|
||
|
|
||||
|
||||
|
J0n1$, saurnino99 se va... y no veo a nadie mas por aquí hoy... vete tranquilo y disfruta del cumple de tu hermana... Saludos y nos vemos!
ps: ERE, expediente de regulacion de empleo... vamos lo que no te gustaria escuchar en la radio nunca, referente a tu trabajo!!! (Wiki-Link)
······· HTCMania Solidaria :: contra el cancer » apadrinamiento » dona sangre Última edición por gmo Día 12/04/09 a las 03:32:26. |
|
|
||||
|
||||
|
jajajaj vale.... Es que soy estudiante y mis trabajos han sido con ETTs... qué quieres.. jajaj
Ok, cuando vuelva quiero esto plagado de preguntas y pensamientos entre unos y otros Un saludo y gracias
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No hombre, lo que pasa es que estos juegos se adivinan con muchas preguntas y entre las ideas de unos y de otros. No es como las respuestas del otro post de evelyn.
Hasta mañanaaa
|
||||
|
||||
|
Mi suposición es que lo que escucha en la radio implica que no pueda seguir ejerciendo en su trabajo y que por eso se suicida. Voy bien?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿tiene algo que ver con él o con su familia?Nop
Mi suposición es que lo que escucha en la radio implica que no pueda seguir ejerciendo en su trabajo y que por eso se suicida. Voy bien? Puede, pero el no piensa en que no pueda seguir ejerciendo su trabajo para suicidarse
|
||||
|
||||
|
Quizas algo que ha oido en la radio tiene algo que ver con algo que ha hecho el en su trabajo?
|
||||
|
||||
|
Ya lo se. Se compro una HD por 600 pepinos y escucho por radio la nueva oferta de SSMOVILES y decidio que o se cortaba lo cataplines o se pegaba un tiro porque como iva jodido de pelas y queria vender su máquina en el subforo de ventas y no le darían más de 425 € por ella. Y para postres Jorge_kai le dijo por sms que habia ganado el puñetero concurso de la florecilla de las narices y él odia las PALM. Vamos resumiendo, que no tengo ni puta idea coño
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
es viejo, yo lo usaba con mis estudiantes de español, para hacerles hablar y alguno me dio respuestas la mar de curiosas e igual de posibles.
Eso sí, yo me lo sabía diferente: un hombre, viendo la tele, se levanta del sofá, sube a la habitación de arriba, enciende la luz y se pega un tiro. Esta es una de las que más me gustó: el hombre pertenece a una secta que cree que los extraterrestres vendrán a por los elegidos. En la tele ve un mensaje subliminal que le indica que deben encender la tele (EDITO: la tele no, la luz!) y suicidarse. Los extraterrestes pasarían por cada una de las casas con una luz encendida y se llevarían a los elegidos... Última edición por perchera Día 12/04/09 a las 19:48:52. |
|
|
||||
|
||||
|
uhhh llegue tarde!
eso me pasa por irme de cervezas anoche |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s
le ordenan de alguna manera que se suicide? dan alguna noticia sobre su familia y se suicida? |
|
|
||||
|
||||
|
es viejo, yo lo usaba con mis estudiantes de español, para hacerles hablar y alguno me dio respuestas la mar de curiosas e igual de posibles.
Eso sí, yo me lo sabía diferente: un hombre, viendo la tele, se levanta del sofá, sube a la habitación de arriba, enciende la luz y se pega un tiro. Esta es una de las que más me gustó: el hombre pertenece a una secta que cree que los extraterrestres vendrán a por los elegidos. En la tele ve un mensaje subliminal que le indica que deben encender la tele y suicidarse. Los extraterrestes pasarían por cada una de las casas con una luz encendida y se llevarían a los elegidos... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
voy a ayudar a j0n1$ para que no os aburrais...
nop
|
||||
|
||||
|
Ala, volvimos al ataque!!!...
-¿Lo que a oído es una tragedia y el/empresa es el culpable? -¿trabaja en algo relacionado con la luz? (central hidroeléctrica, empresa de luz, etc)
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces....
El hombrecillo aquel, trabaja en una empresa de electricidad y es el encargado de la seguridad del voltaje en toda la ciudad... al irse a su casa, conecta la radio y escucha un aviso de ultima hora, que por un fallo del encargado de la seguridad de la central eléctrica (él), se han electrocutado 2.000 personas en toda la ciudad y que solo a quedado energía en la central (donde trabaja) y los 500mt a la redonda (incluida la emisora de radio). Entonces el piensa... no puede ser verdad.. mira a su alrededor y ve que esta toda la ciudad a oscuras... decide volver al trabajo, convencido que es un asesino y por culpa suya y su negligencia, han muerto muchísimas personas... Al llegar a su trabajo, enciende la luz y al comprobar que la noticia de la radio era correcta, se suicida por no poder afrontar tal situación.
|