y esa cámara es espectacular. Me resbala ese puntaje
|
|
|
||||
|
||||
|
Cosas que nunca fallan.
Nacemos para morir En cada publicacion de dxomark alguien dice que hay maletines
|
||||
|
||||
|
Es raro que no entren las plañideras del exynos a echarle la culpa del resultado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo decía la propia página que le ofrecían pasta las marcas, más prueba que eso lo que pasa que ahora como está el primero tú marca favorita ya es fiable jajaja. Yo de siempre he dicho que la página es comprada y patética me da igual cual esté el primero o el décimo. Busca algún mensaje mío donde hable bien de esa página.
https://www.google.es/amp/s/andro4al...an-soborno/amp Hemos llegado a ver grandes perlas como que un Moto G tiene una cámara a la altura de un LG G6, que un Xiaomi de gama media tiene mejor cámara que un Pixel 1 o un iPhone de última generación, y demás sinsentidos por parte de la compañía ![]() Exacto, solo hay que ver comparativas. Están locos, le dan 101 puntos en vídeo?? Pero si eso es menos que otros Samsung anteriores y tiene el mejor vídeo jamás tenido en Samsung!!!
DxoESTAFA dándole al LG V60 100 puntos como si fuese un móvil del 2017-2018 o poniendo al gama media Honor V30 por delante del iPhone 11 Pro, Note 10+ o P30 Pro (cuando el P30 Pro lo destroza) y al Mi9 por delante del iPhone 11 o Pixel 4. El Note 20 Ultra en el puesto 10 jajaja claro vaya fumadón se han pegado estos. ![]() PD: DxOMark admite que las marcas le ofrecieron dinero, pero no lo llaman soborno https://andro4all.com/2018/06/dxomar...llaman-soborno Bueno DxoMark hoy te dejo aquí este maletín ya si eso mañana me haces la review vale guapo? Como cuando les hacen reviews a móviles que se presentaron el día anterior. Y le dan 100 puntos al nuevo LG V60, todo dicho... ![]() Aquí en inglés es lo que dijo el VP en marketing de la empresa: https://www.androidheadlines.com/201...any-times.html Cita:"Some [companies], especially those who never worked with us [before making their approach], didn't understand our business model, which is why they offered money," Mr. Touchard said. The French company never accepted such proposals and doesn't see a scenario wherein that would happen going forward. "We have our own schedule [for reviews], we are not obliged to do any and don't want to be obliged in the future," the DxOMark executive asserted.
![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sdrawecw su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Completamente de acuerdo macho. +1
No estoy para nada de acuerdo. Samsung está exactamente en el 2do puesto en cámaras, solo por detrás de Huawei y no por mucha diferencia. Ese sensor 108mpx tras las mejoras de software... pero tú sabes que fotos saca eso??? Sólo hay que ver las comparativas que suben los propios compañeros del foro. Esta página solo sirve para tirarla a la basura... van y le dan al Oppo X2 Pro un selfie peor que a móviles del 2017 o al Pixel 4 una puntuación por debajo de gamas medias jajajaja Esto es más falso que la dieta de Falete... ![]() ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||