|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El brillo no reacciona
Hola,
No se si le pasará a alguien. Tengo un redmi 7 y cuando conecto el Google maps en el coche para iniciar la navegación en mi coche, cuando lleva navegando en ruta sobre 1 hora más o menos el brillo que lo llevo al máximo para poder ver bien las indicaciones se baja prácticamente al mínimo y aunque le de a la barra del brillo al máximo no hace nada, se queda igual. He detectado al cogerlo que se pone el terminal muy caliente y es cuando lo reinicio que ya reacciona la barra de brillo. No se que puede ser, si alguien tiene alguna idea. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si dejas el movil al sol durante cierto tiempo, y se calienta mucho, el mismo para protegerse, baja el nivel de brillo, y aunque quieras no lo puedes subir. Basta con quitarlo del sol y dejar que se enfrie
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la rápida respuesta y solución pues me imaginaba que sería algo de eso ya que solo me pasa cuando lo dejo puesto en el soporte de ventosa en la luna del coche y todo el rato encendido y le está dando el sol continuamente. Por una parte está bien como medida de autoprotección y por otra pues fastidia un poco porque baja al mínimo el brillo y se ve bastante mal el tema del GPS para ir siguiendo las indicaciones. Me reconforta que por lo menos no es una avería. Muchas gracias por tu ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
Me paso justo lo mismo hace unos dias. Menudo susto q pense que me quedaba sin el.
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que sí, yo también me asusté un poco la primera vez que me pasó y cuando lo cogí para ver que le pasaba lo tenía muy muy caliente y me dije, esto es que está sobrecalentado, pero si que asusta un poco la verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola senda 57
Gracias por la rápida respuesta y solución pues me imaginaba que sería algo de eso ya que solo me pasa cuando lo dejo puesto en el soporte de ventosa en la luna del coche y todo el rato encendido y le está dando el sol continuamente. Por una parte está bien como medida de autoprotección y por otra pues fastidia un poco porque baja al mínimo el brillo y se ve bastante mal el tema del GPS para ir siguiendo las indicaciones. Me reconforta que por lo menos no es una avería. Muchas gracias por tu ayuda ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Así lo haré la próxima vez que lo utilice como GPS, en vez de ponerlo casi a tope de brillo lo pondré a la mitad haber si así se resuelve el asunto y se calienta menos. Muchas gracias... |